Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 10

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 508


  1. #91

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que pesado soy, no consigo meter la licencia que me dan, voy a utilities-vendor licensing, y ahí se supone que debo colocar el numero de serie que te envian por mail en la casilla vendor key, pero me da error. Después según pone el mail me envían un login y contraseña.
    ¿Que hago mal?

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    después de registrarte te han enviado un correo electrónico con una licencia que más o menos es @SIM-DRTT-D354-.....

    Tras instalar el programa, al ejecutarlo por primera vez saldrá un mensaje en una ventana con el nombre “License�, con el mensaje “NinjaTrader requires a valid license key to Start, do you wish to enter one now?, lo que está haciendo es pedirnos una clave de licencia válida, dicha clave de licencia, ya la habremos recibido en la dirección de correo que pusimos anteriormente, el correo viene de Ninja Trader, LLC con el asunto Ninja Trader Free License Key. Aquí nos mandan la llave de licencia.

    Pulsamos Yes, y en la ventana que nos abre, copiamos y pegamos la clave y pulsamos OK.

    Desde la ventana de Control Center pulsamos Help y escogemos License Key
    Si todo ha ido bien, ya tenemos Ninja Trader instalado en nuestro ordenador. No te olvides de reiniciar el programa antes del siguiente paso. La versión 7 de NinjaTrader nos da la opción de operar en real con una llave de licencia ilimitada en uso, pero limitada en funciones.
    Después te llegará otro correo electrónico con un usuario y contraseña, pues bién, luego tienes que seguir los siguientes pasos:
    Ahora una vez abierto el Ninja Trader, vamos a configurar la conexión. Desde Control Center pulsamos Tools–>Account Connections… Como aun no tenemos la conexión configurada pulsamos en el botón Add. En la pantalla informativa siguiente pulsamos Next > En connecction name: ponemos un nombre cualquiera, por ejemplo ya he puesto ADEMO (el nombre es lo de menos, pero piensa que luego se ordena por orden alfabético, por lo que si pones un nombre que empieza por “a� quedará mas arriba de la ventana de connect). En provider, eliges el que has pedido la demo. Deja lo demás como esta y pulsa Next. En la siguiente pantalla mete el Username y el password recibidos por correo. Pulsamos Next .En la siguiente pantalla informativa pulsamos Finish.Ahora ya tenemos una conexión configurada con el servidor que has solicitado la demo.
    Ahora verás un elemento llamado ADEMO en la lista de Account Connections Set Up. Pulsamos Close para cerrar la pantallita.
    Para conectarnos desde el Control Center vamos a File->Connect->ADEMO

    Cuando estés conectado verás en la parte inferior izquierda de la panatalla del ninja esta de color verde y te pondrá Connected y el nombre del servidor.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo y ya nos contarás como te ha ido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os pongo las imágenes de dos cortos de ahora en los ares EUR/USD y GBP/USD, a ver si bajan un poco y estamos poco tiempo en la operación ya que hoy es festivo en USA y viene un fin de semana cargadito con lo de Grecia.

    un saludo y buen fin de semana

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PabloCordova Ver mensaje
    Hola, en que precio entraste?, no creo que haya sido en el precio del circulo que colocaste ya que habia mucha volatilidad.

    Saludos.
    Hola PabloCordova,

    la entrada es en el precio del círculo, pero después cuando se produce el pullback, te recomiendo que mires el webinar sobre order flow que hizo armagafx y seguro que lo entenderás mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-03_07_2015.jpg  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-03_07_2015.jpg  


  4. #93

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo la dos operaciones que tengo abierta, la de ayer en el par GBP/USDla he cerrado esta mañana con 55 pips.

    En el par EUR/USD vemos como el precio ha abierto por encima del area de valor de la sesión anterior, pero si nos fijamos en el gráfico semanal, vemos como el precio fue a cerrar la deficiencia en la estructura del los sigles que había, zona que hace días que decía que el precio podría ir a cerrar. Un vez el precio allí, en el profile de sesiones vemos como el precio está distribuyendo en esa zona, la idea es entrar corto buscando objetivos expuestos en la imágenes que adjunto.

    En el GBP/USD, la idea es parecida, pero buscando menos recorrido en el precio, también teniendo en cuenta que este medio día hay decisión de tipos y las manos fuertes se pueden llevar el precio a donde quieran.

    Os cuelgo la imágenes de las operaciones, a ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola,

    Ferry muy interesante tu diario, asi como el de armgafx que me ha llevado desde aquí. hasta ahora no le habia prestado la debida atencion.
    He ojeado las primeras paginas y mas adelante voy a poner el order como nueva arma de mi arsenal .

    te mando un privado para comentarte algo del indicador.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,

    He solicitado los videos del curso de Market Profile. Aunque tengo experiencia y mi propia estrategia creo que el saber no ocupa lugar, así que tener más conocimientos no creo que me perjudique.

    Ya nos veremos por aquí.

    Saludos.
    Hola Fxnando,

    encantado de tenerte por aquí. Tienes razón en que el saber no ocupa lugar y estoy seguro que cuando vayas avanzando en el curso tendrás otra forma diferente de ver el mercado, no es ni mejor ni peor, simplemente es distinta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #96

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo las dos operaciones de hoy, dos cortos en el cable y en el euro, en el euro después de cerrar parciales y meter el stop en BE ya ha saltado y en el cable, también cerrando parciales y el stop en el punto de entrada aun esta activa.

    Un saludo y no vemos el lunes, buen fin de semana a tod@s.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-31_07_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-31_07_2015.jpg  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30.png  


  8. #97

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo las imágenes de la operativa que llevo hoy en los pares GBP/USD y EUR/USD, la idea sigue siendo bajista por el momento, donde en principio hay profits claros donde podría llegar el precio. Luego las comentamos y vemos el resultado.

    Un saludo.
    Pues se fueron las dos al stop, -30, para seguir después hacia el norte, que le vamos a hacer.

    Un saludo y mañana más y mejor
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, ya era hora que dieses señales de vida, me imagino que despues de unas merecidas y largas vacaciones, nos tenias abandonados . Jajjajaj. Fiel a tu diario, me surgen las siguientes dudas:

    Los POCs que marcas que salen como de color rosa oscurito, son niveles importantes donde el precio tuvo aceptacion? me pregunto porque esos y no os que estan de color azul marino. Adjunto la imagen para que sepas con mas exactitud.
    Referente al Order Flow, te he marcado en la imagen unas dudas que me surgen. Veo en tu grafico que hay Delta positivo de 50 mas 169 contratos despues de una bajada de -353 delta negativo con 883 contratos, alguien a parado el precio para que no bajase mas con esos contratos.En el lateral izquierdo veo que al precio 1,5498 solo hay un contrato, es hay donde detectas que se acabo la fuerza o volumen en que el precio se da la vuelta? O conincide con algun nivel visto en Market Profile? Estoy un poquito perdida con el Order Flow.

    Buen fin de semana.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-pocs.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-21_09_2015.jpg  


  10. #99
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

    en el diario de armagafx explicó como utilizar la demo de ninja y pasó el indicador de order flow. Pásate por allí que el lo explicó muy bien de donde sacar las cosas.

    Un saludo y espero haberte ayudado

    - - - Updated - - -




    Saltó el stop en Breack Even de lo que me quedaba abierto de la operación comentada

    un saludo

    - - - Updated - - -



    Hola pedrin77

    si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntarmelo que para eso estamos por aquí, para dar y recibir.

    Un saludo y muchas gracias por visitar mi diario

    Me encuentro en la misma situacion que Pedrin, jugando con las configuraciones de los indicadores. ¿seria posible que hicieses unas capturas de pantalla con los parametros mas importantes?. A titulo personal te lo agredeceria bastante y si empezamos a compartir avances en esta materia estaria bien que mas o menos consensuasemos una base, al menos de partida para ir avanzando juntos, luego ya que cada cual vuele solo, donde su estudio le lleve...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  11. #100

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenas tardes,

    entrada en corto en el par EUR/USD con el sistema que utiliza armagafx y que muy bien explica en su webinar, os lo recomiendo. +30 Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-5-min-01_07_2015.jpg  

Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal