Diario proyecto 1.000$ x 2 - Página 4

 

Publi

proyecto  1.000$  x  2

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conseguira duplicar la cuenta antes del 15 de diciembre?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • ni de coña

    3 15,00%
  • con suerte conservara parte del capital al final del año

    3 15,00%
  • si lo conseguira, aprendio todo lo que sabe en este foro

    11 55,00%
  • lo lograra antes del equinoccio, y lo sabes

    9 45,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: proyecto 1.000$ x 2


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias a todos por votar y por vuestro apoyo.
    lo que si quiero hacerlo lo mas real posible, para que nadie tenga dudas si mis resultados son reales o no.
    no me gusta my fxbooks ni similares.el hecho de tener mi cuenta conectada para que una empresa pueda ver todo lo que hago no me mola nada.
    asi que pienso hacer algo similar a esto....



    beneficio/perdida ingreso, retirada , balance actual,fecha, numero de cuenta. es decir si logro duplicar la cuenta no abra dudas de que lo he logrado.

    otra información relevante como DD, % de acierto, PF , e.t.c.. se pueden sacar de el informe del mt , aunque debido a mi gestion estos datos no serán validos. aun así los subiré junto a los reales.

    he intentado abrir otra cuenta de 1k para comenzar desde 0 pero me están mareando tanto que lo mas probable es que siga con la de la foto. eso si, comenzando con el capital del que disponga el lunes.

    un saludo
    No sé si seré el único, pero no logro ver la imágen.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: proyecto 1.000$ x 2

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hace tiempo tuve una cuenta en my fxbook estaba todo el dia mirando los resultados y obsesionado . se que es lo ideal, pero me es mas difícil.
    a parte de lo que comente que sabes que una empresa esta siguiendo todos tus movimientos, no me hace mucha gracia.
    prefiero que en caso de conseguirlo haya gente que se cuestione esos resultados a estar presionado de esa manera.
    ademas no tengo nada que demostrar, nunca he dicho que sea profesional. no vendo cursos, ni mentorias, ni salas de trading.


    por lo que comentan algunos compañeros se nota que quieren que lo consiga, aunque haciéndolo así aporte menos al foro. lo cual agradezco muchísimo.


    el tiempo es muy valioso y ahora viene el verano hay que salir a la playa y olvidarse de la obsesión de un objetivo. he pensado que si me viene una mala racha y voy a estar pendiente de que todos vean que estoy haciéndolo mal me va a perjudicar mucho. por eso y para no haceros perder el tiempo he decidido poner una foto al comienzo y otra al final.


    dentro de un rato subiré la foto definitiva del comienzo y luego quiero que olvidemos este hilo hasta que se venza el plazo, o lo consiga. me comprometo a subir los resultados,tanto si son buenos como si son malos.


    un saludo y gracias a todos
    Hola Alfreo, como dicen, al final lo que sea más cómodo para ti y te genere menos presiones o 0 presiones es lo mjeor. Personalmente creo que cualquier cosa que hagas puede ser cuestionada de una forma u otra. Siempre habrá alguien que no confíe y en este mundo del trading me parece común, normal y hasta lógico. Yo creo que la mejor forma de respaldar este tipo de resultados es haciendo pantallazo de la operación al principio y al final pero haciendo la subida de la entrada lo más pronto posible. Porque si alguien quiere cuestionar tus resultados simplemente les dices que vean esas entradas y la fecha y hora del post. Claro que es más trabajo y si haces scalping no serviría, también se puede dar el caso que gente lo tome como señales y comience a reclamarte sin motivo. Como digo, cualquier cosa que elijas seguro que por lo menos 1 persona te cuestionará por lo que sea. Elige la que creas que no te afectará a ti y a tu trading.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: proyecto 1.000$ x 2


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    en vista a los últimos acontecimientos, he decidido salir de las sombras e intentar duplicar una cuenta de 1.000$.


    al contrario que mi predecesor y para dejar las cuentas claras pienso auditar la cuenta y dejar informes semanales de mi evolución.


    no tengo tiempo para publicar operaciones en tiempo real, así que subiré pocos gráficos. operare los siguientes activos....
    eurusd gbpusd audusd usdjpy y el dax


    mi intensión es demostrar que se puede vivir del trading, y que % mensual es factible a largo plazo. todo ello sin asumir mas de un 1,8% de riesgo por operación.


    el reto comenzara el lunes 13 de abril y finalizara al lograr el objetivo. dejando como periodo máximo el 15 de diciembre 2015.


    un saludo
    Espero que puedas conseguirlo. Te seguiré con atención.

    Animo siempre!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal