Diario order flow, market profile, libro de órdenes - Página 3

 

Publi

order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 245


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    el order flow me pide que introduzca la licencia,puede ser?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Buenas tardes Armagafx!!! Me vuelvo a apuntar a tu diario, acabo de ver el video del Open interest y lo veo interesante. Gracias por el aporte y un saludo...



    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hoy la administración del foro me ha avisado que realizando algunos actualizaciones se han perdido algunos temas y ente ellos mi diario

    Asi que empiezo mi diario otra vez desde zero

    Y el primer post en mi diario será un video que grabé este fin de semana. No he visto ninguna información en castellano sobre analisis de Open Interest asi que decidí explicarlo un poco. Pinchad aquí para ver el video.

    Tambien adjunto la imagen con la situación actual

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Hola Armagafx!!! Jajajajjaj, me refiero con lo del webinar, a que nos enseñes tus manera de operar, creo que estaria muy muy bien, muchos compañeros verian una metodologia diferente y aprenderiamos bastante de ti. Para eso tendrias que hablar con los administradores, seria estupendo. Te pongo el link del webinar de uno de los compañeros del foro. Ciao.

    Webinar



    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, Marcela!) No te he visto comentar mis posts antes, estas bienvenida!)))

    Hacer un webinar? eeeee, como? de que?
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Muy interesante tu operativa Armagafx, me recuerda a un trading room en el que pude participar por una semana en donde el "tutor", que es un argentino la verdad algo "sobrado" como decimos por acá, pero sabe muy bién leer el Level 1, Level 2 y el TAS, y obvio te enseña a leerlos también, aunque no seguí porque 1ero, había que pagar jajaj naa eso es lo menos importante, 2do, solo operaba acciónes d wall street y como que no me interesa mucho eso, por ahora claro, y 3ro, no nos quería decir con que cantidad se puede abrir una cuenta, ni con qué broker se podía abrir (no los promocionaba) él decía primero aprendan luego ven con qué broker abrir y con qué cantidad, aunque me parece bién eso, no me gustaba el hecho de tener que aprender y luego enterarme de que tendría que abrir una cuenta con $30.000 o $50.000 para poder operar cosa que sería muy dificil, sino imposible y mí me parece que lo que tú usas es muy similar al Level 2 y el TAS, si es que no es lo mísmo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias armagafx, he descargado la plataforma ATAS, como se borro tu diario donde ponias la instrucciones para configurar la cuenta DEMO, no se como hacerlo. Por favor puedes volver a ponerlo?? Gracias


    Hola, guapa!

    Buscame en skype y te ayudo a configurarla, tengo el mismo nombre que en el foro

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias armagafx!!!! revisa este link donde los compañeros comentan de esta noticia. Un saludo..

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post143892


    Gracias, compi! No lo he visto

    Voy para alla!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Buenos dias armagafx, te cuento que me lo perdi, no pude resistirme a la tentancion de salir de fiesta en Londres. Jajajajjajaj soy una chica debil y los Viernes y Sabados son terribles, jajajajj. Cuando lo cuelguen lo vere y te comento que me ha parecido. See you soon. Bye



    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, Marcela! ¿Q tal?

    ¿Al final llegaste a ver el webinar?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Hola Armagafx!!! He visto todo lo que has publicado y tengo que decirte que me parece muy interesante, no te has planteado hacer un webinar? pienso que tendrias mucho exito. Me apunto a tu diario y te agradezco que nos des la oportunidad de ver otras formas de operar en el mercado. Muchas gracias.

    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Buenos dias armagafx!!!! revisa este link donde los compañeros comentan de esta noticia. Un saludo..

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post143892




    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    EEUU sanciona a seis bancos con más de 5.500 millones por manipular las divisas

    Leer más aqui

    ¿Es una broma no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Se puede utilizar en cualquier TF, funciona igual de bien. No me gusta trabajar mucho, por eso estoy en M1




    Cuanto menos informacón tienes en tu pantalla mejor. La gente suele usar o "graduated volume" o "bid/ask ladder", elige uno y adelante!)



    Perfecto, lo he configurado como me has dicho, ahora solamente me falta saber interpretar los números y los colores, para saber donde tener que entra y salir

    Muchas gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Hola a tod@s! Q tal?

    Como nadie me hizo caso en este tema GBPUSD Posibles cortos lo republico en mi diario:

    1 captura de pantalla es del dia 25 de abril

    2 captura de pantalla es del dia 29 de abril

    Igual voy a montar un servicio de señales FOREX

    ¿Qué os parece?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-gbp-25.04.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gbp-29.04.png  


Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal