Diario order flow, market profile, libro de órdenes - Página 13

 

Publi

order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 245


  1. #121
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Buenas Suko!!!! Gracias por al aporte, se agradece, no me deja darte repu o sea que te la debo.. Un saludo.




    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Los documentos que saque de market delta estan aqui , te los puedes descargar tu mismo...

    Get Started | MarketDelta - List of Resources, PDF's, Infographics, and Videos

    http://www.marketdelta.com/images/do...gy%20Guide.pdf

    y los videos lo mismo

    Video Library | MarketDelta - Access all our helpful trading, quick start, how to, & overview videos.

    tengo algun libro mas seria cuestion de buscarlo, pero para al menos leer los graficos en plan apache sirve...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Buenos días!

    Hoy y como siempre tenemos la misma lógica volumen(resistencia)-reacción-rebote-entrada

    El precio llega a ambos objetivos, al TP1 con nosotros y al TP2 sin nosotros. No pasa nada, el lunes más!

    1.


    2.


    3.
    Como siempre muy didáctico e ilustrativo, te seguiré aquí y en tu foro que seguro que será un éxito, para ti y para nosotros.
    También te comento que he abierto mi diario que espero que sigas y que aportes tu experiencia, seguro que será positivo para todos.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...rder-flow.html

    Un saludo y muchas gracias por tu colaboración y aportes
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Nada ha cambiado desde el último mensaje sobre CL.

    De momento la tendencia BUY sigue con fuerza.

    Las condiciones para buscar cortos están en la imagen.

    Saludos!
    Estas conclusiones son las que mas me llaman la atención de tu diario armagafx

    Esperare nuevos posts con el resultado de tu análisis.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Cita Iniciado por armgafx Ver mensaje
    Hola, chicos!

    Os adjunto las instrucciones para instalar y usar la version demo de ATAS. Disfrutadla!

    1. Descargar la plataforma

    2. Rellenar el formulario en la pagina principal (imagen №1)

    3. Instalar la plataforma y poner el login y la contraseña que llegan por el correo

    4. File - Connection to DataFeed - Add - CQG - Next - Register DEMO - OK

    5. Tiene que aparecer "Feed Source:Connected" (imagen №2)

    6. Abrir cualquier gráfico y empezar a operar
    Quería saber el link de la plataforma gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #125

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, herazo3000!

    El fundamento de mi operativa es el volumen. Lo podemos ver utilizando el profile de volumen o el indicador de volumen vertical de toda la vida, o mirando el flujo de órdenes, o con el chart de BID/ASK, o leyendo la cinta, o level2, o time and sales y seguramente mas cosas . No hace falta saber usar todo, una o dos herraminetas es más que suficiente. Lo que me sorprende es que teniendo tanta variedad de herramientas y tan buenas, la gente sigue utilizando MACD, stochastic, moving average etc....

    A mi tampoco me gusta el mercado de acciones pero en realidad es todo igual. El funcionamiento de cualquier mercado financero es muy parecido. Conozco a gente rusa que opera con opciones y están muy contentos; pero a mí personalmente no me llama la atención. No es que no te vaya a traer buenos resultados, sino que cada uno tiene que encontrar algo que el entienda y ser un crack en ello. A mí personalmente, me gusta el oro, y últimamente estoy mirando mucho el crudo, si a ti te gustan también pues ponte comodo, acabamos de empezar!

    Repito otra vez: el trading es un business y para empezar hay que invertir primero. Después de decir eso habrá gente que no lea más))))). Pero en realidad el trading es un negocio muy accesible. Claro que depende mucho del estilo de trading que uses y del instrumento con el que quieras operar. Por ejemplo, si es "scalping intraday" con SP500 o con oro se puede empezar con 4000 EUR. Es bastante arriesgado pero se puede hacer. Menos de eso nada. No sé porqué tu profesor se tomaba este tema como tabú.

    A mí no me parece nada mal pagar por algo útil. Si ese chat realmente te ayuda con las operaciones ¿por qué no pagarlo? Seguramente no cueste mucho. Yo pago por la plataforma que utilizo y me parece un milagro tenerla por tan poco dinero, si mañana subieran el precio al doble igualmente seguiría pagándolo.

    Lo mismo opino sobre los cursos. Si el profesor sabe explicar y el curso es bueno ¿por qué no hacerlo?. Yo personalmente hizé mas de 10 cursos con diferentes profesores y merecieron la pena porque los nuevos conocimientos al final nos salen rentables independiente del coste. De hecho el precio y la calidad de los cursos casi nunca estan de acuerdo entre ellos

    ¿Alguien de vosotros ha hecho algun curso de trading aqui en España? ¿Que opináis?
    En relación a los cursos, opino lo mismo. Es poco el dinero invertido en cursos. En estos escasos tres años que llevo en trading, he dado unos cuantos cursos, análisis técnico, fallos por fibos, order flow, market profile y alguno mas... y todos han sido de provecho (unos mas que otros, pero de todos sacas algo). Y ahora estoy dando el que creo que es el mejor de todos, que me ha dado mas consistencia y me ayuda a entender al resto....tendría que haberlo dado al principio...¡¡¡ es el curso de precio&volumen; sin indicadores, ni medias, ni pivots, nada ... y muy ligado a order flow.
    En cuanto a la plataforma, pues lo mismo, si es buena, se paga y ya. Yo compre Ninja el año pasado. Y no descarto darme de alta en esta que utilizas para probarla. Un saludo a tod@s...
    Foro de Forex Trading United

  7. #126

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Muy interesante tu operativa Armagafx, me recuerda a un trading room en el que pude participar por una semana en donde el "tutor", que es un argentino la verdad algo "sobrado" como decimos por acá, pero sabe muy bién leer el Level 1, Level 2 y el TAS, y obvio te enseña a leerlos también, aunque no seguí porque 1ero, había que pagar jajaj naa eso es lo menos importante, 2do, solo operaba acciónes d wall street y como que no me interesa mucho eso, por ahora claro, y 3ro, no nos quería decir con que cantidad se puede abrir una cuenta, ni con qué broker se podía abrir (no los promocionaba) él decía primero aprendan luego ven con qué broker abrir y con qué cantidad, aunque me parece bién eso, no me gustaba el hecho de tener que aprender y luego enterarme de que tendría que abrir una cuenta con $30.000 o $50.000 para poder operar cosa que sería muy dificil, sino imposible y mí me parece que lo que tú usas es muy similar al Level 2 y el TAS, si es que no es lo mísmo.
    Hola, herazo3000!

    El fundamento de mi operativa es el volumen. Lo podemos ver utilizando el profile de volumen o el indicador de volumen vertical de toda la vida, o mirando el flujo de órdenes, o con el chart de BID/ASK, o leyendo la cinta, o level2, o time and sales y seguramente mas cosas . No hace falta saber usar todo, una o dos herraminetas es más que suficiente. Lo que me sorprende es que teniendo tanta variedad de herramientas y tan buenas, la gente sigue utilizando MACD, stochastic, moving average etc....

    A mi tampoco me gusta el mercado de acciones pero en realidad es todo igual. El funcionamiento de cualquier mercado financero es muy parecido. Conozco a gente rusa que opera con opciones y están muy contentos; pero a mí personalmente no me llama la atención. No es que no te vaya a traer buenos resultados, sino que cada uno tiene que encontrar algo que el entienda y ser un crack en ello. A mí personalmente, me gusta el oro, y últimamente estoy mirando mucho el crudo, si a ti te gustan también pues ponte comodo, acabamos de empezar!

    Repito otra vez: el trading es un business y para empezar hay que invertir primero. Después de decir eso habrá gente que no lea más))))). Pero en realidad el trading es un negocio muy accesible. Claro que depende mucho del estilo de trading que uses y del instrumento con el que quieras operar. Por ejemplo, si es "scalping intraday" con SP500 o con oro se puede empezar con 4000 EUR. Es bastante arriesgado pero se puede hacer. Menos de eso nada. No sé porqué tu profesor se tomaba este tema como tabú.

    A mí no me parece nada mal pagar por algo útil. Si ese chat realmente te ayuda con las operaciones ¿por qué no pagarlo? Seguramente no cueste mucho. Yo pago por la plataforma que utilizo y me parece un milagro tenerla por tan poco dinero, si mañana subieran el precio al doble igualmente seguiría pagándolo.

    Lo mismo opino sobre los cursos. Si el profesor sabe explicar y el curso es bueno ¿por qué no hacerlo?. Yo personalmente hizé mas de 10 cursos con diferentes profesores y merecieron la pena porque los nuevos conocimientos al final nos salen rentables independiente del coste. De hecho el precio y la calidad de los cursos casi nunca estan de acuerdo entre ellos

    ¿Alguien de vosotros ha hecho algun curso de trading aqui en España? ¿Que opináis?
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    estoy pendiente de la operación
    Foro de Forex Trading United

  9. #128

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Hola armagafx,

    tengo un problema en la plataforma ninja con el indicador de order flow que nos pasaste, des de el lunes cuando intento cargarlos en rango 12, el gráfico se queda en blanco, sin salir datos, si retrocedo en los días, en el pasado si que sale bien, pero a partir del lunes nada de nada, eso sólo me pasa en el par EUR/USD. En cambio con el par GBP/USD no me pasa, funciona como siempre. Te adjunto imágenes para que veas exactamente lo que me pasa y si se puede solucionar

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #129

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Gracias armagafx parece un patrón interesante, tendremos que fijarnos en el a ver que comportamiento tiene.

    Veo que el order flow lo tienes en un gráfico de 1M, es mejor este time frame o tambien se puede utilizar en otras temporalidades? O simplemente depende del tipo de trading que hagas ya sea scalping o swing.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #130

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Nada ha cambiado desde el último mensaje sobre CL.

    De momento la tendencia BUY sigue con fuerza.

    Las condiciones para buscar cortos están en la imagen.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-cl-05.05.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal