Diario order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 245


Vista híbrida

  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Buenas noches armagafx,

    Después de seguir este diario desde el principio, y estudiar todo lo que publicas, hoy he tenido una grata experiencia. Ha sido con el SP y en relación al calculo de soportes y resistencias que has publicado aquí o en tu blog personal.... donde explicabas como establecer los niveles clave en el futuro a partir de volúmenes altos pasados. Siguiendo este planteamiento, esta tarde se ha reproducido algo similar en el SP. Y que te detallo a continuación. En resumen, tu planteamiento se resumía en el siguiente chart.



    La operación ha sido como sigue...







    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-captura-de-pantalla-2015-04-23-a-s-23.19.58.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia.png  

    order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-2.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-3.png  

    order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-4.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-5.png  


  2. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    IMPRESIONANTE CONRADO !!!!
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por Conrado Ver mensaje
    Buenas noches armagafx,

    Después de seguir este diario desde el principio, y estudiar todo lo que publicas, hoy he tenido una grata experiencia. Ha sido con el SP y en relación al calculo de soportes y resistencias que has publicado aquí o en tu blog personal.... donde explicabas como establecer los niveles clave en el futuro a partir de volúmenes altos pasados. Siguiendo este planteamiento, esta tarde se ha reproducido algo similar en el SP. Y que te detallo a continuación. En resumen, tu planteamiento se resumía en el siguiente chart.


    Te voy a contestar por partes, de acuerdo? Y todo lo que voy a decir es solamente lo que yo veo utilizando mi estrategia, puede que tu tengas otra visión, vale?


    Operando ES con el SL más de 4 puntos estás jugando a loteria. Para éste activo 5 tick es el riesgo en una operación overnight, y tu intentas hacer scalping me imagino. Pues haciendo scalping eso es lo que va a suceder:

    - el stoploss saltaría en la siquente vela despues de la entrada. tu perdida seria -6 tick

    - si no cerrarías con -6 tick entonces a las 17.00 perderías -10 ticks
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-3.png  

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Creo que la vela en el rectángulo rojo se formó después de la salida de alguna noticia. ES es un acitvo con baja volatilidad, los movimientos con tanto amplitud no son tipicos en éste mercado.

    Resumimos:

    1. entraste sin stop-loss (c con SL no adecuado para scalping)

    2. tu entrada coincidió con la salida de alguna noticia o otra cosa anomal

    Conclusion:

    Te tocó la lotería.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-5.png  

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Hola, perdón por mi ignorancia pero que sería el libro de órdenes? Gracias
    Hola, es mejor si lo lees en mi blog. El link está en mi firma.

    Tienes que encontrar el post que se llama "Que es ASK y BID"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Creo que la vela en el rectángulo rojo se formó después de la salida de alguna noticia. ES es un acitvo con baja volatilidad, los movimientos con tanto amplitud no son tipicos en éste mercado.

    Resumimos:

    1. entraste sin stop-loss (c con SL no adecuado para scalping)

    2. tu entrada coincidió con la salida de alguna noticia o otra cosa anomal

    Conclusion:

    Te tocó la lotería.
    Ja ja...¡¡¡ Lo que me imaginaba..., no podía ser...¡¡¡ Bueno, ...seguiremos insistiendo en el tema.... a ver si identifico futuros niveles importantes motivados por altos volúmenes del pasado.

    Muchas gracias por tu respuesta ¡¡¡¡
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Hola a tod@s! Q tal?

    Como nadie me hizo caso en este tema GBPUSD Posibles cortos lo republico en mi diario:

    1 captura de pantalla es del dia 25 de abril

    2 captura de pantalla es del dia 29 de abril

    Igual voy a montar un servicio de señales FOREX

    ¿Qué os parece?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-gbp-25.04.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gbp-29.04.png  


  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Crudo BUY de momento.

    Las condiciones para buscar cortos están en la imagen.

    Ya veremos....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-cl-29.04.png  

  9. #9
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Hola armagafx, muy interesante, estoy deseando que llegue el Sabado para ver tu webinar, haber que sorpresas nos tienes...

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal