Diario order flow, market profile, libro de órdenes - Página 19

 

Publi

order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 245


  1. #181

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola armagafx, me pensaba que al poner en el diario market profile, controlabas del tema, me ha sorprendido que no sepas que son los TPOs, más que nada lo comento porque la gente que accede a tu diario puede tender a la confusión al buscar información sobre Market Profile. Más bien por lo que veo de tu operativa está basada en la cinta, order flow y volumen, pero que para nada te basas en profiles, ni en sus bases de operativa. ¿me equivoco?
    Ojo, solo es una opinion que hago de buen grado, porque en lo que respecta a tu forma de operar es muy interesante y vital para mi, ya que es un tema pendiente que me falta en mi operativa, order flow y sobre todo aprender a leer el volumen.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, como ya he dicho antes de market profile utilizo solo POC, VAH y VAL. Me resulta bastante difícil operar y al mismo tiempo sacar las capturas de la pantalla donde tengo el perfil de volumen abierto. Gracias por comentarmelo, hay cosas que se me escapan, a partir de ahora intentaré enseñaros como utilizo dichos niveles en mi operativa, de acuerdo?

    No lo he pensado nunca pero igual tienes razón, si, utilizo mas order flow, tres proyecciones de volumen y un poco la cinta.

    No utilizo los TPOs aunque me parece que debe funcionar muy bien, ya me lo enseñarais vosotros! : ))))))))
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    No es que los haya eliminado, hubo un problema con el foro y de los ultimos post, los compañeros que han adjuntado imagenes entre los dias 7 y 8, se han perdido de momento. TU lo está intentando arreglar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #183

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-11.png  

  5. #184




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 74

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes

    Cita Iniciado por armgafx Ver mensaje
    Hola y bienvenido a mi diario!

    Si quieres saber quien soy y conocer un poco mi modo de ver el trading y analizar el mercado, echa un ojito a mi hilo de presentación aqui

    He mirado un par de diarios de otros compañeros del foro y me gustaría hacer mi propio diario de una forma distinta...

    Yo no solo voy a enseñaros mis operativas diarias pero tambien os voy a explicar la lógica de cada negociación, os quiero enseñar a usar las herramientas que todavia son desconocidas o poco usadas en España, os quiero hablar del comportamiento de un trader durante las operaciones, os quiero mostrar como tiene que pensar un trader profesional y mucho mucho mas...

    Porque hago eso? La respuesta es muy sencilla - cuando explicas algo a otra persona tu mismo empiezas entenderlo mejor. Trading es una profesión que requiere siempre aprender algo nuevo, estar siempre al dia, intentar mejorar y espero que compartiendo mi experiencia en este foro yo tambien pueda aprender algo nuevo.

    Todos los trades que voy a publicar aqui son de mi cuenta real.

    No estoy aqui para ganar puntos, reputaciones o recibir "likes", lo que me enteresa es vuestro "feedback": preguntas, dudas, comentarios etc. Quiero que debatamos y saquemos conclusiones juntos. Me enteresa ver en mi diario a las personas positivas, con el sentido de humor y con ganas de aprender. Porque yo tambien soy asi!)

    Por favor, mantengamos el respeto el uno en el otro en este hilo.

    Creo que eso es todo! Bienvenidos otra vez!!!)))))

    Hola armgafx, me ha surgido una duda y quería molestarte con una pregunta ¿tienes alguna relación con el administrador de la página web Opciones Binarias, (Nico)? Ya que tu voz y la forma de hablar de ambos son muy parecidas:

    -Nico:



    -Erick:



    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #185

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Bueno, pues antes de ayer publique en mi blog los niveles clave (según el análisis de volumen) de DAX para los próximos días y ayer por la tarde entré con 2 contratos cerquito del nivel 12325.0.

    El precio promedio de mi entrada es 12327.3 y el primer objetivo está en 12387.0. Estamos pendientes de la negociación:

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-dax1-14.04.png  

  7. #186
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Gracias por compartir con todos nosotros tu estrategia armagafx.

    Yo aún estoy en los comienzos y voy buscando aún una estrategia donde me sienta cómodo, así que seguiré de cerca tu diario para ir probando.

    Lo dicho, gracias por compartir y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #187

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Hola INDUREITOR, yo la verdad es que con patrones armónicos no trabajo pero si que lo hago con extensiones de Fibonacci utilizando de su escala solo tres valores, puntos pivotes y ciclos. Te doy la razón al 100% de que Fibonacci en el trading psicologico de masas tiene mucho que ver. Precisamente con el tema de Market Profile y de Order Flow mi intención era ver en las zonas extremas de mercado, como son los puntos pivote y generación de ciclos, como se comporta el precio en dichos niveles, ajustar mi análisis mucho mejor y llegar a filtar las entradas con mayor eficiencia.
    Sería interesante que cuando alguien viese no una oportunidad de entrada, sino de análisis y de espera para ver como reacciona el precio, entre aquellos que usan Market Profile y de Order Flow, en la medida de lo posible y siempre y cuando pudiesen, realizasen tambien una análisis utilizando estas herramientas. Yo personalmente opero en 4 horas y diario con lo que las señales que se dan para mí en el mercado son pocas. Ejemplo de ello es el 23 de este mes donde el NZD/JPY en 4H finalizó un ciclo. Los objetivos según mí analisis son:
    - 89,04 (que coincide con Fibonacci).
    - 88,19 (que coincide con pivot point).
    - 87,27 (que coincide con ciclo, pivot point y fibonacci).
    Interesante ver como actua el análisi basado en Market Profile y de Order Flow en estos puntos.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #188

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Cerramos sell del crudo totalmente con la ayuda de la cinta

    Muy buena la exposición y la secuencia, a ver cuando nos explicas con detalle como funciona la "cinta"

    un saludo y muchas gracias por tu dedicación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #189

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Hola, Marcela! ¿Q tal?

    ¿Al final llegaste a ver el webinar?
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Bueno, si de verdad queréis que haga....
    Que tema os interesa en concreto? Seria genial explicaros um poco las herramientas que utilizo o puedo hablar sobre footprint...

    De que os apetece que hable? Porque hay muuuuchas cosas y solo, no se, una hora de webinar?

    Quiero escuchar vuestra opinion primero, podeis comentarlo aqui mismo
    Wow!!!.
    Por lo que veo no solo yo estoy interesado en uno o unos webinars de tu parte armagafx, no se pero llegaste como el master del market profile, algo revolucionario, pues a mi me gustaría que hablaras sobre la plataforma que usas, como es el manejo, como la afiliaste a CME, spreads o comisiones y algo de introducción sobre tu estrategia y de porque te centras en el futuro del .

    De todos modos si el webinar exige segunda o (tercera) parte no estaremos en contra del webinar "reloaded" jeje.

    Muy interesante tu estrategia, algo fuera de lo común.
    Saludos!.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal