Diario order flow, market profile, libro de órdenes - Página 25

 

Publi

order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 245 de 245


  1. #241

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Creo que la vela en el rectángulo rojo se formó después de la salida de alguna noticia. ES es un acitvo con baja volatilidad, los movimientos con tanto amplitud no son tipicos en éste mercado.

    Resumimos:

    1. entraste sin stop-loss (c con SL no adecuado para scalping)

    2. tu entrada coincidió con la salida de alguna noticia o otra cosa anomal

    Conclusion:

    Te tocó la lotería.
    Ja ja...¡¡¡ Lo que me imaginaba..., no podía ser...¡¡¡ Bueno, ...seguiremos insistiendo en el tema.... a ver si identifico futuros niveles importantes motivados por altos volúmenes del pasado.

    Muchas gracias por tu respuesta ¡¡¡¡
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    El crudo ayer. Sin comentarios.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-cl-24.04.png  

  4. #243
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola torres089,

    Hay una forma muy facil de exportar los indicadores, de esta forma no hace falta buscarlo donde está ubicado, tan solo hay que preocuparse de guardarlo en el escritorio (por ejemplo).

    Aquí tienes el tutorial de "Importación / Exportación" de indicadores en NinjaTrader.



    Un saludo y buen día a todos.
    AtEExll
    Hola AtEExll!

    Ya hice lo que se muestra en el video, pero no me aparecen el indicador de order flow ni los de market profile y VWAP, solo aparecen 2 que agregue recientemente.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #244

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hay una pequeña parte dedicada al order flow. Son 26 videos yo voy por el 20 y ceo que se toca en el ultimo y mas bien por encima, algo basico. Me meti en market profile con la idea de usar order flow como complemnto. Lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido onda de elliott y armonicos. Con market profile ya voy filtrando algunos patrones y viendo sobre todo en aperturas cosas bastante interesantes usandolo conjuntamente. De hecho la idea de abrir el subforo de armonicos era exponer todos los patrones de este tema que hay, ponerlos en la perspectiva de la onda de elliott. Tras eso usar market profile y sobretodo order flow para buscar patrones de volumen que validen o no los armonicos.... al menos esa era la mi idea de inicio.

    Sobre el market profile decir que de las cuatro aperturas con la apertura directa y la apertura con retest mas algun armonico te puedes solucionar media semana... y me imagino que metiendo el order flow eso puede ir todavia muchisimo mas lejos....

    Por mi cuenta he ido mirando algunos grafico y es muy curioso que el precio se agota alrededor de determinadas extensiones de fiboncacci que son las que te determinan los armonicos y como en esas zonas el volumen va cambiando. Ves un grafico de order flow y no deja de ser un patron armonico en el que en la zona de giro puedes ver que esta haciendo el volumen si hay agotamiento podemos pensar que es valido y si no lo hay ir a la siguiente zona de convergencia. Analizandolo de esta forma creo que se le podria sacar mucha miga a este invento....

    Gracias INDUREITOR por tu rápida respuesta, me imaginaba que no se tocaría mucho el tema del Order flow en este curso, otra duda que tengo, tu en que plataforma o con que miras el order flow.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #245
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX


    Publi
    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hoy la administración del foro me ha avisado que realizando algunos actualizaciones se han perdido algunos temas y ente ellos mi diario

    Asi que empiezo mi diario otra vez desde zero

    Y el primer post en mi diario será un video que grabé este fin de semana. No he visto ninguna información en castellano sobre analisis de Open Interest asi que decidí explicarlo un poco. Pinchad aquí para ver el video.

    Tambien adjunto la imagen con la situación actual

    Saludos!
    Hola armagafx!

    A pesar de la perdida, lo importante es que estas aquí de nuevo!

    Sin exagerar digo que ese vídeo es de los que tiene información de gran calidad! y cada que veo tus posts me interesan mas y mas los futuros aun sabiendo los riegos que conllevan y como aprendiz prefiero ir con calma empezando por forex, aunque me genero una duda el vídeo

    En el webinar que realizaste recuerdo que comparaste los gráficos del 6E y el EUR/USD, eran idénticos!!!

    Ahora pregunto ¿cuando revisamos los resultados del Euro FX y el Euro FX Future, a cual de los datos se debe dar mas importancia?

    Adelante con tu nuevo diario!!!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal