Diario order flow, market profile, libro de órdenes - Página 21

 

Publi

order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 245


  1. #201
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes


    Publi
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Buenos días!

    Seguimos con el crudo. La verdad, no entiendo pq no lo miraba antes. Se mueve bastante, es facil de analizar y tiene bajo coste de daytrading margin.

    Desde hoy voy a prestarle mas atención



    Armagafx, muy interesante la apreciación, tus comentarios me dan nuevas formas de ver y analizar OF. Muchas gracias.

    No opero el crudo, lo miraré a partir de ahora.

    Conrado
    Foro de Forex Trading United

  4. #203

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Hola armagafx,

    Sabes si ya esta colgado tu webinar o si lo van a colgar pronto? Tengo muchísimas ganas de verlo.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #204




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 232

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Me apunto a tu hilo, espero aprender mucho de tus operaciones, soy nueva en el mundo del trading y la verdad es que por el momento me fascina y estoy deseando aprender más cada día y llegar ser una buena trader y quizás algún día poder ayudar yo también a los demás
    Foro de Forex Trading United

  6. #205

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Queridos compañeros,
    os quiero presentar mi primer proyecto publico en España, mi blog personal ArmagaFX

    Os agradezco mucho por vuestros comentarios, preguntas y likes en mi diario !Estoy muy contento por haber registrarme aquí y conocer a todos vosotros! Creo que he mejorado muchisimo mi castellano (¿o no?) durante las ultimas semanas y ahora me siento muy comodo hablando sobre cualquier cosa de trading. Abro mí blog inspirado por vuestro interes aprender algo nuevo del trading, para mi es un paso muy importante porque en realidad nunca he tenido ningun blog o una pagina web en mi idioma nativa y ahora lo tengo en castellano! : )))))))

    Ahí voy a publicar la información única sobre el mundo de trading, tengo planes traducir varios materiales de las paginas rusas y por supuesto seguiré publicar muchas capturas de pantalla explicando todos los detalles de mi operativa. No significa que os abandono, me quedo en este maravilloso foro, solo que ahora algunas cosas yo voy a publicar en el blog.

    Si alguien se anima leerlo estaré la persona más contenta del mundo y si alguien me dejará algun comentario por ahí pues estaré todavia mas feliz. Espero que el blog os va a servir de gran ayuda y teniendo vuestro feedback podré mejorarlo aún mas.

    Otra vez gracias por aceptarme aquí y espero ver os en armagafx.com
    Felicidades en tu nuevo proyecto, muy interesante.... como viene siendo tambien este diario.
    Foro de Forex Trading United

  7. #206




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Bienvenido, pehhh!

    Si que lo utilizo pero no todas las cosas. Uso solamente POC, VAH y VAL. Y la verdad no se que son tpos jejejeeeee

    ¿En que idioma te contestan en atención al cliente?

    Te pongo aqui todo lo que se puede configurar:


    OK , Gracias, muy buena explicacion. Mañana lo configurare a ver que tal, los tpos seria las letras o colores que representan el precio y creo que la plataforma no los dibuja de la forma en la que lo hacen los indicadores de market profile. Aun asi me parece una muy buena herramienta

    Con los atas hable en ingles.

    Te doy reputacion
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Hola armagafx, bienvenido a diarioland. Tu intención y forma de llevar el diario es elogiable, y va a ayudar a muchos compañeros. El problema que te apoyas en ordew flow, algo que es de pago, y no todos nos lo podemos permitir cada mes. Yo ya lo intenté con la plataforma ninjatrader pero es muy incomodo y no corresponde los datos del broker que te ofrece con los de mi broker. En cuanto a la plataforma market delta también es de pago mensual y pocos brokers lo permiten salvo los que salen en su lista.

    Sin duda es algo que a mi me faltaría en mi operativa, acompañarlo de ordew flow, aunque mi estrategia es muy simple: rompimiento del balance inicial en el DAX, aunque ya estoy mirando de aplicarlo en el USDJPY y SP500, algo que tampoco me es imperativo tener el ordew flow para que sea efectivo.

    Un saludo, y enhorabuena por tu iniciativa.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #208
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    No es lo mismo el libro de órdenes son órdenes pendientes y order flow operaciones realizadas si ya lo se.

    Por lo que en ambos casos habrá que esperar a que las operaciones se realicen realmente y si además sumamos que con el bid y el ask no podemos saber si estan comprando o vendiendo pues viene a ser lo mismo. Tú estas más habituado a operar así y lo ves más sencillo yo estoy acostumbrado a ver el volumen sin los clusters y me funciona.

    A mi me pasa lo mismo abtor, me hes mucho mas fácil de interpretar el VSA que el order flow (tenia demasiadas ideas equivocadas sobre la facilidad a la hora de interpretarlo, pero es mucho más complicado de lo que parece a simple vista).

    Será interesante ver detaladamente el webinar de armagafx, que seguro que sera excelente y un material de mucho valor aqui en el foro. Espero poder estar presente para ese día, sino, no me quedará mas remedio que verlo grabado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #209

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    La lógica del segundo trade del post № 43
    1.

    2.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-30.03.-gc1.png   order flow, market profile, libro de órdenes-30.03.-gc2.png  


  11. #210

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    La existencia de esos algoritmos hace que el libro de órdenes no sea todo lo fiable que debiera.

    Compi!

    Estas confundiendo el libro de órdenes con order flow. No es lo mismo.

    Y si que el volumen que tu analizas con VSA y yo analizo con OF es el mismo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por armgafx; 14:21 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal