Diario ferfx ZOD + PAv - Página 7

 

Publi

ferfx ZOD + PAv

 

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185


  1. #61

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv


    Publi
    USDSGD +73 pips , resto en BE
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdsgddaily.png  

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Ferfx acabo de descubrir tu diario y tirando de tu perfil el webminar que hiciste... a ver si este fin de semana puedo verlo completo.

    Hace un tiempo vi todo el tema de las zonas de oferta y demanda... pero por unas cosas u otras lo deje estar.... estaba terminando de leerme el master de market y pense que despues me podia poner con esto...

    Me suscribo a este hilo, y te ruego que continues posteando operaciones porque es interesantisimo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #63

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    USDJPY
    BEA formada hoy. Toque en la LT. Toque en el NR. Sin embargo se encuentra en la Zona de Oferta previa, concretamente en el inicio de la zona de reacción. ¿125.000? Habrá que calcular riesgos. Veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdjpydaily.png  

    Principiante

  5. #64

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: ferfx ZOD + PAv

    hola ferfx

    del 1 al 100% que tan efectiva es tu estrategia?

    eres rentable?
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    AUDUSD +pips

    (El PB del post previo no prosperó, no importa, lo importante es que tocó el primer TP y, aún más importante, el resto quedó el BE, lo cual significa que algo debo haber aprendido... )
    Hola ferfx!

    Te queria pedir un favor hermano, es que veo que tienes un indicador que muestra los pips en total con los que se cierra una operacion, si puedes pasarmelo te lo agradezco.

    Saludoa!
    Foro de Forex Trading United

  7. #66

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    GBPUSD +158 pips

    (PZ_INFERNO, quizá esta operación ayude a explicarme mejor. un saludo)
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  8. #67

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Vaya!!! qué manera de sacarle pips al mercado ... y que manera yo de no entender la estrategia
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias FerFx, me funciona bien. No tendras el codigo fuente? Es que me gustaria dejar los parametros por defecto.

    Un saludo.
    Denadas. Ojalá, pero no lo tengo, lo he descargado del enlace del autor, también lo busqué, pero no lo encontré; tampoco encontré otro indicador parecido.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  10. #69
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola torres089,

    , gran grupo con gente excelente, les echo de menos. El grupo ya no existe , de verdad creo que aprendimos todos mucho. Por mi parte, este año ha sido especialmente intenso laboralmente, cuestión que ya fui comentando con el grupo desde finales de 2014. La primera mitad de 2015 estuve muy ocupado (de ahí el giro de mi trading a TF superiores), demasiado, y mi participación en el grupo fue mermando, a pesar de ello me concedieron el privilegio de seguir participando (una de las "normas" entre caballeros era "dimitir" cuando no se disponía del tiempo para aportar, no se aceptó mi "dimisión"). El poco tiempo del que disponía lo debía dedicar a mi estrategia, y quedó poco tiempo para foros y demás.

    Así que llegó el periodo estival, falté a alguna reunión semanal y ... en vacaciones me moví de un sitio a otro, y tampoco pude participar, en septiembre también tuve un exceso de trabajo y me di cuenta de que el grupo debió de dejar de existir en agosto. Después he hablado con alguno por teléfono, y creo recordar que quedaron alguna vez más.

    Ahora tengo mis asuntos laborales más encauzados, incluido el trading, pero dudo que disponga de tiempo para reuniones semanales, si apenas tengo tiempo para el diario...

    Nunca me entusiasmo el volumen en TF superiores a H4, sin embargo sí miro el volumen (de ahí la "v" del título del diario) y sí lo utilizo para ver si hay oferta o demanda en los puntos de interés. Sin embargo, no tiene un peso relevante en la estrategia. Digamos que me ayuda a identificar/dilucidar el movimiento del mercado y confirmar/descartar determinadas acciones del precio. Las propias velas me dan más información al respecto.

    Espero que ayude.

    un saludo

    ferfx
    Gracias por tu respuesta ferfx, es una lastima que haya finalizado ese tema de analisis de pares por volumen te queria preguntar acerca del modelo que sigues sobre lo que son zonas de oferta y demanda.

    Vi que seguias a "Alfonso" un trader al que le sigues el modelo de ZOD, te agradezco me pases algun enlace donde pueda ver esta informacion ya que me identifico con tu forma de operar.

    Gracias de antemano.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Demo, forex tester o backtesting en mt4? Lo pregunto porque he escuchado distintas versiones de las 3 herramientas mencionadas anteriormente, hasta me dijeron que lo mejor es comenzar con una cuenta pequeña en real para trabajar la psicología que vendría a ser el pilar del éxito en el trading.
    ... ya que veo algunos términos que son nuevos para mi y me gusta innovar...
    Hola torres089,

    Todos son necesarios y cada cual cumple su función. Una cuenta Demo evita que pierdas tu dinero para empezar, el forex tester te aproxima a la realidad si no eres un tramposo contigo mismo, y los backtesting (sobre el mt4) son necesarios para verificar nuestras estrategias.
    Cuando compré el FT me enoje porque no trae información de volumen y el tema de los indicadores es limitado, sin embargo resulto ser una ayuda despejar el campo de batalla de distracciones.

    TODOS los términos que utilizo ya existen: Zonas de Oferta/Demanda, Barras Envolventes Alcistas/Bajistas, PinBar, InsideBar, Numeros Redondos, Lineas de tendencia.... Lo único de mi cosecha son matices como la definición de Números Redondos o el espacio de reacción de las Zonas de Oferta/Demanda.

    un saludo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal