Diario ferfx ZOD + PAv - Página 6

 

Publi

ferfx ZOD + PAv

 

Publi

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 185


  1. #51

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv


    Publi
    Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Y aun no la pillo del todo pero parece mas que profesional
    Exacto Samir, solo lo parece, lo mejor es que lo pruebes . Bueno, tampoco es tan profesional unas pinbar o unas barras envolventes...

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    USDJPY + 125 pips , resto bloqueado en +15 pips
    USDJPY cierro la otra +226 pips .

    Añadí otra operación tras el segundo PB con volumen en altos, mismos argumentos que en el post original. Ahora en BE . Veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdjpydaily.png  

    Principiante

  4. #53
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Tus análisis, operaciones, riego/benéfico, son muy buenos, me quedo a ojear

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    GBPUSD

    Tendencia alcista, reacción alcista a ZDW1, BEA en el cuello del "bicho" (con riesgo por la proximidad de la ZOW1).

    +128 pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Deja algo para los demas!!!!

    Un saludo,
    Gracias INFERNO, pero no creas, donde las dan las toman... Esta operación es de ayer, me precipité, no pude seguir mis reglas (eso sí es lamentable) y mantener el dedito quieto . Pero bien está lo que bien acaba .

    Por ahora, NZDUSD está interesante. Me he apostado detrás del 0.67500, he desenfundado y limpiado mi fusil, he colocado la mirilla y calculado distancias. Dejaré que caiga la noche, en silencio... Veamos cómo acaba el día

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-nzdusddaily.png  

    Principiante

  6. #55
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Hola fer, soy otro lector silencioso de tu diario. Leo los diarios por que me agrada ver como cada cual interpreta el mercado, pero nunca con la pretensión de hacer lo mismo o imitar una estrategia por que de 100 personas que operan la misma estrategia, en vez de obtener los mismos resultados, va a haber 100 resultados diferentes al cabo del año.

    Solo pedirte que sigas adelante, que no solo a mi me ayuda leer tu diario, aunque no comente apenas, sino por que creo que a ti tambien te viene bien, por que como ya han dicho, de las 5 operaciones ganadores y tal vez las 2 o 3 perdedoras que se te crucen al cabo del día o de la semana, hacer un diario con las operaciones buenas te afianza en que esas son las que debes de buscar y poco a poco ir dejando de hacer las malas, que nunca desaparecen del todo, pero limitarlas tal vez.

    En fin ojala que sigas "devolviendo lo recibido " por que está muy bien
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Hola ferfx, gracias por tu respuesta y por aclararme las dudas, me quedo todo mucho mas claro.



    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    Me alegra saber que he devuelto parte de lo que me han dado , gracias a ti.

    ZOD
    Nada de volumen en su definición. Te dejo la definición más exacta que conozco sobre las ZOD. También te incluyo un ejemplo. En el ejemplo verás una diferencia con la defección "exacta". Yo incluyo, todavía en desarrollo/investigación, la línea próxima.

    Me fijo en las ZOD en D1 y W1 (W1 manda sobre D1). Marco las 3 lineas de cada zona, lineas continuas en W1 y discontinuas en D1. Las mejores (más probables) ZOD son las que tienen un desequilibrio fuerte en el precio.

    Opero en H4. Espero a que el precio llegue a las ZOD marcadas. A estas alturas me gusta ver algún PB o BE (Barra Envolvente) en D1 o W1.
    Presto atención a la Accion del Precio (IMPRESCINDIBLE) en esas zonas y lo aderezo con la distribución del Volumen, si es en altos, si es en bajos, encima o debajo de los números redondos (donde los MBs prefieren hacer sus operaciones), los patrones que van dejando las velas con volumen (rojas y azules)...
    Busco un PB o BE en H4 y entro, previo análisis de RR.

    Contestando a tu pregunta: en la definición de las ZOD no interviene el volumen, solo AP. Pero sí busco esas intenciones apoyadas por volumen (QUE) en las zonas previamente marcadas (DONDE).

    Faltaría más, te adjunto el indicador. El archivo .fon debes meterlo en la carpeta "fuentes/fonts" de windows y reiniciar MT4.

    Lo sé, han desaparecido algunos de los gráficos. Los conservo en mi ordenador, pero tendría que rebuscar entre muchos... espero que no siga ocurriendo...
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    USDCAD

    TENDENCIA: Alcista en consolidación.
    D1: Rotura de bandera (patrón de continuidad Alcista). Desequilibrio fuerte -> ZDD1. (Respetada al pip
    )
    H1: Envuelve. ZDH1

    Cierro 1/2, +88 pips, 2R, resto en BE
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdcadh1.png  

    Principiante

  9. #58

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    EURCAD +232 , lástima que la última entrada mermara la ganancia (ZOD1+NR), a la vista de los acontecimientos lo suyo hubiera sido dejarla en BE.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-eurcaddaily.png  

    Principiante

  10. #59
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    Me alegra saber que he devuelto parte de lo que me han dado , gracias a ti.

    ZOD
    Nada de volumen en su definición. Te dejo la definición más exacta que conozco sobre las ZOD. También te incluyo un ejemplo. En el ejemplo verás una diferencia con la defección "exacta". Yo incluyo, todavía en desarrollo/investigación, la línea próxima.

    Me fijo en las ZOD en D1 y W1 (W1 manda sobre D1). Marco las 3 lineas de cada zona, lineas continuas en W1 y discontinuas en D1. Las mejores (más probables) ZOD son las que tienen un desequilibrio fuerte en el precio.

    Opero en H4. Espero a que el precio llegue a las ZOD marcadas. A estas alturas me gusta ver algún PB o BE (Barra Envolvente) en D1 o W1.
    Presto atención a la Accion del Precio (IMPRESCINDIBLE) en esas zonas y lo aderezo con la distribución del Volumen, si es en altos, si es en bajos, encima o debajo de los números redondos (donde los MBs prefieren hacer sus operaciones), los patrones que van dejando las velas con volumen (rojas y azules)...
    Busco un PB o BE en H4 y entro, previo análisis de RR.

    Contestando a tu pregunta: en la definición de las ZOD no interviene el volumen, solo AP. Pero sí busco esas intenciones apoyadas por volumen (QUE) en las zonas previamente marcadas (DONDE).

    Faltaría más, te adjunto el indicador. El archivo .fon debes meterlo en la carpeta "fuentes/fonts" de windows y reiniciar MT4.

    Lo sé, han desaparecido algunos de los gráficos. Los conservo en mi ordenador, pero tendría que rebuscar entre muchos... espero que no siga ocurriendo...

    Parece que ya voy pillando la operativa... a ver si saco tiempo y la voy probando a ver si lo veo tan claro como tu....

    Un abrazo fiera.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    EURUSD Cierro 1/2 +112 pips, resto en BE

    PD: Lo lamento, no pretendía hacer un jeroglífico.
    EURUSD resto +159 pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-eurusdh4.png  

    Principiante

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal