Diario Trading en Crudo.

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 1 de 108 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1075


  1. #1
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 21 de Octubre 2


    Publi
    Como solo se pueden cargar 15 imágenes por post aquí va el segundo lote.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-21-a-18.10.57.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-21-a-20.17.24.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-21-a-20.17.24.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-21-a-21.57.34.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-21-a-22.09.23.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-21-a-22.24.46.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-21-a-22.40.49.png


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 31 de Marzo

    Hola a todos,
    Nada nuevo bajo el sol, hoy hemos asistido a un día de consolidación del precio, hoy parece que estaban los becarios moviendo el precio ya que los chicos no mostraron determinación. Me imagino que sí por que rango tan estrecho es raro.

    Como el precio esta, donde estaba nos sirven de nuevo nuestro Set-up de ayer así que mañana lo intentaremos de nuevo, como habéis podido apreciar no he realizado operación ya que el precio ha lateralizado y solo vi una oportunidad que no aproveche.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png  



  4. #3
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 04 Junio

    Hola a todos,
    Ayer por mantenimiento del foro no subí los Set-ups así que los subo hoy,
    Como podéis apreciar ayer tocaba cortos. Así que las zonas verdes indican posibles zonas de venta.

    Trading en Crudo.-oilh1.pngTrading en Crudo.-oilm5.png

    Como se ve a continuación el precio realizo un doble techo en nuestro primer set-up en el retroceso 23,6 aunque realmente pensaba que el mercado podía ir más arriba, en concreto esperaba un retesteo de la zona 60,50 lo que finalmente no ocurrió.

    Trading en Crudo.-oilh12.pngTrading en Crudo.-oilm52.png

    Al final el crudo ha acabado por romper a la baja con fuerza y a esta hora rebota.

    No tomamos la operación, pero analicemos por que la operación fue clara.

    1) En zona de nuestro Primer Set-up de venta.

    2) Zona de desequilibrio.

    Trading en Crudo.-oilm154.png

    3) Doble techo.

    Trading en Crudo.-oilm15.png

    4) Divergencia en Estocástico y en Sobreventa.

    Trading en Crudo.-oilm155.png

    5) Velas de distribución.

    Trading en Crudo.-oilm5.png

    Bueno, en este caso se movió en la posición que habíamos previsto. Pero no siempre ocurre esto, a continuación os quiero mostrar un operación que realice en el día de ayer tiene muchas similitudes con la actual, con la única diferencia que el mercado rompió en la dirección contraría a la prevista. Esta operación se saldo con una pequeña ganancia gracias a que vi que los profesionales no querían tirar el precio, bueno en realidad no lo sabía pero a la vista del gráfico se intuía. He puesto toda la explicación en el gráfico y creo que se entiende perfectamente.

    Trading en Crudo.-eurgbpm5.png

    Bueno la lección de hoy es que no siempre el mercado se mueve en la dirección que esperábamos, en mi caso en el 50% suelo errar, lo importante es la constancia.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm153.png  



  5. #4
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Cortos

    [QUOTE=Bluetrader;137053]
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Hola a todos,
    Estamos en breakeven +103 a la espera de ver la salidad de los cortos profesionales.



    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Cerramos la operación en 47,30 para un total de 123 pips unidos a los del primer minilotes 183 pips para la operación en curso.

    A partir de hoy si que me voy de vacaciones. Antes de que posteé mi demanda de divorcio.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 22:20 a las



  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    También, creo, hay q tener en cuenta que esta cerca a mínimos de enero y de marzo, sólo es un comentario q digo con respeto, sin tratar de ofender o tratar de enseñarle a alguien, ni "adivinar" el pasado como me espetaron en otro post, solo es un comentario
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 23/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Estamos de nuevo dentro y largos en la operación a 15 minutos de la noticias.
    Como veis los motivos de la entrada son muy parecidos a los anteriores, por lo que no me extenderé en la explicación. En las imágenes se ve la entrada y la operación en curso.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-23_2_16-8.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-23_2_16-9.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Me han saltado los Stop y de momento parece que el precio quiere romper la base del canal lo que nos dará la pista definitiva de la dirección para el día de hoy.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-23_2_16-10.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26/02/ 2016. Presesión

    Hola a todos,
    Hoy mercado alcista para aquellos que vendieron con el mal dato de inventarios. Si los profesionales no te han barrido ya la posición todo parece indicar que lo harán hoy, por lo tanto tenemos un mercado alcista, que apenas corrige.

    Como veis hoy os traigo 2 gráficos el primero en TF 60M Y el segundo TF 6000V. En ambas imágenes parece que el objetivo 35,00 es el primero.
    Ambos mantienen estructura alcista y no hay atisbo de cambio de tendencia.

    Por lo tanto ahora queda lo difícil esperar y esperar a un retroceso del precio para buscar una entrada en largo.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-2.jpg

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 27 de Enero

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Bueno son las 17:30, parece que podemos tener un movimiento a la baja importante ya que como se ve el precio se ha movido en un rango muy estrecho, hoy es fin de mes y esta puede ser la razón por la que el crudo hoy no tenga bajada, es posible que lo estén aguantando. La pregunta es, serán capaces de aguantarlo hasta el cierre de sesión?

    Cerramos la semana donde hemos realizado nuestra operación en real con 1 operación en positivo, hemos tardado en entrar pero la operación fue una entrada buena, tan buena que entre coloque los stops y me fui a tomar un café sin móvil, es decir con tranquilidad ya que una vez tomada la posición hasta que el precio se mueva a nuestro favor o en contra ya no nos queda nada por hacer, mirar la pantalla durante los siguientes minutos no aporta nada salvo incrementar nuestro nivel de stress. Una vez que no salta el stop y el precio se mueve en nuestro favor debemos buscar los puntos de salida como uso el volumen para determinar donde entrar los profesionales ello exige una vigilancia constante de la posición. Pero rara vez he realizado una operación y a los 15 minutos he estado fuera de la posición, salvo que me hayan barrido la posición en cuyo caso la operación no suele pasar de 5-10 minutos.

    Lo dicho satisfecho, con la operación y la semana que viene intentaré operar un poco más, es decir trataré de operar todos los días. Esta fin de semana linkearé la cuenta con mi myfxbook.

    Archivo adjunto 37634

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

    Hola a todos,
    Finalmente ha habido falsa rotura, vuelta a máximos entrada en nuestro segundo Set-up de venta con volumen y velas de distribución previas. Está claro que hoy el precio tenía que cerrar en el entorno 49,50, cierre de mes y vela de rechazo en el gráfico mensual que analizaremos este fin de semana para ver que nos dicen para la 1ª semana de marzo.

    Trading en Crudo.-oilm5.png

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 8

    Hola a todos,
    Hoy nos hemos perdido la gran bajada, de la peor manera, justo antes de bajar el precio hizo un pullback y me barrio la posición. Entre otras cosas por un Stop mal ajustado, tal y como comenté podía ser que el precio hiciera un pullback a la zona 30,00 por lo que el Stop debería estar por encima de 30,10, finalmente el precio llego hasta 29,87 y a partir de ahí el desplome que veis en la imagen, cumpliendo de largo la estructura AB-CD.

    También había comentado que nuestros amigos no iban a tirar más el precio en enero y que una vez cerrado el mes aquí tenéis el resultado, como ya sabéis hubo mucha gente que ha entrado en largo, bueno quizá no ha sido mucha pero suficiente para que los institucionales hayan repartido el papel. El siguiente artículo me dice que aún queda bajada:

    http://www.marketwatch.com/story/will-oil-be-so-cheap-that-it-wont-pay-to-pump-it-out-of-the-ground-2016-02-09

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por TDivisas Ver mensaje
    BlueTrader, es interesante tu hilo.

    Te comparto una entrada que he grabado hoy con capturador de pantalla para mi web con muy poco volumen en real para estar atento y poder pausar el video y reiniciarlo sin problema.



    Un saludo.
    Hola TDivisas,
    He visto el vídeo, nada que objetar a la entrada, desarrollo y salida de la operación. No obstante sin entrar en ningún tipo de detalle te subo las imágenes de como veo yo los gráficos con la ventaja de que el precio me ha cubierto la parte derecha del gráfico. No obstante te hago unas aclaraciones rápidas a los gráficos.

    1) Las Medias, como ves el precio de haber parado en zona soporte en TF60 tiene la media simple de 50 como apoyo. Yo las uso por que las usa todo el mundo.
    2) Las Velas tipo hammer o hammer invertido en TF60 o TF diario son zonas de acumulación o distribución profesional. Señalo las 2 que se ven, pero la más importante sin ninguna duda es la segunda el volumen de esa vela lo dice todo. Finalmente donde tu cierras la operación se corresponde con una zona de distribución-Techo que pasa a ser zona de Acumulación-Soporte.
    3) Las líneas de tendencia. Yo pinto mucho como regla general 3, inicio de tendencia, aceleración y euforia(o zona de venta profesional). Como ves el precio no pasa la tercera y desde ahí se produce la caída, yo que no soy muy ortodoxo también veo un doble techo. Que no me gusta tal y como está conformado pero a la vista del precio perfectamente válido.
    4) Los Pullback, el crudo se mueve tan rápido que como norma general siempre hace pullback de entre 30-50 pips. en los TF5 se ve perfectamente, una vez se rompe este pullback el precio vuelve a caer con fuerza.
    5) La estructura AB-CD se repite una y otra vez en este commodity.
    6) Me gusta mucho el Indicador Chaikin Money Flow, que me muestra divergencia y siempre es indicativo de que los profesionales están acumulando o repartiendo papel.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-2_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-2_2_16-3.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-5-min-1_2_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-5-min-1_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-1_2_16-1.jpg

    Espero que te sea de ayuda lo expuesto anteriormente, si cuadra ya lo tienes contemplado en tu operativa, pero bueno, tampoco lo sé ya que el vídeo es corto y no entras en los por menores de por que tomas la entrada. En cualquiercaso espero que te guste.

    Saludos y Buen Trading.








    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 108 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal