Diario Trading en Crudo. - Página 87

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 87 de 108 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1075


  1. #861
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    A partir del área 27-28 dólares busco entradas alcistas en cuanto me rompa directrices bajistas en gráficos cortos. Por ahora, paciencia porque la caída en picado es peligrosa.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #862
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 20 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Claramente los profesionales han abierto posiciones cortas en 58,20-58,00 que debería de ser nuestra zona de entrada. No creo que el precio vuelva a máximos intradia mientras no cierre el GAP, no obstante tengo una alarma por si alcanza de nuevo los 58,00.

    Como dijimos ayer la zona 58,00 era zona propicia para abrir cortos, ahora solo queda esperar que el mercado vuelva a dar otra oportunidad.



    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Al final no hemos realizado ninguna operación en el día de hoy, ya que cuando estuvimos enfrente de la pantalla no vimos una entrada clara.



    Así que mañana trataremos de intentarlo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm152.png   Trading en Crudo.-oilm15a.png  




  4. #863
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 5

    Hola a todos,
    El precio confirma la posición bajista, en el gráfico señalo la vela que nos muestra como el precio rompe el canal bajista y se coloca por debajo de la media, primer señal clara de cambio de tendencia.

    Otro detalle que se me paso comentar en el post de la toma de la posición es que las medias de 100 y 200 lo que suponen una resistencia al precio y por lo tanto es otro punto a favor de la posición.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-13.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #864
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 3 Septiembre. Cierre de Mercado. Maniobras en la Oscuridad.

    Hola a todos,
    Hoy hemos sumado 75 pips por la mañana apurando un poco la jornada, ya que por la tarde no podía seguir el mercado.
    Ante todo hemos asistido a una clase magistral de La Manipulación Profesional, día típico en el mercado del crudo.
    En mi operativa solo cabe destacar que no he operado muy bien ya que entramos antes de tiempo y con Stop ajustado me barrieron la posición, pero finalmente conseguimos el objetivo justo con la comparecencia de Draghi.

    Maniobras en la Oscuridad, Maniobras Profesionales:
    Una vez más y dado que hoy ha sido un día típico en el mercado del crudo.

    Foto General 60 Minutos:
    La siguiente imagen nos muestra el bosque o la visión general de mercado en las que señalo las zonas de desequilibrio, o zonas en las que el mercado se dará la vuelta.

    Trading en Crudo.-cl-60.png

    Entrando en Faena:
    Esta primera imagen muestra una zona de acumulación profesional, con 2 falsas roturas al alza y una a la baja, que es donde aparece el volumen Profesional Comprador.
    Los profesionales Rompen:
    1) Soporte 46,00.
    2) Línea de Soporte del Canal Alcista en el que el precio había rebotado en premercado.
    3) Marcan un mínimo 45,69(mínimo Sesión asiática).

    El Gran público cuando ve el precio en 45,69 piensa que el precio puede caer más y abre posiciones compradoras, el público vende los profesionales compran. Una vez comprado todo el papel toca subir.

    Trading en Crudo.-cl-5-1.jpg

    La Faena:
    Como el precio ha subido mas de 250 pips hay que ir pensando en entrar en corto, así que antes de la zona de desequilibrio empieza a repartir papel como se aprecia claramente, en la primera vela señalada. Aumento de Volumen+Vela de Rechazo= Venta Profesional. Donde gira el mercado pues justo ahí en la zona de desequilibrio que vemos en el gráfico horario.
    Donde Gira el precio y por que?
    En 48,00, Que por que el precio va hasta 48,42? Fácil los Big Boys saben que todo el mundo después de más de subir 200 pips y en zona de número redondo el Gran Público va entrar en corto entre 48,10 y 47,90 poniendo un Stoploss de 25 puntos, así que esto está chupado van barriendo el mercado y los Stoploss de compra van saltando, así ellos tienen la contrapartida de la venta. Finalmente limpian el mercado y ya con el papel repartido después de subir 273 el mercado esta preparado para bajar.

    El cierre de posiciones tiene lugar cerca de los 46,00 donde podéis ver una serie de Hammers lo cual indica que están cerrando posiciones, el volumen avala esta hipótesis, Nuevamente rompen el soporte 46,00 esta vez por poco 45,93 y finalmente cierran el día ente 46,00 y 46,30.

    Nuestros chicos traban Mucho y Bien, y a toro pasado es muy fácil verlo, parece que mañana tendremos presesión al alza dado el volumen que se ve al final, que yo nunca sé si es cierre de cortos o giro para ponerse largos, me imagino que mitad y mitad.

    Trading en Crudo.-cl-5-2.jpg

    Y todo este trabajo para subir 0,46 Centavos?
    El precio hoy ha sumado 89 pips a la baja, 273 al alza y 249 a la baja lo que hace un total de 611 pips que se han quedado los profesionales, aquellos que han entrado largos entre 38,00 y 40,00 solo han sumado 46 pips.

    Esta claro que este mercado estamos ante un mercado muy profesional y por eso me gusta y me parece más fácil de operar que el Forex, hoy ha sido el típico día de mercado del crudo es decir que se mueve mucho para quedar más o menos en el mismo sitio.

    Trading en Crudo.-cl-d.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #865
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Map para el 26.12.2016

    Hola a todos,
    Empezamos una nueva semana con el crudo en situación complicada, no obstante todos los indicios indican que estamos en tendencia alcista.

    Gráfico4H:
    Parece que se han salvado los muebles por poco, y el precio permanece dentro del canal alcista de largo plazo. Por encima tenemos la primera resistencia en 53,50-53,75. La segunda en 54,5.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-25-21-06-54.png

    Gráfico 1H:
    Por un lado el precio se ha parado en la primera resistencia y por otro tenemos las medias alineadas al alza. Es decir tenemos 2 niveles claramente diferenciados 53,00 como resistencia y 52,00 como soporte. Y la superación o pérdida de estos niveles nos lleva a 54,00 ó 51,00 en primer término.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-25-21-09-16.png

    Gráfico 30M:
    Dado que todo indica que el movimiento al alza no se ha agotado proyecto el doble suelo para buscar un objetivo al alza, en este caso 54,00 es el primer objetivo.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-25-21-20-53.png

    Escenario alternativo:
    Tenemos que contemplar la pérdida del nivel 52,00 que abrirá las puertas a buscar el siguiente nivel soporte 50,00. Para ello tendríamos que tener el precio por debajo de las medias en los TF de referencia(gráficos izquierda), pérdida de nivel y pullback sin que el precio pueda cerrar por encima de 52,00. La lineas magenta representan este movimiento.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-25-22-54-20.png

    Mañana operaré en la sesión americana, por lo que podes seguir la preapertura de mercado y las operaciones en Tiempo real tanto en el foro como en my página de myfxbook con un delay de 5M.

    Saludos, Feliz Navidad y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #866
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Live 2. Fallo

    Hola a todos,
    Acabamos de cometer un pequeño error, pero error he ajustado demasiado el Stop y el mercado me ha barrido la posición, a partir de ahí ha bajado.

    El error es que puse el Stop sin nada que protegiera mi posición, así que debería haberlo puesto en Breakeven o dejarlo donde estaba, todo ello estaba motivado por una mala entrada ya que estaba claro el corto. a Continuación la secuencia de la operación.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m53.png

    Ahora toca esperar otra oportunidad.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #867
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Real Operativa en el Oil Wti 22 de septiembre 2016.

    Hola a todos,¡
    Hoy he tomado una posición corta en este commodity, así que pasemos a ver los gráficos.
    4H:

    Trading en Crudo.-oilh4.png

    1) Desde ayer este activo ha subido casi 350 pips, y en algún momento tenía que llegar el retroceso.
    2) Look left:
    Aunque solo está marcado la primera resistencia, más a la izquierda vemos como una vela de rechazo profesional aparece en la zona 46,50.
    3) El precio pierde el canal alcista.
    4) El RSI está en sobrecompra desde ayer.

    1H:

    Trading en Crudo.-oilh1.png
    1) Claramente en 46,50 los profesionales establecen una zona de control y empiezan a vender.
    2) El RSI marca una ligera divergencia.
    3) Una continuación de Dojis en máximos y zona de resistencia evidencia el trabajo profesional y que el mercado esta preparando una bajada.

    15M:

    Trading en Crudo.-oilm15.png
    1) Cruce de medias azul y roja.
    2) Una hora después de tomar la operación el precio se pone por debajo de la medía exponencial de 20 y desde ese momento no tenemos 2 cierres consecutivos por encima de la misma. por eso la vela de rango amplio con rechazo en 46,00 es una maniobra profesional para meter a nuevos compradores.
    3) Los indicadores se encuentran en tendencia.
    4) Se forma un canal bajista.

    5M:

    Trading en Crudo.-oilm5.png
    1) El precio rebota en la media de 200 y en el nivel 46,00 desde ahí vuelve a la zona alta del canal y desde ahí gotea nuevamente hasta la zona de mínimos.
    2) No hay 2 cierres consecutivos por encima de la media exponencial de 20 por lo que la tendencia a la baja sigue siendo válida.

    La actual posición está actualmente en Breakeven y dado que solo he entrado con un microlote es posible que lo cierre ya que estoy en un ratio 1-1 y no me apetece dejar la operación abierta durante la noche, no obstante la operación tiene un trailing Stop de 30 pips y un objetivo en 45,84. Ahora tenemos el mercado cerrado pero a las 00:00 volveremos a echarle un vistazo para tomar una posición definitiva.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  9. #868
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Que disfrutes de las vacaciones Blue, seguro que a la vuelta vas a empezar a darle un buen empujón a la cuenta real. Yo he añadido a mi portfolio de largo plazo el WTI y el GOLD a través del análisis de Ichimoku, con lo que estaremos contrastando análisis.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #869

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo. Live 13 de mayo

    Hola Blue, vas por un objetivo diario en pips o $$$ ?? o vas a por lo que te dé el mercado??
    Foro de Forex Trading United

  11. #870
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 22 de Julio


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Finalmente el precio se movió hasta la zona objetivo 50,00 hoy tenemos inventario de crudo por lo que es de esperar que el precio se mueva al alza. Lo que pasa hoy es que todo el mundo está esperando que el crudo pierda los 50,00 y en buena lógica hoy deberíamos tener un rebote para después continuar con la caída.

    En principio da la sensación de que los institucionales están aguantando el mercado y no lo quieren dejar caer por lo que intentaremos seguir el rastro que van dejando.

    Archivo adjunto 41209Archivo adjunto 41210

    Saludos y Buen Trading.


    Hola a todos,
    Nada nuevo bajo el Sol desde la mañana, seguimos lateralizando en el Oil Wti, así que todo parece indicar que habrá que esperar a los inventarios de crudo para que esto se mueva.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    sDado que no hay movimiento en el Oil Wti estamos en búsqueda de oportunidades, me gustaría abrir cortos en el EURUSA, pero se encuentra a medio camino. Lógicamente 1,10 es zona de entrada en corto. Si repunta a la zona 1.095 valoraremos la entrada en corto.

    Trading en Crudo.-eurusd.h4.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal