Diario Trading en Crudo. - Página 63

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 63 de 108 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1075


  1. #621
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. 3 Septiembre. Live 1. Cumpleaños y Objetivo Conseguido


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    No es el tema pero hoy estoy de cumpleaños, así que he dedicado a operar toda la mañana ya que por la tarde tengo asuntos turbios que atender.

    Volviendo al mercado, y tal como comentaba ayer había que buscar cortos, finalmente los profesionales han movido el mercado para poder salir con el objetivo diario, por lo que con la estrategia estaba clara decidí aumentar un poco el riesgo por lo que hice varias entradas para entrar en corto, así que una vez teníamos el objetivo diario cerramos todas las posiciones, menos una que me ha barrido el mercado ya que los profesionales han aprovechado las noticias para mover el mercado a su favor, tal y como señala el gráfico(por la noche la pongo) así que la posición corta me ha sido barrida.

    Archivo adjunto 42900

    A la noche el cierre de mercado.

    Saludos y Buen Trading.
    Felicidades tanto por las operaciones como por el cumpleaños!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #622
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo 21.01.2016. Live 3

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Eso tiene pinta de EW, está en onda 4 (corección ABC, ya que onda 2 fue compleja). No me hagas mucho caso que no tengo mucha idea de Elliot Wave, pero oro parece, plata no es, ¿qué es? Crudo
    Archivo adjunto 47299
    Igual se incumplen algunas reglas, pero parece.
    Saludos y gracias por el post.
    Hola Phita,
    La verdad es que no tengo mucha idea de elliot y la verdad tampoco me interesa mucho por 2 motivos.
    1) En mi operativa Intradía no le quito partido.
    2) Cada Trader podría hacer un recuento distinto.
    3) Entre tú y yo elliot es un rollo.
    En cualquier caso las pautas correctivas son más fáciles de observar y dan señales mucho más fiables.

    Hay una regla que dice que la honda 3 nunca es la menor de la 1,3 y 5 (creo no estoy seguro). Aquí viendo el gráfico me genera mis dudas y lo normal es una mayor corrección.
    Ademas donde tu marcas la onda 3, 4 yo veo 2 formaciones:
    1) Triángulo Recto ascendente: Figura de continuación.
    2) Doble techo.

    Cual me creo, el doble techo por que la tendencia es bajista además el triángulo es figura de continuación y bajo mi punto de vista estamos ante un rebote técnico, ya que no hemos tenido figura de acumulación.
    Por otro lado me imagino que este doble techo se corresponde con el que ha realizado hoy el Oil Wti, y como habrás visto en los post después de verlo he abierto posiciones cortas.

    Y no me enrollo más, disculpa el no haber respondido tu post antes pero hoy el crudo se ha movido bien y casi ni me ha dado tiempo a postear.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  4. #623
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 7

    Hola a todos,
    Primer objetivo cumplido, a la espra de que se cumpla la estructura AB-CD.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-14.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #624
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 11 de marzo

    Hola a todos,
    Aunque estamos de vacaciones seguimos en modo lectura el mercado y si vemos una oportunidad clara la realizaríamos a partir de mañana si que desconectaremos durante una semanita.

    Pues nada hoy hemos visto la pérdida de la base del canal alcista, por lo que para mañana espero retesteo y nueva bajada hasta la zona objetivo 47,33.




    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oildaily.png   Trading en Crudo.-oilm15.png  




  6. #625




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    Esta muy bien tu operativa y el broker de ninjatrader te permite operar directamente desde el móvil?
    Saludos y enhorabuena
    Foro de Forex Trading United

  7. #626
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 4. After Office

    Hola a todos,
    Hoy los Big Boys abrieron Gap Alcista, y bajo mi punto de vista han estado repartiendo papel, para el lunes nos queda pendiente la formación HCH, que no augura nada bueno para la semana que viene.

    Hoy como habéis observado no he operado, ya que no vi oportunidad de entrada a mercado, no ha habido señal clara de entrada a mercado para mis sistema de Trading así que me he limitado a observar como caía el precio.

    Cuando empezamos a operar y sobretodo si llevamos una buena racha tendemos a operar saltandonos el Plan de Trading, hoy hubiese salido bien y si cuadra el próximo día nos hubieran dado y en este trabajo si no tienes Disciplina estás perdido. Bajo mi punto de vista y mientras el escenario no cambie hay que entrar vendido en el Crudo, por lo que estoy fastidiado por no haber operado pero contento por no Saltarme mi Plan de Trading.

    Finalmente el precio se ha movido en la dirección prevista así que el próximo Miércoles 18 volveremos ya que me tomaré 2 días de vacaciones, casi seguro. Y digo casi seguro por que al final siempre vuelvo antes de los previsto.

    Trading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 23:57 a las



  8. #627
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Fenomenal Blue, un trabajo excelente!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #628
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/02/ 2016. Live 1

    Hola a todos,
    Acabamos de cerrar una minioperación en el crudo en la zona de 30,00. Ahora estoy esperando a que el precio rebote un poco más para volver a entrar en corto.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-8_2_16-1.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #629
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 27 de Julio. -65 pips

    Hola a todos,
    Hoy hemos tenido un día complicado en Oil Wti. Al final no he tenido paciencia y entrado antes de que llegará a mi Set-up que habíamos colocado en 47,70-47,80, el precio formo un doble techo y callo.
    Así que resumiendo -65 por operar mal.

    También hemos abierto posiciones cortas en EUR-USD Y GBP-USD, hemos entrado un poco antes de tiempo, actualmente están en positivo, espero cerrar mañana al menos el 50% de la posición si no me salta el Stop-Loss.


    Trading en Crudo.-oil.wti-1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.-2.pngTrading en Crudo.-oil.wti.-3.png
    Trading en Crudo.-eurusd.h1.pngTrading en Crudo.-gbpusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #630
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 5 de Agosto. Post 2


    Publi
    Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado las posiciones saliendo con un pequeño beneficio, insignificante.

    Hoy tenemos datos muy importantes que a buen seguro moverán el mercado entre ellos los inventarios de crudo, por lo que finalmente he decidido cerrar las posiciones, ya que hasta dentro de una hora no veremos a los profesionales tomar posiciones..

    En gráfico horario está mi predicción es decir una subida para después continuar cayendo, de momento el gráfico horario sigue dibujando una estructura alcista, con signos evidentes de debilidad en TF inferiores.

    Por motivos de agenda no podré seguir el mercado así que a partir del dato del crudo podamos tomar alguna posición desde el móvil ya que tenemos las zona de entrada bien delimitadas 46,75 y 47,50.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal