Diario Trading en Crudo. - Página 88

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 88 de 108 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1075


  1. #871
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 5. Buscando el Corto


    Publi
    Hola a todos,
    Nos acaba de saltar el Stoploss, esta es la mejor operación que he realizado hasta la fecha son más de 300 pips con un minilote cerrado en 46,43 quizás apuré un poco el Stoploss y tendría que haberle dejado 20 pips más, sobretodo después de la subida que hemos vivido en apenas en una hora y 50 minutos.

    Pero bien eso es agua pasada y ahora toca ver donde entramos en corto. Actualmente no veo nada que detenga el precio hasta 48,75 el problema es que hemos subido 300 pips y 48,00 es un nivel de referencia, que no hemos aprovechado en esta primera oportunidad para abrir cortos.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #872
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cierre de Mercado 04/01/2016

    Hola a todos,
    Cerramos el día con más de 200 pips. Buen estreno mañana es posible que no operemos ya que tenemos cabalgata de Reyes y toda esa parafernaria, para lo que tenemos niños ya sabéis lo que hay, para los demás tendréis sobrinos primos etc.

    Pues eso que los Reyes os Traigan todo lo que habéis pedido.

    Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report-4_1_16-4_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #873
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 15.01.2016. Live 1

    Hola a todos,
    Rotura de los $30,00 esperando el pullback.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-15_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-5-min-15_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #874
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 19 de marzo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Seguimos detrás del mercado a la espera del rebote, parece que hemos encontrado divergencias y en zona de soporte.

    Mi zona de entrada en corto se encuentra en la zona 46,00-46,50.



    Saludos y Buen Trading.
    Como veis el mercado apenas ha dado oportunidad de entrada en la zona que teníamos marcado, desde 46,00 se ha girado con rapidez a zona de mínimos, ahora solo queda esperar un retesteo de la zona de máximos intradía. Seguimos esperando.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  6. #875
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Trading en Crudo.

    Oye, pues felicidades. Por tu cumpleaños y por tu constancia.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #876
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 19 de marzo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Como siempre Blue, una explicación no de 10, sino de 11 ! ! !

    Me he fijado que tu gráfico dista mucho del mío... siempre por horario de mi plataforma demo, creo que es gmt, de 21.00 a 22.00 no hay negociación, pero ayer tras el subidón de las noticias y especulaciones, cerro a las 21.00 y abrió a las 22.15..., además de hacer ese pedazo gap, que en tu plataforma no aparece... será el problema de los cfds, pero es animal, y eso que el broker es Fxcm.

    Pues comentándote ya lo que hice, fue abrir un corto ayer por la noche, en la segunda vela tras esa "re-apertura" y ese pedazo de gap. Realmente entré con intenciones, pero de forma despreocupada, ya que lo hice a mercado en una hora de muy baja volatilidad, y sin planificar los objetivos... eso de estar en otra cosa, abrir el metatrader, y disparar... en demo claro.

    Ya puesto, situé seguramente el stop bastante lejos, sobre una zona de "techo en la sesión asiática del viernes" , que dudo incluso que el precio mañana en caso de barrer al alza en contra de mi pronóstico de caída, se atreva a acercarse a esa zona de 46.75 y mucho menos el 47.05 donde tengo mi sl. Creo que mañana se romperá esa lt alcista que tengo marcada, para como primer objetivo, a esa primera franga que delimito con una linea amarilla horizontal, zona de 44.00+/- .




    Suerte y muchos pips !

    Saludos !

    Hola Sutilazo,
    Como dijo Jack vallamos por partes.
    En cuanto a la plataforma yo uso actualmente la de Markets para mis operaciones en real, lo bueno que tiene esta plataforma es que solo cierra en el fin de semana, por lo que continua cotizando cuando la mayoría de los Brokers cierran sesión ello hace que apenas aparezcan gaps, que si los hay en TF 1 minuto. Lo malo es que desde spread se amplia a 15 pips(desde las 12 GMT hasta el inicio de la sesión asiática 02:30 GMT). Pero en general muy contento con el servicio, hoy he vuelto a operar desde el móvil y he cerrado y movido los Stop sin problemas. De momento no he tenido deslizamiento ya que mis ordenes son todas a mercado.

    1) El Oil Wti como regla general cierra los Gap el mismo día, pero en ocasiones lo puede dejar abierto días 3,4,5, o 6 días.
    2) Desde mi punto de vista el Stop está mal colocado. como verás en la siguiente imagen he trazado una banda entre 47,17 y 47,40 si el precio se moviera al alza el mercado casi seguro que barrería tu posición y después podría seguir cayendo. Para el caso que nos ocupa y dado que el Stop habría que colocarlo en 47,65. Me hubiese inclinado por pasarlo a Breakeven. Si el mercado fuese para arriba, saldría y tendría la entereza para volver a abrir un corto y si fuese para abajo solo tendría que ir moviéndolo detrás del precio.



    3) En cualquier activo es siempre importante plantear la entrada y salida antes de tomar la operación de esta manera sabrás cual es tu RR. Tal y como se veía en la foto anterior la zona soporte estaba clara. Esta zona coincide con el 78,6 de Fibonacci que no he trazado en el siguiente imagen. 44,76 donde el precio reboto justo el 19 a las 10:00 GMT, ya ves que los chicos les gusta afinar. Despues vemos formación de acumulación Doble Suelo, Falsa Rotura del soporte 45,00 y a subir se ha dicho. Vamos lo de siempre.

    4) Resumiendo la entrada fue buena, pero también es importante gestionar la posición, en este activo es fundamental que si entras bien y estás en beneficios protejas tu posición ya que aquí en 5 minutos puedes pasar de +50 a -150 y se te queda una cara de tonto que ni para que. Muchas veces me ha pasado y un aumento en mi porcentaje de aciertos ha venido de la protección de la posición.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15-sutilazo.png  
    Última edición por Bluetrader; 02:57 a las



  8. #877
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 13.01.2016.

    Hola a todos,
    Hace un rato que han salido las reservas de la API, dato malo 3 Millones más que el año pasado. En la página que sigo no hay previsión, no sé si es un fallo o que debido a las navidades no había previsión, sea como sea al crudo no le ha sentado bien ya que ha bajado 50 pips tras la salida de la noticia.

    Mañana inventarios de crudo y tras el dato de la API no se espera nada bueno, es decir que si estamos en 30,00 y sale mal dato subirá y si está arriba caerá, o al menos esta es mi previsión.
    Por lo demás sin datos Macro de relevancia para el crudo.

    Con todo esto, un día más buscaremos posiciones cortas, ello no quiere decir que no pueda abrir posiciones largas, pero a no ser que esté muy claro buscaré cortos, planteamos los Set-ups para mañana y nos vamos a descansar.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #878
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 18.01.2016.

    Hola a todos,
    No lo he dicho en el post del Análisis semanal pero hoy el mercado americano estará cerrado, por lo que a igual que ellos me lo voy a coger libre. No obstante mañana podemos tener movimientos interesantes y si vemos una oportunidad clara trataremos de operar. Además esta semana en cambio de vencimiento.

    Planteamos los Set-ups para mañana, buscando cortos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-15_1_16.jpg

    Saludos y Buen trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #879
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Vale entonces es lo que me pensaba que en este activo cada punto que sube o baja es un pip a diferencia de las divisas que un pip son 10 puntos. ¿Correcto?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #880
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 13/01/2016. Premercado 2


    Publi
    Hola a todos,
    He perdido una oportunidad, ahora toca esperar de nuevo sabemos que 31,30-31,40 es zona de control profesional. Desde 31,00 el precio puede rebotar así que toca esperar para saber si tendremos un nuevo retesteo, que nos permita abrir posiciones cortas.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-13_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal