Diario Trading en Crudo. - Página 80

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 80 de 108 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1075


  1. #791
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    No te preocupes, oportunidades hay cada día, aún asi controlas muy bien la situación por que no vuelves a entrar en el mercado como le pasa a mucho traders, que quieren ganar si o si.
    Lo que te ha pasado, nos ha pasado a todos, y seguramente nos seguirá pasando, son fallos humanos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #792
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Bueno, aquí te subo una captura de la entrada fallida en cuestión...

    Archivo adjunto 37834

    En la propia imagen, te anoto la entrada y las zonas. Sabemos que la predisposición del mercado es alcista, especialmente después de abandonar un canal no excesivamente profundo en H1, y que tu ya habías señalado perfectamente en tus anteriores análisis. Aunque todo esto, se trate de un movimiento no primario, o eso creo yo...

    Una cuestión que te planteo, es en referencia a las lineas de tendencia, y de como se producen los fakes tan acusados sobre éstas. Yo trazo las lts apoyándome en los distintos swings, no sobre precio de cierre, a no ser que esté valorando entrada sobre un índice o acción a medio-largo plazo... pero me estoy dando cuenta, que en el WTI no se respetan ni los swings... pero es lógico, la idea será barrer a los "pezquenines". Me imagino que la táctica, no puede ser otra que dar holgura a los stops... ¿cierto?

    Y otra duda que tengo, es la del factor noticias. Los datos macros USA tienen causa-efecto instantánea supongo, pero hay algún dato que se ciña al WTI y que de volatilidad importante ?

    Un saludo y gracias vecino !

    Hola Sutilazo,
    He estado haciendo limpieza en el ordenador y me he cargado tu respuesta, así que la redacto de nuevo. Voy a tratar de resumir por que podría redactar una biblia en vez de un post. Por lo que si quieres que puntualice algo dímelo.

    Consideraciones Previas:
    1) Cualquier activo, en cualquier marco temporal está manipulado por las instituciones.
    2) La manipulación es especialmente visible en el crudo.
    3) Opero este mercado por que es un mercado muy profesional es decir muy manipulado. La segunda razón está ligada a la primera debido a la manipulación tiene una alta volatilidad y la tercera es que es el activo que más se adapta a mi horario.

    Premercado Oil Wti:
    Valla por delante que el día que tu entraste largo en la operación, yo tambien lo hice, como ya comenté sin analizar el mercado, pero veamos por que nos equivocamos.

    1) La tendencia del Oil Wti es alcista desde enero.

    2) Todas las noticias macro de usa son negativas en especial las de reservas de crudo, las cuales siempre salen siempre muy por encima de lo esperado. En contra de lo que se puede esperar este dato es usado por el mercado institucional para subir el precio, en contra de la lógica pero a favor de la lógica del Mercado-Profesional.

    3) Hay una relación directa entre el Dolar-Crudo. Cuanto más se revalorice el dolar más bajará el crudo. Esta relación se ve de manera muy clara en el par EUR-USD.

    4) El día que entramos largos nuestro amigo Draghi el del BCE anuncio la compra de bonos de los países de la zona euro, lo que devaluará más la moneda.

    5) Desde que el BNS dejo de intervenir el EUR-USD hay un run-run en el mercado que nos habla de la paridad en este par.

    Los siguientes gráficos muestran como la caída del EUR-USA va a la par con el crudo.




    Atendiendo a estos condicionantes, tenemos 4 contra 1 es decir que solo tenemos a favor una tendencia alcista, que simplemente puede ser un rebote de la bajada. Esto no lo sabemos ya que el cambio de cualquier tendencia se inicia con un rebote. En cualquier caso no observo figura de acumulación. Es decir que no me acabo de creer la tendencia alcista.

    Que noticias afectan al crudo: Pues la principal es las reservas de crudo lo que provoca una alta volatilidad. Es un dato semanal y se publica 4 días antes de que finalice la semana.
    Como ya comentamos una relación Dolar-Crudo por lo que cualquier noticia que afecte al Dolar repercutirá en el precio del crudo.

    Para que te hagas una idea de como afectan las noticias, un día no recuerdo cual pero está en mi diario, un ministro de Nigeria(creo recordar) dijo que la OPEP tenía que reunirse de urgencia, el crudo subió más de 200 pips en apenas 10 minutos.

    Tengo en cuenta las noticias a la hora de operar? Sí y No, Sí por que tengo que saber que noticia va a salir y en que medida le afectará al crudo y No por que el dato me da igual, ya que cada vez este esta sujeto a la interpretación de mercado. Y dependiendo de la hora del día un dato que era bueno a primera hora puede ser malo a última dependiendo del humor de los operadores.
    El ejemplo más palpable de esto que acabo de comentar son los últimos datos de reservas de crudo que han salido muy por encima de lo esperado, en contra de lo esperado por el gran público el mercado subió, lo cual entra en la lógica de los operadores profesionales.
    Bajo mi punto de vista esto solo obedece a que todos los que operamos este mercado tenemos una perspectiva bajista, por lo que hay demasiada gente en el carro, y como ya he comentado nuestros amigos son poco de compartir.

    Para entender un poco mejor la lógica del Mercado Institucional en su vertiente psicológica te recomiendo el artículo que escribí recientemente para el foro:
    http://www.blogsdeforex.com/como-conservar-tu-cuenta-parte-i-la-psicologia/

    Análisis Técnico Oil Wti:

    Desde principios de enero el Oil Wti está desarrollando un movimiento lateral, como ya he comentado en mi diario, lo que lo hace especialmente complicado de operar. Este rango tiene un techo en 54,00 y un suelo 43,55, es decir que mientras no salgamos de este rango los que operamos este mercado estamos bien fastidiados esta situación se puede prolongar días o meses así que solo nos queda esperar y tener paciencia.

    Las Falsas Roturas.
    Atrapando al gran público, todos los días hay fakes en este commoditie, entender como se producen y por que se producen es el primer paso para operar este mercado, vuelvo otra vez a lo mismo, es un mercado muy profesional, y los institucionales necesitan crear demanda para repartir el papel sin mover el precio en su contra. Repito Siempre, Siempre, Siempre hay falsas roturas en este mercado al menos 1 por sesión.

    AN�LISIS TÉCNICO:
    Como hemos visto, nuestro preanálisis solo tiene a favor la tendencia alcista ya que los datos macro nos dicen que el mercado debería seguir cayendo, pasemos al gráfico del día de autos y veamos por que operamos mal al tomar posiciones largas(como tenía ya el gráfico marcado no lo cambiaré), pero creo que coincide con tu compra.

    Por otro lado a pesar de que no nos podemos fiar del Volumen de nuestro broker, este suele replicar el volumen del futuro y a mi me sirve para confirmar la manipulación por eso siempre lo tengo en mi gráfico de 5 minutos.

    En el gráfico tiene un error en el texto en Verde pone Venta Profesional donde debería poner Compra Profesional.



    1) El máximo y Mínimo de la Sesión Asiática son niveles de referencia en este mercado. Como vemos en el gráfico los institucionales rompen el máximo de la sesión asiática induciendo a comprar al gran público, mientras los institucionales venden, al menos se ven 6 barras que doblan en volumen a sus predecesoras. Rango amplio de las velas. Blanco y en botella, manipulación profesional.

    2) Una vez han repartido papel, el mercado empieza a caer, retestea la zona de máximos de la sesión asiática y la pierde lo mismo para el mínimo de la sesión asíatica, retesteo y pérdida de nivel. A partir de este momento y por lo analizado hasta el momento deberíamos buscar cortos. Si a ello unimos la comparecencia de Draghi y la caída del euro. Buscar largos este día está fuera de todo lugar.

    3) El mercado baja hasta los 51,00 mas de 125 pips, hay recorrido así que los profesionales realizan otro falsa rotura en este nivel, llevan el precio por debajo de los 51,00 marcan mínimo en 50,80 provocan que el gran público abra posiciones bajistas mientras ellos compran. Una vez han repartido el papel a subir el precio.

    4) Se inicia la subida hasta donde? En este caso hasta el máximo de la sesión asiática(si tiras un Fibonacci uniendo los máximos de la sesión y mínimos hasta ese momento 13:40 te sale un retroceso de 61,8%. Casualidad?). De nuevo aparecen los institucionales, velas de amplio rango falsa rotura del máximo de la sesión asiática, de nuevo engañan al gran público haciendo creer a todo el mundo que el precio se escapa, ellos reparten papel y la historia se repite.
    A partir de este momento no hay duda el mercado bajará hasta donde los profesionales deshagan sus posiciones.

    5) En plena bajada el precio vuelve a rebotar en 51,00 inducido por el mercado compro tras el rebote y tras ver la rotura de la línea de tendencia bajista. Como ves tu has realizado la misma operación que yo. No? Bien los profesionales han inducido a abrir nuestros largos. Coincidencia? Bueno pues esto que hemos realizado tu y yo lo han realizado mucha más gente es decir el gran público.

    6) Para rematar la jornada nuevamente los profesionales rompen el nivel 51,00 inducen al gran público ha entrar vendido y mientras tanto ellos reparten el papel y deshacen las posiciones cortas. Mañana será otro día y ellos han realizado un movimiento de 300 pips en un solo día.

    CONCLUSIONES:

    1) Cuando tomo una posición. Lo primero que me pregunto es que están haciendo los profesionales? Están vendiendo o comprando?
    La cuestión no es fácil ya que yo solo acierto en un 50% de las ocasiones que opero. Ello en parte es debido a que al operar con un cuenta pequeña debo de poner un stop de 30 pips y debido a los fakes del mercado muchas veces soy expulsado iso facto. En otras ocasiones simplemente analizo mal el mercado, y en otras los profesionales me engañan. Es decir después de más de 6 meses operando este mercado aveces tengo grandes errores. Analizar el mercado bien es fundamental.

    2) Como verás, el día anterior subo los Set-up es decir zonas en las que yo estimo que hay una alta probabilidad de que el mercado se gire. Fundamente para mi operativa.

    3) Saber las noticias que van a salir es fundamental, no tanto los datos en si mismos que para mi carecen de interés a la hora de operar.

    4) Al ser un mercado muy profesionalizado es difícil operarlo, pero no hay ningún otro mercado quitando el del oro, plata que nos ofrezca rangos intradía tan amplios.

    5) Tomar una posición en este mercado, significa vender cuando todo el mundo(el gran público) compra y comprar cuando todo el mundo vende, es decir operar al lado de los profesionales. Este mercado no es fácil pero yo he demostrado en Demo que se puede ganar dinero operándolo con cabeza y pienso hacer lo mismo en mi cuenta real.

    En cuanto a tú última cuestión de los Stops el truco está en entrar después de que veas la entrada profesional, un claro ejemplo lo tienes en el gráfico entre las 18:40 y 19:00. Hay una gran Volumen Profesional en Zona de Soporte. Cualquier posición larga con un Stop de 20 pips hubiese corrido a tu favor. Es decir que se ha movido desde los 50,60 hasta los 51,15 sin apenas retroceso.
    Te habrás dado cuenta leyendo mi diario que aveces he puesto post en mi diario diciendo que no me ha dado tiempo a subir el post de la operación por que me han barrido, ya que aquí una posición en contra del mercado es barrida en minutos, aveces me han barrido en segundos.

    Por lo tanto como norma general mi Stop suele estar entre 20-30 pips del precio de entrada. Más holgura para mi no tiene sentido ya que si he entrado bien mi posición está bien defendida es un rango bastante amplio. Como norma general siempre que me barren la posición el precio se suele mover mis 30 pips más otros 20-30 pips, con lo que puedo volver a entrar más arriba o más abajo según sea el caso. Imagínate que operas con un lote si pusieras tu stop 50 pips por encima de tu entrada significaría que si el precio se moviera en tu contra perderías 500$, parece que no tiene sentido, al menos para mi si operamos este mercado intradía.

    Bueno es un post largo, pero espero que entiendas como opero yo este mercado, no quiere decir que sea la correcta, ni que no se pueda operar de esta manera. pero a mi me da muy buenos resultados.

    Por otro lado espero haber resulto todas tus dudas, al menos la importantes cualquier aclaración o duda, o si quieres rebatir alguno de los argumentos ya sabes donde postear, Mi Diario es Vuestro Diario.

    Saludos y Buen Trading.









    Foro de Forex Trading United



  4. #793
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 01/03/2016. Live 10

    Hola a todos,
    Largos de nuevo, actualmente tengo la posición Breakeven a la espera de que el precio se mueva a favor.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-19.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-20.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #794
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 01 juLio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Seguimos cortos, a la espera de que el mercado gire en la dirección esperada.

    Archivo adjunto 40472

    Saludos y Buen Trading.

    Buenos días a todos,
    Hoy el mercado ha girado en la dirección esperada, tras la maniobra profesional que vimos ayer. A esta hora hemos cerrado casi el 40% de la posición y he pasado a Breakeven las restantes.

    El primer objetivo es 58,00 si lo alcanza es posible que rompa el rango lateral, no obstante es una zona de fuerte soporte por lo que hay que vigilarla, ya que podemos volver a ver la maniobra de ayer, falsa roturo y giro al alza.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti15.png  



  6. #795
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 22 de Julio +133 pips

    Hola a todos,
    Hoy hemos operado bien y mal, bien por que hemos quitado 133 pips, mal por que podrían haber sido muchos más.

    Como suele pasar los días de inventario de crudo los institucionales se les ve venir de lejos, hoy hemos acertado con la tendencia, por que la verdad nos lo han puesto fácil, os subo una foto de nuestros chicos, por que una imagen vale más que mil palabras.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Hoy hemos madrugado para operar, finalmente se nos escapo el euro, pero hemos tenido paciencia y al final hemos capturado los pips que buscábamos.

    A pesar de no haber operado algunos días de este mes, el resultado es simplemente espectacular.44 Trades. 38 Ganadoras y 6 Pérdidas.

    Saludos y Buen Trading


    Foro de Forex Trading United



  7. #796
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 13/01/2016. Live 4

    Hola a todos,
    Se nos acaban de cerrar la posición en Breakeven +2.
    Para realizar nuevas ventas hay que esperar a la zona 31,20- 31-40.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #797
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 23 de marzo. Hoy la Clase de Inglés

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola compañero,

    la verdad es que la explicación de como interpretar al mercado y en especial a los tiburones, ha sido nuevamente sublime. Y en cuatro pequeños puntos, haciendo referencia a esas velas y a lectura precisa del volumen asociado a las mismas, has mostrado una vez más, la esencia de un trading atractivo y pragmático.

    Quisiera darte las gracias e igualmente decirte que he leído tu contestación y reflexión a mi ultimo post de tu diario, en referencia a aquella entrada mía del Jueves tras aquel marcado gap. La gestión despreocupada y los stops mal colocados, la convirtieron claramente en errónea, y a todo ello se le unía que el Viernes era un tanto especial, pues vencían distintos futuros y era probable una volatilidad inusual... que de todos modos, no altera la cuestión de fondo que tratamos: una tendencia secundaria y alcista, en el crudo.

    He querido responderte con un mini-análisis y varias capturas ya el Sábado, pero no he tenido ordenador hasta hoy mismo, y aún mañana instalaré varios metatraders... se ve que me he excedido con suecas y brasileñas poco fiables, que han llenado mi laptop de lenguaje virulento.

    Lo contado sobre tus andanzas y vivencias en el aprendizaje del inglés, para transmitir la importancia del esfuerzo en cualquier desempeño, me ha resultado de lo mas amena y cercana. De hecho me he identificado; y de forma paralela pero a la vez muy distinta, me encuentro en una situación parecida. Por un lado padezco actualmente el mal relativamente menor de la barrera idiomática, y por otro; el mal mayor de la falta del debido esfuerzo.

    Ligado a ello, siempre he tenido la ilusión de viajar y vivir temporadas en distintos lugares, pero especialmente en algún lugar de habla nativamente inglesa. El inglés es el idioma del primer mundo, bueno, y de todos en general, y dominarlo multiplica exponencialmente tus posibilidades de acceso a distintos y mejores mercados laborales, además de brindarte una literatura y formación como trader, sencillamente brutal.
    A principios del 2011 con 24 años y frustrado en mi ciudad y trabajo, concretando más en Ferrol y en su astillero (se que eres casi vecino), había decidido irme a Inglaterra tras la extinción de mi contrato. Casualidades de la vida, ese mismo año conocí a la que hoy en día es mi mujer, y desde hace casi dos años, dejé la tierra para irme con ella a vivir a Miami. No podría tener la absurda excusa, de no aprender debidamente y de una puñetera vez el idioma...,

    la comodidad y dicha ausencia de esfuerzo, ha hecho que siempre busque comunicación en español, y mi inglés ha pasado de nivel ausente, a nivel Tarzán intermedio. Te dicen: Miami no es para nada un buen sitio para aprender inglés..., (hasta cierto punto una gilipollez, aquí mas de la mitad de la gente es bilingüe, uno simplemente tiene que echarle cara y esfuerzo tratando de comunicarse solo en inglés).

    El esfuerzo es la clave de todo, y si uno quiere sacarle pips al resto de contrincantes en este gran ring que es el mundo del trading, debe de dedicarle horas y temple. También creo para el éxito, la astucia es un complemento esencial que no todo el mundo tiene.

    Un placer leer tu diario y explicaciones sobre el mercado.

    Un saludo Blue, y muchos Pips ! ! !

    Hola Sutilazo,
    A diferencia tuya yo deje el amor en casa y ello me hizo volver a la tierra. Por otro lado te animo a aprender inglés, al estar en un país de habla inglesa aprenderlo es relativamente fácil ya que estás inmerso, la curva de aprendizaje hasta que tienes base de vocabulario es lenta, pero una vez la consigues y dominas la gramática, esta curva se dispara hasta alcanzar un nivel de inglés coloquial, es decir que te puedes entender hasta con el de Wisconsin.

    Personalmente a mí en la vida el inglés solo me sirve para tontear con chicas, lo que no está mal, pero para lo que si me ha servido es para el Trading, gran parte de lo que he aprendido lo he hecho viendo webminarios en inglés, como sabrás hay ciento de escuelas de Trading. Ya que en USA el Trading es mucho más profesional y esta considerado de manera profesional. Casi todas las semanas al menos me apunto a algún webminario, siempre, siempre aprendo algo. Y cuando no me enseñan nada nuevo asiento conocimientos que es tan importate con lo primero.

    Así que te animo encarecidamente a aprovechar la oportunidad que te brinda al estar ahí. Es esfuerzo es pequeño y la recompensa grande al igual que en el Trading hay que buscar grandes Beneficios con pequeños riesgos.

    Saludos y Buen Trading.










    Foro de Forex Trading United



  9. #798
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Set-ups para el 24 de Marzo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nada nuevo bajo el sol así que la estrategía la misma que planeamos en el análisis semanal, y sustentado por el comportamiento del precio en el día de ayer.



    Saludos y Buen Trading.
    Ayer por error subí un gráfico equivocado, hoy al llegar a caso lo corregiré.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #799
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 6 de Agosto. Post 1

    Hola a todos,
    Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.............. pues en esas estamos, el precio se ha movido lateral mente y ha marcado una zona de soporte que al parecer los Big Boys no quieren romper ya que como veis en el último ataque ha aparecido volumen comprador con vela de rechazo.

    Así que de momento tenemos un soporte muy claro 45,00 es de esperar que el precio intente rebotar, mi zona predilecta de entrada en corto 45,50-45,75 sin descartar la zona 46.00-46.25. Es decir que a partir de 45,50 hacia arriba es zona complicada por lo que hay que buscar pistas de lo que están haciendo los institucionales.

    En el escenario alternativo está la rotura sin más del nivel 45,00 algo que a la vista del gráfico no parece descabellado por lo que tendríamos que esperar un Pull Back para tomar posiciones cortas.

    Hoy en Agenda Macro tenemos Unemployment Claims
    a las 14:30 hora España, por lo que es previsible salvo noticia inesperada que el mercado no pierda el soporte 45,00.

    Como nota adicional veo muchos comentarios del crudo tipo "el mercado está sobrevendido", "se observan divirgencias alcistas", "estamos cerca de mínimos anuales". Es decir al público que quiere vender y yo como profesional solo veo contrapartida para mis posiciones cortas. Blanco y en Botella, no?

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png  
    Última edición por Bluetrader; 12:06 a las



  11. #800
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Mercado 13/11/2015. A mil cosas


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Bueno me han barrido 2 veces estoy con una pequeña pérdida de 8 pips, hoy hasta los que saben nada sabían que había que vender. Por otro lado tengo

    Como veis los Set-up han funcionado perfectamente.

    Archivo adjunto 45478

    Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Como comentaba en el título de este post estoy a mil cosas entre otras cosas estoy a punto de realizar una prueba para trabajar con un Broker, de momento he abierto la Demo, como veis hoy hemos operado actualmente tengo abierta una posición corta con un trailing Stop.

    De momento estamos en el primer paso, el segundo es traspasar mi cuenta real y operar conseguir ganancias y pasar a trabajar con ellos. Así que estamos dando los primeros pasos.
    No obstante a partir de lunes espero volver un poco a la normalidad y operar la cuenta real que tengo.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-13-a-17.01.42.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal