Diario Trading en Crudo. - Página 106

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 106 de 108 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1075


  1. #1051
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/02/ 2016. Live 2


    Publi
    Hola a todos,
    Como sabéis soy un férreo defensor de la manipulación de mercado realizada por los institucionales.
    Alguna vez he mantenido alguna controversia con algunos miembros de la comunidad que defienden que el mercado se mueve en función de los datos macro, pero todos los que seguís este diario sabéis que la realidad es tozuda y todos los días da la razón a aquellos que creemos yen la manipulación que los institucionales hacen en el mercado.
    Pero nuestra fortaleza sale de este punto y tenemos que saber como aprovecharla y por eso
    El principio de manipulación de mercado rige mi sistema de trading y lo he basado en esto.

    A continuación 2 ejemplos:

    BANKS ADMIT TO FOREX MANIPULATION - Banks Fined $5.7 Billion over Foreign Exchange Rigging - YouTube
    Analysis How markets are rigged against you - YouTube


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1052
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 21/12/2015. 2

    Hola a todos,
    Cierro la operación en Breakeven +8, ya que tengo que salir y no puedo seguir la operativa.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1053
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Cierre de Mercado 12/11/2015

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy hemos operado mal, bastante mal no obstante he quitado unos pips en positivo tal y como muestra el DOM de Ninjatrader, algo menos de 80 pips. No obstante hoy no centraré este cierre de mercado en lo que hice mal, si no que como complemento al post de Victorramirez donde comentaba "dada la gran volatilidad que hay en el crudo, veo difícil operar, puesto que se ven grandes barridas de stop".

    Hoy ha sido un día normal en el crudo, abrimos posición larga que me barrieron y corta que me vovieron a barrer tenía el Stop en 42,11 y hicieron máximos en 42,17 para luego cerrar en 41,60, así son nuestro chicos, no obstante como ya he comentado que operamos mal.

    Como veis en el gráfico 43,50 era una zona clara de distribución velas con mecha indica que los profesionales estaban vendiendo en esta zona, estaba claro después
    de perder el largo de mi primera operación intentarón atacar este nivel varias veces pero los profesionales definieron esta zona como distribución de papel, la cosa estaba medianamente clara por lo que hubo quien se subió al carro en la zona de 42,40-42,20 demasiados, como sabemos los Traders de Restail ponemos Stops de 25 pips más o menos por lo que hicieron una barrida hasta la zona 42,80 tal y como se ve en la mecha, lógicamente con unos datos de inventarios malísimos el mercado tendría que bajar a plomo y no subir que fue el caso hasta los 42,86, pues bien una vez limpio el mercado y con sus posiciones cortas el mercado volvió a caer, a última hora hicieron lo mismo y es donde me barrieron la posición corta que tenía a eso de las 19:45. Después cierre en mínimos lo que augura nuevas bajadas para mañana.

    Archivo adjunto 45438

    En fin que como veis después de todo este tiempo todo sigue igual, no he entrado mucho en detalle ya que siempre os cuento la misma película y no quiero aburriros.

    Por motivos de horario toca dormir así que subiré el análisis de mañana a primera hora.

    Saludos y Buen Trading.
    Wow!

    Que instrumento tan volátil hermano, ya entiendo porque algún compañero del foro que operaba solo con la lectura del volumen le esquivaba al crudo, esta muy manipulado y el opera el oro que también es muy volátil.

    Total todo esta manipulado en este negocio, pero el CL mis respetos para esas mechas fantasma.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1054
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Map 28 de Agosto

    Hola a todos,
    Volvemos de vacaciones y todo sigue igual, vamos como siempre, nada nuevo bajo el sol.

    El Oil Wti, es bajista y estamos a la espera de esta confirmación, que podríamos tener confirmado en esta semana.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1055




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    El 18 de enero de 2016 es festivo en Estados Unidos y el petróleo cierra antes a las 20, el mercado de acciones usa cerrado todo el día. Que paséis buen fin de semana y Feliz trading!
    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  7. #1056
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 1. Review

    Hola a todos,
    Como ya sabéis estoy aprendiendo a usar el Ninja Trader, hoy he realizado operaciones desde esta plataforma.

    Entré a mercado entre un pelín tarde unos 10-20 pips más abajo de donde debería de haber entrado, y ello me ha llevado a que me barriesen la posición, no obstante si seguís las imágenes veréis el desarrollo de la operación. Como he comentado me barrieron la posición no obstante fijé una Zona Objetivo que fue tocado desde ahí el mercado ha rebotado. Todo esto para acabar en

    Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-7.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-8.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-9.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-10.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-11.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-12.png

    Ahora toca esperar por una nueva oportunidad.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1057
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Por qué?

    Hola a todos,
    Enésimo ejemplo de manipulación profesional, hoy en el post de Premercado escribí "Hoy tenemos inventarios de crudo y dado el dato de ayer no se presagia nada bueno en cuanto al dato. Que podemos esperar? Que el mercado sea bajista hasta la salida del dato, que hagan una barrida de Stops y que luego siga la senda alcista. Pasemos al gráfico."


    Fuente:
    Diario Trading en Crudo. - Página 2

    Así ha sido en el día de hoy, he predicho el movimiento de mercado casi 5 horas antes. Alguien se preguntará por que si hemos tenido un dato malo de inventarios de crudo, el crudo ha subido en la sesión de hoy y cerrado casi en máximos.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-24.jpg

    Bien en mi pueblo decimos "Una cosa es la velocidad y otra el tocino", si el día de mañana quieres operar este mercado has de saber que los datos Macro, carecen de importancia en un mercado manipulado y que los datos son usados una y otra vez para barrer al gran público. Los datos son para aquellos que no quieren ganar dinero.

    La verdad esta en el gráfico, por que este representa los miedos, ambiciones, esperanzas y anhelos de todos sus participantes y en especial de HFT que domina este mercado. Pero al final estás máquinas ponen en funcionamiento un algoritmo creado por una persona, que le dice que si pasa A+B+C compra o venda.

    No es fácil leer el mercado y resulta mucho más fácil mirar un indicador que interpretar las velas del gráfico, no obstante con el tiempo aprendes que las velas proporcionan en tiempo real una información que ningún indicador te dará. Y en un mercado que se mueve vertiginosamente, donde es fácil que en 10 segundos se mueva 50 pips o 100 ticks, no encontrarás ningún indicador que valla más adelantado que el Price Action.

    Finalmente lo único importante de los Datos Macro es solo la hora de lanzamiento de la noticia.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1058
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo.

    Hola a todos,

    ¿Te interesa aprender como los Institucionales manipulan el Mercado?




    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #1059

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Blue, ese es el macd del volúmen ponderado?? Lo he estado buscando porque quería probarlo... me lo podrías pasar??
    Foro de Forex Trading United

  11. #1060
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Hoy tambien ha sido un dia alcista, con lo que el lunes por la noche abrá que analizar posible entrada en largos o no. ¿Posible cambio de tendencia?

    Trading en Crudo.-wti_28_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal