Diario Trading en Crudo. - Página 56

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 56 de 108 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1075


  1. #551
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing Small Forex Account 10.2


    Publi
    Continuación.

    NZDCAD:

    H
    1: Señal de venta a la espera de un retesteo de máximos para entrar en corto.

    Trading en Crudo.-nzdchf-h1-20191006.png


    NZD
    CAD:

    D
    1: Precio en la parte alta del canal bajista.

    Trading en Crudo.-nzdusd-d1-20191006.png

    H4
    : Precio en la parte al ta del canal bajista y dentro del canal alcista.

    Trading en Crudo.-nzdusd-h4-20191006.png


    H1
    : A la espera de la rotura del canal bajista y entrada en canal bajista para entrar en corto

    Trading en Crudo.-nzdusd-h1-20191006.png


    USD
    CAD:

    D
    1: Movimiento lateral y enredado en la media de 200 sesiones.

    Trading en Crudo.-usdcad-d1-20191006.png


    H4
    : Precio en resistencia y RSI-Macd girando a la baja.

    Trading en Crudo.-usdcad-h4-20191006.png


    H1
    : A la espera de la confirmación de venta una vez que rompamos mínimos.

    Trading en Crudo.-usdcad-h1-20191006.png


    USDCHF
    :

    D
    1: Tendencia alcista pero el precio ha sido rechazado 3 veces en la zona 1.0000

    Trading en Crudo.-usdchf-d1-20191006.png


    H4
    : Divergencias y precio girando a la baja desde la zona de rechazo.


    Trading en Crudo.-usdchf-h4-20191006.png


    H1
    : Aunque tengamos señal de venta, esta no se realizará hasta que el precio no abandone el canal alcista.


    Trading en Crudo.-usdchf-h1-20191006.png


    Un saludo y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #552




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading en Crudo.

    enhorabuena, teniendo en cuenta el drawdown que llevas esos resultados son muy buenos
    Foro de Forex Trading United

  4. #553
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 22.01.2016. Live 3

    Hola a todos,
    He cerrado la posición en Breakeven +2, ya que no veo claro la caída.

    Pasamos a modo espera.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #554




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    Yo estoy empezando a operar ahora al crudo, de momento continuó en la operación hasta tp o sl. Hoy goldman a dado precio objetivo 15$ y ya lo tenemos en menos de 37, pero paciencia y a ver como evoluciona el precio.
    Saludos y Feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #555
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 3 Agosto. Post 4

    Hola a todos,
    Hoy hemos partido de la premisa equivocada: Pensar que el mercado tenía que rebotar. Una de las razones de dejar de realizar los análisis semanales del mercado del crudo es enfrentarme al gráfico sin ninguna idea preconcebida y que este me diga lo que esta haciendo y me de las pistas de los que estan haciendo los Big Boys, hoy se me ha olvidado y por ello hemos perdido una oportunidad de Primero de Trading. Doble techo.

    En fin que lo positivo ha sido que no hemos perdido nada salvo tiempo, quizás tampoco por que hoy nos hemos pasado más de 10 horas esperando pacientemente la entrada que al final no ha acontecido.

    Mañana más y si es posible mejor.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #556
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Hola a todos, si miramos la estacionalidad del petróleo de los últimos años, a partir de febrero hasta junio suele ser alcista, veremos si este año también se cumple.
    Saludos cordiales
    Hola,
    Estadísticamente la bolsa sube en diciembre y enero, pero este año ha sido la excepción. De momento a nivel gráfico y Macro no hay ni un solo indicio que apunte en esta dirección. El tiempo nos lo dirá.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #557
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Hay un setup que suele gustar a los smart money, ya que hay un doble modulo, con posible rotura a la baja. La linea roja recta es el take profit según la amplitud máxima de uno de los módulos. Aunque como no siempre se puede aspirar al cien por cien, un take profit antes del nivel 100 creo que seria lo más conveniente.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #558
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy hemos realizado una operación que está en curso, estamos operando al lado de los profesionales. Como veis en la siguiente imagen se ha producido:
    1) Una Falsa Rotura de nivel relevante 56,00.
    2) Vela de Rechazo
    3) Aumento de volumen



    Hemos entrado largos en 56,02 actualmente se ha cumplido mi primer objetivo de 50 pips. Seguimos a la espera de ver la subida de momento de momento 57,50 es el objetivo a corto si el mercado no gira a la baja.



    Pero claro no todo en el campo es orgasmo y hemos cometido un pequeño fallo, hemos entrado con un microlote en vez de con 2 que es lo habitual.

    Saludos y Buen Trading.

    Seguimos en la posición de momento todo según el guión retesteo de la zona 56,50 lo importante es que de momento no veo la apertura de cortos profesionales. Actualmente estamos en Break-even +24.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  10. #559
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. Live 19 de marzo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Buenos días a todos,
    Hoy tal como esperábamos ayer seguimos de resaca y desde máximos seguimos la caída, en ningún momento hemos visto un atisbo de rebote y puede que no se vea ya que los institucionales han dejado el mercado limpio como una patena, ya que desde los mínimos de ayer hasta máximos se han subido unos 340 pips, por lo que cabe pensar que todas las posiciones cortas han sido barridas. Como visteis los profesionales quitaron el precio del canal bajista rompiendo la resistencia de 45,00 - 46,00 y 47,00. todo ello tras un nefasto dato del crudo, dato importante.

    1)Lo que vio el gran público:
    1) El crudo esta cotizando en mínimos anuales.
    2) Se ha roto el canal bajista.
    3) En gráfico diario el precio ha formado un doble suelo.
    4) Se han roto resistencias significativas sin esfuerzo 45,00 - 46,00 y 47,00.
    Conclusión el gran público:
    A estos precios y con esta subida el crudo subirá hay que entrar largos en este mercado.

    2)Lo que vieron los profesional:
    1) El crudo esta cotizando en mínimos anuales.
    2) Cada inventario de crudo que sale, el dato es peor que el anterior.
    3) Apenas queda espacio para seguir almacenando crudo.
    4) El EUR-USD está en tendencia bajista.
    Conclusión de los profesional:El mercado está en mínimos, y salvo guerra en alguno de los países productores de crudo el mercado continuará cayendo.
    Hay demanda suficiente para que pueda vender? No, todos los operadores del crudo tienen perspectiva bajista. Pues nada, como no puedo vender vamos aprovechar la reunión de la FED para que no se diga que no se lo curran.
    a) Vamos abrir posiciones largas para superar los 45,00 barriendo los Stops y salíendonos del canal bajista, así induciremos al gran público a comprar.
    b) A partir de 46,00 empezaremos a vender ya que el gran publico estará demandando posiciones largas y nosotros le daremos la contrapartida. El objetivo será llevar el precio hasta los 47,50 donde ya tendremos repartido todo el papel y solo tendremos que abrir unas cuantas posiciones para que el precio caiga.

    3)
    Hay una tercera derivada, en este análisis valido para los teóricos del mercado y es que a 44,00 los operadores de crudo (considerando profesionales y no profesionales), vieron el precio muy barato y entraron comprando. Cuando el precio llego a 47,00 vieron el precio caro y abrieron posiciones cortas. Por lo que ganaron en la subida y ahora esta ganando en la bajada. Es una lástima que esta lectura ideal de mercado no se vea acompañada por el histograma de volumen. Igualmente es una lástima que estemos ante un mercado de Suma 0 de manera que para que alguien gane otro tiene que perder.

    No sé con que visión te quedarás de mercado, yo claramente me quedo con la segunda ya que es valida para analizar este mercado y ya de paso como he comentado el del cruce EUR-USD donde el comportamiento ha sido exactamente el mismo en el día de ayer.


    Por lo que para hoy esperamos un retesteo de la zona de máximos, algo poco probable. Por lo que planteo dos estrategias en principio, sin descartar una entrada en corto a la zona 46,00. Todo esto claro si el mercado rebota.
    Pues en principio nada más, para ser el primer post de hoy no está nada mal.



    Saludos y Buen Trading.



    Como siempre Blue, una explicación no de 10, sino de 11 ! ! !

    Me he fijado que tu gráfico dista mucho del mío... siempre por horario de mi plataforma demo, creo que es gmt, de 21.00 a 22.00 no hay negociación, pero ayer tras el subidón de las noticias y especulaciones, cerro a las 21.00 y abrió a las 22.15..., además de hacer ese pedazo gap, que en tu plataforma no aparece... será el problema de los cfds, pero es animal, y eso que el broker es Fxcm.

    Pues comentándote ya lo que hice, fue abrir un corto ayer por la noche, en la segunda vela tras esa "re-apertura" y ese pedazo de gap. Realmente entré con intenciones, pero de forma despreocupada, ya que lo hice a mercado en una hora de muy baja volatilidad, y sin planificar los objetivos... eso de estar en otra cosa, abrir el metatrader, y disparar... en demo claro.

    Ya puesto, situé seguramente el stop bastante lejos, sobre una zona de "techo en la sesión asiática del viernes" , que dudo incluso que el precio mañana en caso de barrer al alza en contra de mi pronóstico de caída, se atreva a acercarse a esa zona de 46.75 y mucho menos el 47.05 donde tengo mi sl. Creo que mañana se romperá esa lt alcista que tengo marcada, para como primer objetivo, a esa primera franga que delimito con una linea amarilla horizontal, zona de 44.00+/- .




    Suerte y muchos pips !

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-image.png  
    Última edición por sutilazo; 18:32 a las


  11. #560
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. De Vuelta....


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy hemos vuelto a intentar operar de nuevo sin conseguirlo, una de las razones por las que me di un respiro ha sido la lateralidad con que se ha movido el crudo en septiembre, a mí que me gusta a favor de la tendencia, por lo que he preferido esperar a que rompiera, parecía que el viernes lo iba hacer pero esta semana hemos vuelto a las andadas. Así que ha sido un mal día para volver, sin tendencia y sin volumen.

    Mañana tenemos inventarios de crudo y como es habitual lo que no se ha movido hoy se moverá mañana es decir que no será raro ver un movimiento de 300 pips.

    Subo dos gráficos uno de corto donde se ve el rango lateral con mis zonas de desequilibrios señaladas y otro del intradía de hoy de 5 minutos, como sabéis una de las pistas que busco al abrir una posición es el volumen, hoy ha estado missing, no hemos llegado a mover 10.000 contratos en ninguna de las velas de 5 minutos, cuando lo normal es que un día veamos al menos 4 ó 5 velas con volúmenes mayores a los 10.000 mencionados.

    Archivo adjunto 44456Archivo adjunto 44457

    Saludos y Buen Trading.
    Sin publicaciones de bluetrader, ya no leía análisis de mi interés sobre el wti. Trading en Crudo.


    Una pregunta Blue, miras algo el Brent? La semana pasada hubo algún día que se movió porcentualmente mas que el wti, y entre ambos tuvieron alguna que otra divergencia sospechosa en frames pequeños.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal