Diario Trading en Crudo. - Página 49

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 49 de 108 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1075


  1. #481
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Hola Blue, te envio reputación por tu constancia y tus análisis detallados. Enhorabuena y a seguir así.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Excelente diario, se agradecen mucho tus análisis desde el enfoque de los profesionales.
    Yo también me he iniciado a operar el mercado del petróleo mediante futuros eso si, en demo, aun buscando consistencia.


    Un saludo
    Hola TxaP,
    Gracias, como estás empezando me vas a permitir que te de unos consejos.

    El Oil Wti es un activo con una gran actividad profesional lo que le dota de una volatilidad extrema. Algunos días se pueden ver subidas de 500 puntos, y todas las semanas verás subidas o bajadas de 200-350 pips.
    Lo que si te pilla un día bueno a favor de tendencia puedes meterte unos 500 pips por 10$ del nos da un total de 5.000$.

    Si operamos este commodity debemos operar como una cuenta de al menos 10.000$ si no has puesto un Stoploss a tu posición en un día puedes perder el 50% de tu cuenta o si estás a favor aumentarla un 50%. Es preciso tener en mente esto cuando vamos a operarlo.

    No sé si conoces la Platarma Ninja Trader bajo mi punto de vista es la mejor plataforma, es un poco complicada de empezar a operar con ella, pero en yutube hay tutoriales, también en español.
    Lo malo es que la demo dura 15 días con lo que tendrás que registrarte nuevamente para que siga operativa.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 23:30 a las



  4. #483
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. De Vuelta....

    Hola a todos,
    Hoy hemos vuelto a intentar operar de nuevo sin conseguirlo, una de las razones por las que me di un respiro ha sido la lateralidad con que se ha movido el crudo en septiembre, a mí que me gusta a favor de la tendencia, por lo que he preferido esperar a que rompiera, parecía que el viernes lo iba hacer pero esta semana hemos vuelto a las andadas. Así que ha sido un mal día para volver, sin tendencia y sin volumen.

    Mañana tenemos inventarios de crudo y como es habitual lo que no se ha movido hoy se moverá mañana es decir que no será raro ver un movimiento de 300 pips.

    Subo dos gráficos uno de corto donde se ve el rango lateral con mis zonas de desequilibrios señaladas y otro del intradía de hoy de 5 minutos, como sabéis una de las pistas que busco al abrir una posición es el volumen, hoy ha estado missing, no hemos llegado a mover 10.000 contratos en ninguna de las velas de 5 minutos, cuando lo normal es que un día veamos al menos 4 ó 5 velas con volúmenes mayores a los 10.000 mencionados.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-14-a-23.46.46.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-10-14-a-23.46.30.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #484
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Junio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estamos en vivo con una operación de momento en positivo, hoy tenemos en apenas una hora Inventarios de Crudo.

    Archivo adjunto 40266

    Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Nos han barrido la posición, pero nuevamente hemos abiertos cortos ya que la subida se ha producido sin volumen y tenemos un doble techo.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #485
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 11/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Pasamos la operación a Breakeven y empezamos a buscar objetivos para el cierre de la operación, que nos dan la zona 25,75.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-8.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #486
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 2. Review

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me pensaba que esta plataforma era gratuita también por parte del broker y solo se pagaban por los indicadores especiales.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Al menos hay 2 Broker que te facilitan la plataforma(están en la página de ninjatrader), gratuitamente desconozco si alguno más, me imagino que si, pagarás algo más de comisión por operación y fuera.

    El precio de la plataforma es 999$, en alquiler 50$ por mes si contratas un año, lo mínimo es un trimestre 60$.

    Para esta plataforma hay multitud de indicadores ya que es muy versátil y fácil de programar para conseguir un sistema que de señales automáticas. Hay muchos de ellos que son Partners y ofrecen sus sistemas automáticos de Trading, también los encontrarás en su web.

    Lo bueno de la plataforma es que puedes usarla en modo Demo, es decir lo único que la diferencia de la Real es que no puedes operar con dinero oficial. Lo malo es que cada 14 días tienes que solicitar una clave para poder trabajar con la plataforma, lo bueno que puedes solicitar las que quieras, es decir que puedes estar años en modo demo. Lo tengo que preguntar pero creo que el volumen de la vela en formación no lo tienes en la Demo, al menos es 5 minutos que es el que uso yo.

    Bueno en fin que si te vas a dedicar a esto profesionalmente te recomiendo que la pruebes, ya verás como te acaba gustando, ya que al menos al principio no es muy intuitiva, pero buscando y haciendo un par de Webminar puedes quitarle bastante jugo.

    Espero haberte resuelto la mayoría de las dudas.

    Saludos y Buen Trading.






    Foro de Forex Trading United



  8. #487
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola,
    Cuando tengas pensado pasarte por Pontevedra, mándame un mensaje privado e intentamos quedar.

    Saludos y Buen Trading.
    ok no te preocupes, lo hacemos con tiempo para que puede ser fácil para los dos,que tengas un buen día, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #488
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing a Small Forex Account

    Hola a todos,
    A partir del 9 de septiembre volvemos al FOREX. Tras un tiempo de reflexión y un par de cursos con Rob Boocker tengo un nuevo sistema para operar en Majors&Minors.



    • Objetivo del Diario de Trading?

    Hacer crecer una Micro-cuenta consistentemente semana a semana.



    • Cuál es el capital de la cuenta?

    1.500 € es el mínimo que garantiza el funcionamiento del sistema.



    • Cuál es el riesgo por operación?

    Inicialmente el 1,00% progresivamente lo pasaremos al 2.00%.



    • Cuál es el porcentaje de acierto?

    Alrededor de un 70%



    • En qué se basa el sistema?

    En Sobre-Compra&Sobre-Venta+Indicador de Momentum.



    • Por qué en septiembre?

    Motivos laborales me impiden realizar los operaciones con consistencia hasta la fecha citada.



    • Se ha testado en Demo?

    Sí, al final del post un resumen de las 2 últimas semanas.



    • En un sistema automatizado?

    No es un sistema discrecional, pero con unas reglas bastante precisas.



    • Cuantas veces se actualizará el Diario de Trading?

    Diariamente a cierre de mercado. Ocasionalmente podré grabar algún video que subiré a mi Blog.


    A lo largo de las siguientes iré desgranando con más detalle los puntos anteriores, al final de este post podréis ver un resumen de la estrategia durante las 2 últimas semanas. Lógicamente de momento es un avance, y a coincidido con una semana muy buena por lo que los datos no reflejan la realidad del sistema.


    Un saludo y Buen Trading.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-jul-07-17-00-36.png




    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 10:40 a las



  10. #489
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Live 12

    Hola a todos,
    Ajustamos el Stop de nuevo.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-22.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #490
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Premercado


    Publi
    Hola a todos,
    Arrancamos la Presesión sin tendencia clara ya que en TF 60M el precio se ha salido del canal bajista, pero en el otro gráfico que uso como referencia para la realización de operaciones el precio no supera la zona que ayer marcábamos como zona de desequilibrio y que sirvió como zona de entrada de corto ayer, además el patrón AB-CD ha concluido sin superar la citada zona.

    Por otro lado os pongo un gráfico Renko que como norma general es un gráfico más limpio pero como veis desde las 08:00 el precio esta lateralizando en un 30,50 y 30,25.

    En conclusión toca esperar a nuestros chicos para ver que dirección tomará el mercado.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-1.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-3.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal