Diario Trading en Crudo. - Página 70

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 70 de 108 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1075


  1. #691
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Live 1


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy se aburren hasta las musarañas, estoy por cerrar la plataforma desde las 06:30 que me levanté el mercado se ha movido, todo y nada es decir que está 20 pips más abajo de cuando lo vi a primera hora. Resumiendo ni voy ni vengo ni todo lo contrarío.

    Así que el volumen está desaparecido por lo que operar hoy es muy complicado.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #692
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/2016. Live 13

    Hola a todos,
    Pasamos posición a Breakeven +4.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #693
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Video Premercado 29 de Julio de 2017

    Hola a todos,
    Os dejo una nueva entrega de Premercado OIL WTI, hoy os muestro la operativa profesional de los inventarios de crudo y una acción que está en plena burbuja.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #694




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    Hola a todos, si miramos la estacionalidad del petróleo de los últimos años, a partir de febrero hasta junio suele ser alcista, veremos si este año también se cumple.
    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  6. #695
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 2. Review

    Hola a todos,
    El mercado siempre da oportunidades, solo hay que saber esperar y actuar en consecuencia.

    A continuación tenéis la secuencia donde se ha realizado la operativa cumpliendo el Primer objetivo el otro 50% de la posición está en Breakeven y presto y dispuesto para cerrarla antes del cierre de mercado si el mercado no barre la posición antes es decir en una hora.

    Como podéis observar ambas operativas son iguales, cambia la hora de la entrada, pero la forma de operar es la misma.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.png

    Hoy he descubierto en la plataforma una ventaja importante para mi que trabajo con varios gráficos a la vez, Ninja Trader, te permite que lo que dibujas en un gráfico aparezca dibujados en todos ellos. Es decir si tengo 5 gráficos de Ninja del crudo y subo a un gráfico de 60 minutos para trazar Fibos, soportes y resistencia, estás me aparecen dibujadas en los demás gráficos de 15 minutos y 5 minutos, simplemente con clic en una opción. Ello es realmente útil que uso el gráfico de 60 minutos para trazar los niveles de resistencia y soporte, es decir lo que suelo llamar Zonas de desequilibrios.

    Otra de las ventajas de esta plataforma es el Market Replay donde puedes recrear sesiones pasadas tal y como ocurrieron, igual que el Forex Texter.

    Por supuesto me gusta más la forma que tiene para dibujar sobre el gráfico, además de que para casi todo tienes atajos de teclado por lo que la plataforma una vez aprendida los comandos es fácil de usar, en fin que todo bueno, menos que hay que pagar por ella. No obstante para quien se dedica profesionalmente a esto la plataforma no es cara algo menos de 1.000$,

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  7. #696
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Premercado

    Hola a todos,
    Ayer al final hubo movimiento en el mercado y se movió a la baja, bajada que esperaba para hoy. Ahora el crudo está rebotando y como se ve en el TF 60 se ha parado en la misma zona que lo hizo días atrás. Por lo que podemos estar viendo un doble suelo, todo indica que hasta la apertura americana habrá subidas en el mercado.

    No obstante la estructura es bajista por lo que buscaré posiciones cortas si tenemos oportunidad de entrar.
    Hoy salió un dato pésimo para china las importaciones que se han llevado un buen palo, pero hoy no toca mirar este dato(Al menos de momento), y los índices suben, si cuadra los americanos le da por tomarlo en cuenta.

    Como ya sabéis todo el mundo dice que hay que comprar así que lo probable es que haya que vender, ya veremos. De momento a mi los gráficos no me dicen que haya que comprar.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti151.pngTrading en Crudo.-oil.wti152.png

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  8. #697
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Josemax,
    Como bien dices opero en TF pequeños y como regla general solo miro el gráfico de 1000 ticks, ahora casi no miro indicadores actualmente solo uso una EMA de 20 y dibujo mucho en el gráfico, creo que demasiado. Bueno a lo que iba soy alcista en el crudo por lo comentado en el post de enero, pero a decir la verdad lo único que me inporta es la tendencia intradía. Por ejemplo hoy he comprado y después he vendido. Puedes ver mis trades en tiempo real en: Crude Oil Futures

    Resumiendo igual te digo en preapertura que hay que comprar y 2 horas después que hay que entrar vendido. Lo que quiere decir que soy muy de fiar, soy un poco veleta. Sube el mercado soy alcista, baja el mercado soy bajista. El mercado se mueve lateral, procuro estar fuera.

    Coincido con tú análisis y el nivel 38 fibo 60,00 $ que coincide con el nivel de los analistos que situan el precio entre 60,00$ y 75,00$, pero desde los actuales 36,50 hasta los 60,00 hay una infinidad de pips.

    Saludos y Buen Trading.


    hola compañero, personalmente me gusta tus análisis, y por desgracia ya llevo suficiente tiempo en esto para determinar si lo que veo es bueno o no, como te comente antes, el tema de la tendencia larga para ti no te influye por hacer intradia, y te puedo decir que lo haces con mucho acierto y con sentido desde la óptica del análisis técnico, yo se que operar futuros con ninja como lo haces tu hace falta un buen par de ...., no me hace falta ver tus resultados porque por tus gráficos se como estas, tienes futuro en esto, eres metódico y consistente lo que hace falta en este oficio, y perdona si te di una mala sensación, soy un poco tosco pero sin mal rollo, que tengas unas buenas vacaciones con tu familia.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #698
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 13 de mayo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    A punto de cerrar la operación.



    Hola a todos,
    Finalmente cierre de corto.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  10. #699
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 13/01/2016. Live 3

    Hola a todos.
    Tras la caída roce de los 30,00 y rebote-pullback. He realizado varias ventas en la zona 30,90.
    Actualmente tengo 2 posiciones cortas.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-1.jpg

    A veces no vemos claro lo que esta pasando por eso en mi caso tengo que trastear una y otra vez los gráficos para tener claridad de lo que esta haciendo el mercado.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-2.jpg

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #700
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. De Vuelta....


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Sin publicaciones de bluetrader, ya no leía análisis de mi interés sobre el wti. Trading en Crudo.


    Una pregunta Blue, miras algo el Brent? La semana pasada hubo algún día que se movió porcentualmente mas que el wti, y entre ambos tuvieron alguna que otra divergencia sospechosa en frames pequeños.

    Hola sutilazo,
    Más o menos ambos activos se mueven a la par, no obstante el Oil Wti tiene mayor volumen por lo que para mi es más fácil seguir a los institucionales, por lo que no lo miro. Entre ellos hay una relación directa ya que el Oil Wti siempre cotiza con un descuento de entre 3,00$ y 2,50$ con respecto al Brent, resumiendo que no lo miro ya que el precio de referencia es el del Oil Wti y la cotización del Brent sigue a este. Obviamente en la sesión europea el Brent lleva delantera, pero como te he comentado los volumenes son menores y por eso opero el Oil Wti, además se comporta de una marena más predictiva aunque hace mucho que no lo sigo.

    Resumiendo que no lo veo ni de lejos.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal