Diario Trading en Crudo. - Página 100

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 100 de 108 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 1075


  1. #991
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. trading Map 15 de Septiembre


    Publi
    Hola a todos,
    El mercado estructuralmente es alcista pero hoy el gráfico nos ha dejado señales de corto que os muestro en el vídeo.




    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #992
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 5

    Hola a todos,
    Tenemos una vela de acumulación que si es superada abrirá paso a nuevos mínimos, la base de la vela coincide con el S1.

    El dato está a punto de salir.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-12.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #993
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo.Trading Map Edición Week-End

    Hola a todos,
    Como cada fin de semana hacemos un repaso al mercado de renta variable, Forex en esta ocasión análisis en profundidad del EURUSD.

    Saludos y Buen Trading!!!

    Foro de Forex Trading United



  5. #994
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo.

    Hola a todos,
    Como veis hoy el Oil Wti ha caído con fuerza de los máximos del día hasta ahora más de 200 pips, en nuestra primera zona de venta, durante la Sesión asiática, por lo que no hemos podido coger la caída, ahora toca esperar un retesteo de la zona 50,00 donde tenemos nuestra zona de venta 50.11-49.80 es zona de entrada en cortos como siempre a la espera de ver como se comportar los profesionales en esta zona. Tenemos dato a las 15:00 por lo que es de esperar tener movimiento.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos y Buen Trading
    Foro de Forex Trading United



  6. #995
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 22 de junio

    Hola a todos,
    Después del análisis semanal poco o nada que comentar, así que bajo nuestra perspectiva de mercado alcista buscaremos más largos que cortos.

    Así que planteamos nuestros Set-ups para el día de mañana.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #996
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 26 de Agosto. Cierre de Mercado. La Fustración

    Hola a todos,
    Hoy tampoco he operado ya que mi deberes como padre me han obligado a mantenerme lejos de la pantalla. Lo mismo para mañana que tengo limpieza y para el viernes que tengo que realizar unos trabajos en la casa de veraneo, por lo tanto me siento frustrado.

    El motivo es que si estuviera en Demo hoy realizaría al menos 2 cortos que saldrían en positivo, pero al estar en real no me acabo de fiar de todo de mi análisis de Price Action y necesito la confirmación de algún indicador de los que uso, eso en parte es bueno ya que quiere decir que no me salto el Plan de Trading, no obstante el ver que aciertas en la dirección del mercado y que podría haber conseguido el objetivo diario de 50 pips me exaspera(hoy, ayer, etc).

    La parte buena es que solo quedan 2 semana para el inicio de las clases, la mala es que pasan los días sin operar y en buena lógica esta semana también será de vacaciones.

    En la parte mala, está que me pongo de mal humor y con ello no tengo la serenidad suficiente como para hacer trading, ya que para mí a estas alturas de la película el 80% de mi éxito reside en el aspecto psicológico ya que si gano en Demo el paso a Real debería ser más o menos sencillo, pero no lo es. Así que en esas estamos.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #997
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Como veis hoy nuestros amigos han trabajado la mar de bien, ha sido bastante fácil operarlo, pero no pudimos hacer nada la primera me pillo trabajando y la segunda de vuelta en el coche, y como veis la bajada fue repentina, a pesar de venir atento a la operación no pude entrar en corto no obstante quiero compartirlo con vosotros.



    Igualmente quiero actualizar el patrón que subí el domingo para que veaís que nuestros amigos no dan puntada sin hilo.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5z.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  

    Trading en Crudo.-oilh1.png  
    Última edición por Bluetrader; 00:17 a las



  9. #998
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 24 de Septiembre. Premercado

    Hola a todos,
    Esta semana hemos abierto una posición con el 50% de la posición normal y salio mal, era un corto y fue lanzado antes de tiempo y ya sabemos lo que pasa cuando operamos con el timing inadecuado.

    Ayer tuvimos inventarios de crudo buen dato y bajada del Oil Wti, nada nuevo.
    En otro lado tenemos unos indices que están cotizando a la baja, y nuestro commodity sigue en rango lateral es decir sin tendencia, por lo que operarlo me resulta extremadamente difícil.

    Si no fuera por que todo el mundo espera una bajada como así lo muestra la imagen hoy sería un día de bajada, pero los titulares suelen ir en contra del mercado, más bien el público vende los profesionales compran. Así que una vez que hayan comprado subirá, barrerán stops y se buscaran nuevos mínimos, eso es lo que tengo en la cabeza.

    A Continuación las imágenes para preparar la sesión.


    Trading en Crudo.-cl-11-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-15-min-1.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-15-min-2.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-15-min-3.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-5-min-.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-5-min-.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #999
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Bueno hoy ha sido un día de locos, tuve que salir a mediodía llegue a casa salieron los inventarios tuve que volver a salir y después he estado un poco disperso, vuelvo a salir y cuando vuelvo el precio lo tengo a punto de barrerme el Stop.
    Hoy he operado bien 2 entradas y una mal las salidas se me han cerrado en los objetivos y en la última operación coloque mal el Takeprofit y lo peor no estaba delante de la pantalla cuando el precio hizo suelo y reboto, el precio a intentado buscar nuevos máximos pero no ha llegado, pero casi ha cerrado cerca de los 30,00.

    Como comente en sesión no he visto la distribución profesional en la zona de los 30,00 no siempre la veo, pero me parece raro que no lo hayan hecho, los gráficos me dicen que esta subida no se la creen ni ellos y que mañana veremos nuevos mínimos.

    Resumiendo día complicado, como veis este activo requiere atención constante y no te permite que te despegues de la pantalla ni 5 minutos, en días como hoy, ya que en un abrir y cerrar de ojos te meten 50 pips en contra y nuestros amigos se quedan tan anchos.

    Mañana más y mejor.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1000
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 27 de Agosto. Analizando para Operar


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy el análisis previo a la toma de la posición.

    TF Diario:
    Ayer tuvimos un
    Harami Bullisha de la posición. finalmente se creo otra vela dentro de la anterior, por lo que tal y como indica la formación era alcista, por lo que si no entramos largos ayer o hoy por la mañana, deberemos buscar el giro de mercado siguiendo la tendencia principal 41,00, 42,00 y 43,30 son los puntos de giro que nos da este TF.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

    TF H1:
    Nos está indicando divirgencias bajistas y nos pueda dar pistas de que el tramo al alza está agotándose.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

    TF M15:
    Tenemos clara divergencia bajista, así que solo me falta la aparición del volumen profesional.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    TF M5:
    De momento estamos sin volumen profesional así que hay que seguir detrás de mercado haber cuando aparece los cortos profesionales, en el caso de que aparezcan. 40,50 es nivel a vigilar aunque no tan relevante como los citados en el diario.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Muy resumido tenéis un análisis de la posición, ahora toca salir de visita al dentista, nos vemos en un par de horas.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal