Diario Trading en Crudo. - Página 95

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 95 de 108 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1075


  1. #941
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Hola Inferno,
    Entender que las pérdidas forman parte de este trabajo es algo que no se aprende en un día, semana o mes. Cuando operó en real el miedo a perder me hace dudar al tomar una operación sobretodo si la anterior me salió mal. Cuando demos ese paso nuestras cuentas lo notaran y sobretodo nosotros, así que solo nos queda seguir aprendiendo.

    Mis resultados en Demo, bajo mi punto de vista son espectaculares y ello se debe a que operó sin presión.

    Saludos y Buen Finde!


    La verdad es que parece que el mercado nos da en la cabeza cada vez que cometemos el minimo error. El mio fué en la primera operación no asegurar como siempre hago los 20 pips habituales. De haberlo hecho hubiera terminado pronto el dia, sobre las 9 de la mañana y ya me hubiera despreocupado. Esta vez fué la codicia que me ha nublado un poco por querer llegar a mi takeprofit poyectado de 30 pips, estamos hablando de 10 pips de diferencia solamente..... es increible como nuestra cabeza nos hace malas pasadas.... Y eso que llevo mucho tiempo disciplinandome cada día, para arañar esos 20 pips, y despues fuera hasta el dia siguiente.... pero bueno... somos humanos y no máquinas, es imposible actuar como un robot cada día.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #942

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Herazo,
    Tengo cuenta en XTB, bajo mi punto de vista uno de los mejores Brokers si hablamos en cuanto a formación.

    Tengo una minicuenta abierta con ellos y siempre que puedo asisto a todos sus seminarios, especialmente si los Imparte Pablo Gil. Hoy el Webminar era "Aprende trading haciendo trading: Fx, Commodities y Bonos".

    Al final ha sido un buen seminario.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.


    Ah ok, no lo suben a youtube??
    Foro de Forex Trading United

  4. #943
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading en Crudo 09/02/ 2016. Premercado

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Arrancamos la Presesión sin tendencia clara ya que en TF 60M el precio se ha salido del canal bajista, pero en el otro gráfico que uso como referencia para la realización de operaciones el precio no supera la zona que ayer marcábamos como zona de desequilibrio y que sirvió como zona de entrada de corto ayer, además el patrón AB-CD ha concluido sin superar la citada zona.

    Por otro lado os pongo un gráfico Renko que como norma general es un gráfico más limpio pero como veis desde las 08:00 el precio esta lateralizando en un 30,50 y 30,25.

    En conclusión toca esperar a nuestros chicos para ver que dirección tomará el mercado.

    Archivo adjunto 48193Archivo adjunto 48194Archivo adjunto 48195Archivo adjunto 48196

    Saludos y Buen Trading.

    hola compañero, tienes que perdonar mi ignorancia, tengo que entender en esta ocasión que no hay entrada.
    que tendría que pasar según tu estrategia para una entrada y perdona si molesto, no es mi intención.gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #944
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing Small Forex Account 10.3. W05 Trading Map

    Buenos días a todos,
    A continuación los activos a vigilar durante la semana W05.

    CADJPY
    Esperando la salidad del canal bajista, para confirmar divergencia, rotura del canal y entrada en largo.

    Trading en Crudo.-cadjpy.jpg

    EURNZD
    Esperando la salidad del canal bajista, para confirmar divergencia, rotura del canal y entrada en largo.

    Trading en Crudo.-eurnzd.jpg

    EURUSD
    Esperando la salidad del canal bajista, confirmación de divergerncia y giro de medias al alza.

    Trading en Crudo.-eurusd.jpg


    GBP???
    De momento y debido a la volatilidad idas y venidas de la libra voy ignorar las señales en el cruce de la libra con otras monedas.

    USDCAD
    Esperando la salidad del canal des escape al alza para confirmar entrada en corto.

    Trading en Crudo.-usdcad.jpg

    USDJPY
    Esperando la salidad del canal bajista y la confirmación de la divergencia para entrada en largos.

    Trading en Crudo.-usdjpy.jpg


    Todas estas operaciones tienen en común en que se operan en contra de la tendencia principal por lo que hay que ser muy cuidadoso a la hora de realizar las operaciones.

    De momento no he realizado ninguna entrada por lo que la cuenta sigue igual.

    Un Saludo y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #945
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 06/04/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy hemos sobreoperado un poco y me has sacado los colores, hoy operé el crudo en un par de ocasiones demasiado pronto después de la noticia además sin estar pendiente del gráfico y hoy he comprobado que si quiero operarlo lo tengo que tener todo el tiempo en pantalla, ya que uso unos Stops muy ajustados.

    Por otro lado los índices me han dado un resultado positivo, pero el desastre del crudo me ha barrido los beneficios, así que mañana para variar trataré solo operar los �ndices americanos y el Dax. Hoy el Dax me ha dado una buena operación y parece que con mi sistema genera bastantes beneficios. Bueno ya veremos.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-06-a-22.33.11.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #946
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 12/01/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy las obligaciones de padres me han obligado a seguir de lejos el mercado por lo que no he tenido tiempo de realizar operaciones en Real, si he metido algunas en Demo que para variar han salido bien, en el cómputo global +44. Como veis he realizado cortos y largos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-12_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-2.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-3.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-4.jpg

    Hoy el crudo ha llegado hasta nuestro precio objetivo para esta semana, por experiencia cuando el crudo esta en tendencia me suele alcanzar los objetivos semanales muy rápido. Así que para mañana como siempre toca esperar fin del rebote y entrada en corto.

    No quiero cerrar este post sin incluir esta noticia: 10 oil companies that will thrive as crude prices rebound - MarketWatch

    Lo que yo leo en esta noticia es: Pardillos del Mundo comprar Crudo que por debajo de 30,00$ las empresas pierden dinero y el precio tiene que subir.
    Por lo que estimo que aún queda potencial de bajada para ver nuevos mínimos. Mañana postearé de nuevo esta página, si tenemos un titular similar "El Hundimiento del Crudo", mañana habrá rebote, al menos durante una parte de la sesión.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #947
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/03/2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Otro buen día en el mercado del crudo Con una operación larga y otra corta. Por último, el mercado se ha tomado un respiro y hoy ha descendido ligeramente.
    Mientras que el crudo esté por encima de 34.50 no tenemos ninguna razón para pensar en un mercado bajista.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-08-a-18.04.59.pngTrading en Crudo.-cl-04-16-60-min-8_3_16-1.jpg

    A partir de hoy me voy unos días de vacaciones con mi familia y volver el 15 de marzo espero verlos a todos aquí de nuevo en 7 días.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 18:45 a las



  9. #948
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 21-12-2016

    Hola a todos,
    Hoy he realizado un par de operaciones desde el teléfono, la primera ha sido una compra la segunda una venta y básicamente la he tomado por la misma razón que el corto de ayer que salió mal, solo hay que añadir a esta última venta el doble techo, figura de vuelta.

    Como veis la estructura AB-CD ha sido completada y no cabe esperar ver nuevos mínimos para el día de hoy. ya que el mercado ha girado al alza en una zona de desequilibrio y además se aprecia en el volumen que los profesionales dan por buena la bajada de hoy.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-21-20-42-32.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-21-20-43-28.png

    En cuanto a los Bolsas sigo esperando el Final del Rally navideño así los indices se estancan en zona de máximos corrigiendo la sobreventa sin bajar el nivel de precio. Alguien puede decir que el Ibex se ha deteriorado, pero yo no opero el el IBEX, ni pienso hacerlo por motivos obvios.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #949




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    Lo que estamos viendo en el petróleo es el short squazee comentado días atrás.
    Buen fin de semana y Feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  11. #950
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Sutilazo,
    He estado haciendo limpieza en el ordenador y me he cargado tu respuesta, así que la redacto de nuevo. Voy a tratar de resumir por que podría redactar una biblia en vez de un post. Por lo que si quieres que puntualice algo dímelo.

    Consideraciones Previas:
    1) Cualquier activo, en cualquier marco temporal está manipulado por las instituciones.
    2) La manipulación es especialmente visible en el crudo.
    3) Opero este mercado por que es un mercado muy profesional es decir muy manipulado. La segunda razón está ligada a la primera debido a la manipulación tiene una alta volatilidad y la tercera es que es el activo que más se adapta a mi horario.

    Premercado Oil Wti:
    Valla por delante que el día que tu entraste largo en la operación, yo tambien lo hice, como ya comenté sin analizar el mercado, pero veamos por que nos equivocamos.

    1) La tendencia del Oil Wti es alcista desde enero.

    2) Todas las noticias macro de usa son negativas en especial las de reservas de crudo, las cuales siempre salen siempre muy por encima de lo esperado. En contra de lo que se puede esperar este dato es usado por el mercado institucional para subir el precio, en contra de la lógica pero a favor de la lógica del Mercado-Profesional.

    3) Hay una relación directa entre el Dolar-Crudo. Cuanto más se revalorice el dolar más bajará el crudo. Esta relación se ve de manera muy clara en el par EUR-USD.

    4) El día que entramos largos nuestro amigo Draghi el del BCE anuncio la compra de bonos de los países de la zona euro, lo que devaluará más la moneda.

    5) Desde que el BNS dejo de intervenir el EUR-USD hay un run-run en el mercado que nos habla de la paridad en este par.

    Los siguientes gráficos muestran como la caída del EUR-USA va a la par con el crudo.




    Atendiendo a estos condicionantes, tenemos 4 contra 1 es decir que solo tenemos a favor una tendencia alcista, que simplemente puede ser un rebote de la bajada. Esto no lo sabemos ya que el cambio de cualquier tendencia se inicia con un rebote. En cualquier caso no observo figura de acumulación. Es decir que no me acabo de creer la tendencia alcista.

    Que noticias afectan al crudo: Pues la principal es las reservas de crudo lo que provoca una alta volatilidad. Es un dato semanal y se publica 4 días antes de que finalice la semana.
    Como ya comentamos una relación Dolar-Crudo por lo que cualquier noticia que afecte al Dolar repercutirá en el precio del crudo.

    Para que te hagas una idea de como afectan las noticias, un día no recuerdo cual pero está en mi diario, un ministro de Nigeria(creo recordar) dijo que la OPEP tenía que reunirse de urgencia, el crudo subió más de 200 pips en apenas 10 minutos.

    Tengo en cuenta las noticias a la hora de operar? Sí y No, Sí por que tengo que saber que noticia va a salir y en que medida le afectará al crudo y No por que el dato me da igual, ya que cada vez este esta sujeto a la interpretación de mercado. Y dependiendo de la hora del día un dato que era bueno a primera hora puede ser malo a última dependiendo del humor de los operadores.
    El ejemplo más palpable de esto que acabo de comentar son los últimos datos de reservas de crudo que han salido muy por encima de lo esperado, en contra de lo esperado por el gran público el mercado subió, lo cual entra en la lógica de los operadores profesionales.
    Bajo mi punto de vista esto solo obedece a que todos los que operamos este mercado tenemos una perspectiva bajista, por lo que hay demasiada gente en el carro, y como ya he comentado nuestros amigos son poco de compartir.

    Para entender un poco mejor la lógica del Mercado Institucional en su vertiente psicológica te recomiendo el artículo que escribí recientemente para el foro:
    http://www.blogsdeforex.com/como-conservar-tu-cuenta-parte-i-la-psicologia/

    Análisis Técnico Oil Wti:

    Desde principios de enero el Oil Wti está desarrollando un movimiento lateral, como ya he comentado en mi diario, lo que lo hace especialmente complicado de operar. Este rango tiene un techo en 54,00 y un suelo 43,55, es decir que mientras no salgamos de este rango los que operamos este mercado estamos bien fastidiados esta situación se puede prolongar días o meses así que solo nos queda esperar y tener paciencia.

    Las Falsas Roturas.
    Atrapando al gran público, todos los días hay fakes en este commoditie, entender como se producen y por que se producen es el primer paso para operar este mercado, vuelvo otra vez a lo mismo, es un mercado muy profesional, y los institucionales necesitan crear demanda para repartir el papel sin mover el precio en su contra. Repito Siempre, Siempre, Siempre hay falsas roturas en este mercado al menos 1 por sesión.

    AN�LISIS TÉCNICO:
    Como hemos visto, nuestro preanálisis solo tiene a favor la tendencia alcista ya que los datos macro nos dicen que el mercado debería seguir cayendo, pasemos al gráfico del día de autos y veamos por que operamos mal al tomar posiciones largas(como tenía ya el gráfico marcado no lo cambiaré), pero creo que coincide con tu compra.

    Por otro lado a pesar de que no nos podemos fiar del Volumen de nuestro broker, este suele replicar el volumen del futuro y a mi me sirve para confirmar la manipulación por eso siempre lo tengo en mi gráfico de 5 minutos.

    En el gráfico tiene un error en el texto en Verde pone Venta Profesional donde debería poner Compra Profesional.



    1) El máximo y Mínimo de la Sesión Asiática son niveles de referencia en este mercado. Como vemos en el gráfico los institucionales rompen el máximo de la sesión asiática induciendo a comprar al gran público, mientras los institucionales venden, al menos se ven 6 barras que doblan en volumen a sus predecesoras. Rango amplio de las velas. Blanco y en botella, manipulación profesional.

    2) Una vez han repartido papel, el mercado empieza a caer, retestea la zona de máximos de la sesión asiática y la pierde lo mismo para el mínimo de la sesión asíatica, retesteo y pérdida de nivel. A partir de este momento y por lo analizado hasta el momento deberíamos buscar cortos. Si a ello unimos la comparecencia de Draghi y la caída del euro. Buscar largos este día está fuera de todo lugar.

    3) El mercado baja hasta los 51,00 mas de 125 pips, hay recorrido así que los profesionales realizan otro falsa rotura en este nivel, llevan el precio por debajo de los 51,00 marcan mínimo en 50,80 provocan que el gran público abra posiciones bajistas mientras ellos compran. Una vez han repartido el papel a subir el precio.

    4) Se inicia la subida hasta donde? En este caso hasta el máximo de la sesión asiática(si tiras un Fibonacci uniendo los máximos de la sesión y mínimos hasta ese momento 13:40 te sale un retroceso de 61,8%. Casualidad?). De nuevo aparecen los institucionales, velas de amplio rango falsa rotura del máximo de la sesión asiática, de nuevo engañan al gran público haciendo creer a todo el mundo que el precio se escapa, ellos reparten papel y la historia se repite.
    A partir de este momento no hay duda el mercado bajará hasta donde los profesionales deshagan sus posiciones.

    5) En plena bajada el precio vuelve a rebotar en 51,00 inducido por el mercado compro tras el rebote y tras ver la rotura de la línea de tendencia bajista. Como ves tu has realizado la misma operación que yo. No? Bien los profesionales han inducido a abrir nuestros largos. Coincidencia? Bueno pues esto que hemos realizado tu y yo lo han realizado mucha más gente es decir el gran público.

    6) Para rematar la jornada nuevamente los profesionales rompen el nivel 51,00 inducen al gran público ha entrar vendido y mientras tanto ellos reparten el papel y deshacen las posiciones cortas. Mañana será otro día y ellos han realizado un movimiento de 300 pips en un solo día.

    CONCLUSIONES:

    1) Cuando tomo una posición. Lo primero que me pregunto es que están haciendo los profesionales? Están vendiendo o comprando?
    La cuestión no es fácil ya que yo solo acierto en un 50% de las ocasiones que opero. Ello en parte es debido a que al operar con un cuenta pequeña debo de poner un stop de 30 pips y debido a los fakes del mercado muchas veces soy expulsado iso facto. En otras ocasiones simplemente analizo mal el mercado, y en otras los profesionales me engañan. Es decir después de más de 6 meses operando este mercado aveces tengo grandes errores. Analizar el mercado bien es fundamental.

    2) Como verás, el día anterior subo los Set-up es decir zonas en las que yo estimo que hay una alta probabilidad de que el mercado se gire. Fundamente para mi operativa.

    3) Saber las noticias que van a salir es fundamental, no tanto los datos en si mismos que para mi carecen de interés a la hora de operar.

    4) Al ser un mercado muy profesionalizado es difícil operarlo, pero no hay ningún otro mercado quitando el del oro, plata que nos ofrezca rangos intradía tan amplios.

    5) Tomar una posición en este mercado, significa vender cuando todo el mundo(el gran público) compra y comprar cuando todo el mundo vende, es decir operar al lado de los profesionales. Este mercado no es fácil pero yo he demostrado en Demo que se puede ganar dinero operándolo con cabeza y pienso hacer lo mismo en mi cuenta real.

    En cuanto a tú última cuestión de los Stops el truco está en entrar después de que veas la entrada profesional, un claro ejemplo lo tienes en el gráfico entre las 18:40 y 19:00. Hay una gran Volumen Profesional en Zona de Soporte. Cualquier posición larga con un Stop de 20 pips hubiese corrido a tu favor. Es decir que se ha movido desde los 50,60 hasta los 51,15 sin apenas retroceso.
    Te habrás dado cuenta leyendo mi diario que aveces he puesto post en mi diario diciendo que no me ha dado tiempo a subir el post de la operación por que me han barrido, ya que aquí una posición en contra del mercado es barrida en minutos, aveces me han barrido en segundos.

    Por lo tanto como norma general mi Stop suele estar entre 20-30 pips del precio de entrada. Más holgura para mi no tiene sentido ya que si he entrado bien mi posición está bien defendida es un rango bastante amplio. Como norma general siempre que me barren la posición el precio se suele mover mis 30 pips más otros 20-30 pips, con lo que puedo volver a entrar más arriba o más abajo según sea el caso. Imagínate que operas con un lote si pusieras tu stop 50 pips por encima de tu entrada significaría que si el precio se moviera en tu contra perderías 500$, parece que no tiene sentido, al menos para mi si operamos este mercado intradía.

    Bueno es un post largo, pero espero que entiendas como opero yo este mercado, no quiere decir que sea la correcta, ni que no se pueda operar de esta manera. pero a mi me da muy buenos resultados.

    Por otro lado espero haber resulto todas tus dudas, al menos la importantes cualquier aclaración o duda, o si quieres rebatir alguno de los argumentos ya sabes donde postear, Mi Diario es Vuestro Diario.

    Saludos y Buen Trading.









    Como siempre Blue, una explicación excelente y muy detallada. Estoy seguro que ese 50% lo irás subiendo durante este año, ya que como he comentado muchas veces la especialización en un activo es muy importante para obtener un buen rendimiento a la larga.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal