Diario Trading en Crudo. - Página 46

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 46 de 108 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1075


  1. #451
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 01 juLio


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Siguiendo el Plan de Trading he abierto posiciones cortas en el Oil Wti. Nuestro primer objetivo se encuentra 58,50.

    Donde veremos como reacciona el volumen profesional.

    Archivo adjunto 40461

    Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Seguimos cortos, a la espera de que el mercado gire en la dirección esperada.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 31 de Julio. 2061 Pips en Demo

    Hola a todos,
    Finalmente nos han saltado los Stops +100 en real +106 en Demo, objetivos cumplidos.

    Nos vamos de fin de semana y vacaciones con los deberes hechos, hemos recuperado el 33% de la pérdida en la cuenta Real y sumamos 2061 pips en la Demo y sin poder haber operado todo el mes. Simplemente un resultado espectacular, si puedo y desde mi retiro esperitual subiré el enlace a myfxbook que por ahora no registra la última operación.

    Es probable que en la medida de las posibilidades siga operando el Mercado del Crudo en Agosto, con el objetivo de seguir cogiendo confianza y si aparece alguna operación con todo a favor abrir posiciones también en la cuenta Real.

    Así que para todos aquellos que cojáis vacaciones este mes disfrutarlas ya que el mercado seguirá ahí en septiembre para darnos más oportunidades.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #453
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Premercado 1

    Hola a todos,
    Hemos empezado ha realizar trading en premercado ya que tenemos una tendencia definida y la oportunidad estaba clara. A continuación las imagenes de la operación.

    Actualmente la operación esta abierta con un Stop de 8 pips. En breve subiré el análisis para el día de hoy.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-2.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #454
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 24 de Junio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nos han barrido la posición, pero nuevamente hemos abiertos cortos ya que la subida se ha producido sin volumen y tenemos un doble techo.

    Archivo adjunto 40271

    Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Finalmente después de que nuestros amigos han barridos Stops por segunda vez el mercado se mueve en la dirección que había predeterminado. Afortunadamente hemos visto la Operación Profesional y estamos operando al lado de las instituciones.

    Me queda la parte más difícil gestionar la posición. Actualmente en Breakeven.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #455
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    .


    Hola Josemasmax,
    La fiesta para los bajista hace tiempo que se acabo:
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...g-crudo-26.htm

    En mi opinión, y si estoy en lo cierto se acabo la tendencia bajista, más o menos en enero lo tuve claro. Y por lo tanto no espero correcciones importantes ya que el crudo puede bajar o subir 30 Dollares sin descanso.
    Para la mí la primera parada importante está en 40,00 y ahí espero que el precio haga un pequeño retroceso ya que actualmente el mercado está muy sobrecomprado, pero dado la tendencia alcista que tiene hoy por hoy el crudo no sería de estrañar que llegará a 42,50 ó 45,00 antes de tomarse un impulso.

    Como ves ayer subí una foto donde se ve los 3 impulsos que tuvo ayer el precio, lo normal es ver 2 en cualquier mercado, 3 denota fuerza alcista.

    En cuanto a Macro, las bolsas están en tendencia bajista hasta la superación de niveles relevantes que algunos índices ya están muy cerca de sobrepasarlos. Si se confirma el cambio de tendencia creo que no habrá parada para el crudo por lo menos hasta mediados de año.

    Saludos y Buen Trading.
    Hola compañero,mucha gracias por compartir tu experiencia, me alegro ver a analista optimista en los mercados siempre es positivo, yo personalmente en el crudo soy comprador en zona de soporte porque todavía para mi esta en una tendencia bajista y por estructuras fibo debería corregir asta los 60, cuando rompa los 60 con volumen largo que confirma la ruptura es cundo por estructura fibo pensare en cambio de tendencia, mi razonamiento solo se basa en lo que a hecho el crudo, desde el 02-05-11 a 11-02-16 el crudo bajo casi 89 $ y para mi claro, después de unificar muchos impulsos su corrección debería ser asta su correctivo 38 que es el nivel de 60 $, y solo seria una corrección,pero como muchos hablan de nueva tendencia alcista, es normal que mucha gente empiece hablar así, de todas formas en mi entender por lo que he visto tuyo eso a ti no te influye mucho porque operas TF pequeños y esas temporalidades es para intradia, que tengas muchos pips y un buen trading.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #456
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 28 de Julio. Crudo +88 . Forex +46

    Hola a todos,
    Ayer tuvimos que esperar a última hora para entrar en corto ya que tal y como habíamos comentado en premercado esperaba un rebote de mercado que llego. Así que sumamos 88 pips. Actualmente tengo una posición abierta desde ayer en corto en Oil Wti actualmente en Breakeven +20.

    En Forex he cerrado la posición corta en EUR-USD y mantengo los cortos en GBP-USA, ayer sumamos 46 pips. En mi opinión los institucionales están acumulando posiciones cortas, pero está claro que no lo sabremos hasta que rompa en alguna dirección, ya que este gráfico está complicado.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.pngTrading en Crudo.-gbpusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #457
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 18/01/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Finalmente no hubo un tercer impulso y el precio cerro perdiendo el canal alcista. Lo que nos deja abierta la posibilidad de nuevas bajadas para mañana.
    Me imagino que la idea es aguantar el precio en 30,00 pero el vencimiento de Febrero ha cerrado en 28,94, como bien sabréis los vencimientos son esos días en que nuestros amigos se ponen de acuerdo para cerrar a un determinado precio, lo que pasa es que la tendencia es tan fuerte que no sé si serán capaces de aguantarlo.

    Como se puede apreciar el precio se ha movido de manera ordenada y se ha parado donde tenía que parar, ya veis que incluso en días como hoy (de baja actividad) el mercado se ha movido 150 pips. Que curiosamente coincide con el ATR y esta media de 150 viene desde diciembre.

    Así que poco más que comentar de una sesión sin sobresaltos.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-18_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #458
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. 15 de Julio +207 pips

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    como ya comenté ayer abrimos cortos, actualmente tengo una posición abierta en Breakeven +67.

    Como veis hoy he cerrado en los mínimos de la mañana y he dejado abierta una posición en corto que espero cerrar hoy por la tarde, si no me la barre el mercado.

    Trading en Crudo.-image.jpg

    Saludos y Buen Trading.

    Fin de la jornada nos ha saltado el Stop. Cerramos el día con 274 pips.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #459
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 4 Septiembre. Live 1

    Hola a todos,
    Como veis estamos inmersos en un rango lateral. Que como todos sabéis es mejor esperar a la confirmación de la rotura y entrar en el pullback o tras ver la manipulación profesional, seguimos mirando la pantalla.

    A esta hora y al igual que en el post anterior no tengo ni idea de hacia donde girará el precio.

    Trading en Crudo.-cl-15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #460
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 15 de Julio +207 pips


    Publi
    Hola a todos,
    como ya comenté ayer abrimos cortos, actualmente tengo una posición abierta en Breakeven +67.

    Como veis hoy he cerrado en los mínimos de la mañana y he dejado abierta una posición en corto que espero cerrar hoy por la tarde, si no me la barre el mercado.

    Trading en Crudo.-image.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal