Diario Trading en Crudo. - Página 37

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 37 de 108 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1075


  1. #361
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Live 8


    Publi
    Hola a todos,
    Seguimos con la operación en Breakeven y planteamos un nuevo largo al nivel 35,12 por encima del último máximo relevante.

    Y justo ahora estoy fuera de mercado de nuevo. Con nuestra entrada en 35,00, modifico la entrada. Y tras la última vela que se acaba de producir cancelo la operación.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-14.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-15.jpg


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 11 de Septiembre. Premercado. El Timing

    Hola a todos,
    La importancia de Timing es fundamental para operar cualquier activo, uno de mis defectos es que tiendo a entrar un poco antes, como me paso ayer, a esta hora tengo la mitad de la posición desecha y tengo la otra mitad como podéis ver en las imágenes a la espera de que me confirme los Targets.

    Antes de entrar en el análisis de premercado quiero dar las gracias a herazo3000, ya que me ha proporcionado una herramienta gratuita para organizar las ventanas del Ninja Trader, como sabeis trabajo con varios TF a la vez, lo que me ha venido de perlas para trabajar más cómodo, estos días no estoy posteando con regularidad debido a que estoy trasteando la nueva plataforma y como sabéis soy un tio limitado es decir me cuesta realizar una tarea bien para cuanto más seguir el precio del crudo, aprender el uso del Ninja Trader y postear en el foro. Lo dicho que este es un foro para compartir, yo lo poco que sé y como es el caso de nuestro compañero herazo3000 que me ha proporcionado una herramienta valiosa y gratis. Así que al tema.

    Ayer vivimos un nuevo capítulo de MANIPULACIÓN PROFESIONAL, pero de las buenas. Como?
    Con los datos de inventarios, por supuesto, una vez salieron y tal y como veis en las imagenes aparecio volumen comprador. Traduciendo:
    Dato Malísimo de inventarios, lo normal es que el precio bajara. Que hicierón los Profesionales, puesto que el gran público estaba vendiendo ellos estaban comprando, es decir empezaron a comprar en 44,60 de manera que el gran publico que entro vendido entre 45,00 y 44,60 dando por bueno el dato en menos de 5 minutos estaba palmando pasta. No obstante como podéis ver en la secuencia de imágenes los indicadores señalaban que algo no encajaba. Dicho sea de paso, yo piqué así que abrí cortos en 45,01. Una vez que el gran publico vendió=los profesionales compraron, el mercado empezó a subir. Una vez superado el 45,30 todos los stop del público han saltado el precio sube rápidamente hasta los 45,95, donde nuestros amigos están con ordenes de venta para dar la contrapartida de nuevo al gran público.
    Las velas señaladas son velas de distribución, es decir velas de venta profesional por lo que espero que el precio durante la sesión de hoy retroceda más.
    Como veis en la secuencia de imágenes en la zona 45,90-46,10 se forma un doble techo, el segundo techo aparece el Volumen Profesional con vela de rechazo es decir que los mismos contratos que sirvieron de compra en la zona donde salió la noticia ahora son de Venta Profesional. ¿Esta claro, no? Pues nada tenía 4 posiciones abiertas y ya que estamos en máximos abro otras 4 más, total 8 posiciones, es decir que no he pasado el umbral de las 10 posiciones máximos para mi cuenta, hoy por la mañana he desecho la mitad y probablemente antes de la sesión americana me quedaré con 2 posiciones, ya que tengo el stop muy ajustado para una de ellas, de hecho me acaba de saltar un Stop.

    La importancia del Timing:
    La operación que lleve ayer a cabo podría ser de 10 si esperara a que el precio dibujará el Doble Techo en la zona 46,00, no lo hice y entre demasiado pronto, lo que me provoco un estrés innecesario por no tener paciencia, 3 horas después de mi primera entrada tuve la confirmación de cortos, si hubiésemos operado bien es decir que no tendría que exponer la cuenta a una pérdida, si hubierá esperado a la confirmación, además una entrada en corto después del doble techo 45,90-45,80 hubiese sido siempre ganadora ya que a partir de ahí el precio empezo a gotear hasta cerrar en 45,60, después durante la sesión asiática lateral y caída en la europea. Eso sería operar bien lo que yo he realizado ha sido una chapuza, es decir que he operado a medio camino entre el Gran Público y Los Profesionales.

    Pues nada como veis estoy corto así que mientras el gráfico no diga lo contrario es decir que entre Volumen Profesional Comprado por ahora todo cortos, a continuación os dejo la secuencia de imágenes de la operación actualmente en curso..

    Trading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-6.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-7.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-8.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-9.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-10.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-11.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-12.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-13.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-14.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-16.png

    Saludos y Buen Trading
    Foro de Forex Trading United



  4. #363
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Video Premercado 30 de Julio de 2017

    Hola a todos,
    Para cerrar la semana os dejo un video corto de Premercado.



    Un saludo y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #364
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Junio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hemos cerrado el 50% de la posición actualmente estoy a la espera de que el mercado realice un nuevo tramo a la baja. Si gira al alza saldremos con ganancia y habremos cumplido el objetivo diario.

    Como veis el volumen se mueve a la baja, lo que indica que no hay interés profesional en la subida.

    Archivo adjunto 40276

    Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Como veis tenemos el soporte cercano y unas líneas de tendencia cercanas al soporte que publique ayer en los Set-ups para hoy por ello es posible que el mercado gire al alza.

    Trading en Crudo.-oilh1.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #365
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 12-12-2006

    Hola a todos,
    La siguiente operación se ha ejecutado hace un poco más de una hora, ha sido un Sell-Stop con un Stop loss de 40 y un Profit para la primera operación de 30 pips. No es un ratio bueno esta estrategia tiene un porcentaje muy alto de acierto siempre que se ejecute en un mercado tendencial.

    Actualmente la segunda parte de la operación se encuentra en Breakeven +30.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-12-21-43-45.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-12-21-42-50.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #366
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading en Crudo 18/03/ 2016. Cierre de Mercado

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Sigo sin estar al 100%, no obstante he realizado algunos trades. Hoy he buscado posiciones cortas, si queréis ver las entradas, gestión de la posición y salida en el siguiente link encontrareis las imágenes de las operaciones:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Archivo adjunto 49170

    Bueno mañana tenemos el Webinar sobre el Dax, así que hacer sitio en la agenda que a buen seguro será interesante.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    ya te sigo en tu blog, valla nivel de ingles, impresionante tu trabajo, mi blog a lado del tuyo es una porquería, se te ve las tablas, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #367
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pero comentanos que webinar es ese q estás viendo jeje. Saludos.

    Hola Herazo,
    Tengo cuenta en XTB, bajo mi punto de vista uno de los mejores Brokers si hablamos en cuanto a formación.

    Tengo una minicuenta abierta con ellos y siempre que puedo asisto a todos sus seminarios, especialmente si los Imparte Pablo Gil. Hoy el Webminar era "Aprende trading haciendo trading: Fx, Commodities y Bonos".

    Al final ha sido un buen seminario.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.


    Foro de Forex Trading United



  9. #368
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 07/04/ 2016. Premercado

    Hola a todos,
    Hoy vamos a operar ínidices NQ, EMD, TF and DAX. Si veo una oportunidad en el crudo también haremos alguna operación, pero en principio solo me centraré en los índices.

    EMD y NQ:
    Con una estructura muy parecida, ambos han perdido el canal alcista y estoy a la espera de que el vix marque nuevos máximos para que confirmen la tendencia a la baja.
    Trading en Crudo.-emd-06-16-1.jpgTrading en Crudo.-nq-06-16-1.jpg

    TF:
    El índice más débil sigue siendo el Russel, no ha marcado máximos y esta en rango lateral por lo que si tenemos un movimiento a la baja, por lo que es de esperar que si tenemos bajadas este índice lidere las caídas.

    Trading en Crudo.-tf-06-16-1.jpg

    DAX:
    Al igual que el EMD Y NQ ha perdido el canal alcista de ayer y está en tendencia a la baja. Es de esperar que por la tarde acompañe a los índices americanos. Hoy por la mañana he realizado un largo y un corto, el corto me ha dado una gran alegría.

    Trading en Crudo.-fdax-06-16-6.jpgTrading en Crudo.-fdax-06-16-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #369
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 14 de mayo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Se nos ha escapado ya que esperábamos la entrada profesional entre 20 y 30 pips más arriba, la operación fue clara, en el retroceso de Fibonacci del 50% aparecieron los institucionales, vela de rechazo y bajada. Ahora el precio busca soporte en la zona 59,90, el problema es que nuestros amigos entraron en la zona 60,50-60,75 por lo que el precio debería como mínimo ir a la zona de 59,50.




    Saludos y Buen Trading.


    Hola a todos,
    Operar consiste en poner los 5 sentidos en lo que estás haciendo, hoy he intentado operar haciendo recados en casas, cuidando un niño de 3 años y lógicamente nos hemos perdido las oportunidades que ha dado el mercado. Mañana volveremos y trataremos de centrarnos ya que es viernes y el pescado se suele vender a media sesión es decir que a las 19:00.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  11. #370
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 31 Agosto. Premercado y Live 2


    Publi
    Hola a todos,
    Como ya os habéis imaginado el mercado me ha barrido hemos abierto largos en 44,00 actualmente he cerrado el 50% de la posición y tengo el otro 50 en Breakeven, no tengo vídeo pero si fotos de toda la secuencia así que es casi como un vídeo.

    No hemos aprovechado la bajada pero estamos en el intento de aprovechar la subida si el precio acompaña, actualmente esta en una zona de congestión por lo que no sería raro una vuelta, no obstante siguiendo la estructura de mercado alcista, el TF 15M me da la pista de los institucionales y lo que leo en el gráfico que a pesar de la caída de 100 pips en vertical no hay intención de ir mucho más allá como lo indica la divergencia y por que el mercado ha sido soportado en la zona de 44 con una falsa rotura profesional incitando al público a vender mientras los Big Boys le daban la contrapartida.

    No aburriré más así que os dejo la secuencia en fotos hasta el momento de este post.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m53.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m54.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m55.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal