Diario Trading en Crudo. - Página 48

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 48 de 108 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1075


  1. #471
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Trading Live


    Publi
    Hola a todos,
    Os dejo mi última intervención en el programa de ENBOLSA. Trading Live.

    Espero que os guste.

    Saludos y Buen Trading!!!

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #472
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Hola a todos,
    No he visto el doble suelo ni la entrada profesional, el resto de la tarde un consejo que he leído en el Blog de nuestro compañero Inferno, no hay que ser esclavo del Trading, así que el resto de la tarde para la familia.



    Saludos y Buen Trading.


    Hola a todos,
    El viernes tuve un día espeso y se me escapo la operación de la tarde ya que comente el precio realizo un doble suelo, no obstante lo importante es el análisis previo, como veis hice una proyección del precio basada en soportes y resistencias. Que el precio cumplió después de la bajada que llevaba la cotización era lógico que rebotará antes de seguir cayendo, y aunque solo cumplió la primera parte el precio se desplazo hasta donde tenía colocado el Set-up de Venta Zona 57,30(máximo en 57,37) para volver hacer un mínimo posteriormente en 56,70 por lo que solo se cumplió una parte de la predicción, ya que esperaba que la bajada continuara hasta los 56,15.

    Como bien sabéis siempre entro con 2 microlotes y el primero lo suelo deshacer a 50 pips del punto de entrada es decir que en este caso hubiera salido bien, una vez conseguido el objetivo el otro microlote lo paso a Breakeven. Si me hubiera realizado la operación tal y como la tenía en la cabeza hubiese conseguido 50-70 pips en un día. Algo que cumple mis objetivos de 50 pips diarios.



    Pero lo que realmente quiero demostraros con este post, es que las buenas operaciones no se dan abriendo la plataforma y diciendo esto se cae y entrar vendido o esto se va hacia arriba y darle al botón de Buy. Es necesario analizar el mercado, predecir el movimiento y una vez llega a nuestra zona de entrada si se dan los parámetros de nuestro Plan de Trading ejecutar la orden. ES decir como dice uno de los Traders que sigo. I.P.E.: IDENTIFY, PREDICT AND EXECUTE.
    Cualquier otra forma de operar estará dirigida a pulverizar nuestra cuenta de trading.

    Haciendo las cosas bien es difícil ganar, en mi caso tengo un porcentaje de acierto que ronda el 55,00%-60,00%, no obstante gano dinero y ello en parte se debe al Risk-Reward y en un futuro próximo al Money Management.

    Espero que hayáis encontrado interesante este breve post.

    Saludos, Buen Finde y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  4. #473
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 23 de Julio

    Hola a todos,
    Estamos en Premercado alcista, lo normal tras ves ayer como los institucionales cerraban cortos. Me pregunto si solo cerrarón posiciones o abrieron posiciones Largas. El gráfico dice que asistimos simplemente al cierre de cortos. No obstante esto lo tendremos que confirmar.

    La zona preferente de entrada en corto es 50,00 si llega claro, mientras tanto solo queda esperar.
    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.daily.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #474
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 05-01.2016. 3

    Hola a todos,
    Cerramos y nos vamos a ver a los reyes magos.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #475
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo.

    Bueno, aquí te subo una captura de la entrada fallida en cuestión...

    Trading en Crudo.-uploadfromtaptalk1425949677664.png

    En la propia imagen, te anoto la entrada y las zonas. Sabemos que la predisposición del mercado es alcista, especialmente después de abandonar un canal no excesivamente profundo en H1, y que tu ya habías señalado perfectamente en tus anteriores análisis. Aunque todo esto, se trate de un movimiento no primario, o eso creo yo...

    Una cuestión que te planteo, es en referencia a las lineas de tendencia, y de como se producen los fakes tan acusados sobre éstas. Yo trazo las lts apoyándome en los distintos swings, no sobre precio de cierre, a no ser que esté valorando entrada sobre un índice o acción a medio-largo plazo... pero me estoy dando cuenta, que en el WTI no se respetan ni los swings... pero es lógico, la idea será barrer a los "pezquenines". Me imagino que la táctica, no puede ser otra que dar holgura a los stops... ¿cierto?

    Y otra duda que tengo, es la del factor noticias. Los datos macros USA tienen causa-efecto instantánea supongo, pero hay algún dato que se ciña al WTI y que de volatilidad importante ?

    Un saludo y gracias vecino !
    Foro de Forex Trading United


  7. #476
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Te admiro por lo concienzudo que eres con los análisis, con muy buen criterio y que ahora entiendo mucho más por el rastro en el tema de volumen de las manos fuertes que siempre tienes en cuenta para seguirles la pista. Ahora que empiezo a controlar el tema del VSA entiendo el porqué es tan importante el volumen, algo que habia dejado apartado y he obviado durante mucho tiempo, y que hasta que no lo he estudiado no me he dado cuenta de esa parte tan fundamental a tener en cuenta en un análisis. Otro gallo me hubiera cantando quizá si me hubiera metido con el volumen mucho antes....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #477
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 31 Agosto. Premercado y Live 1

    Hola a todos,
    Hoy a la apertura de mercado hemos abierto posiciones cortas ya que el Oil Wti desde mínimos ha subido alrededor de 800 pips sin apenas retroceder por lo que es de esperar tras la apertura asiática con Gap a la baja este movimiento tenga continuidad buscando soporte en primera instancia en 44,00.

    Durante el tiempo del análisis he pasado las posiciones a Breakeven ya que el mercado tiene estructura alcista y en cualquier momento puede girar al alza.

    En 5 horas tenemos un dato importante por lo que tendremos ISM MANUFACTURING PMI, dato importante.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #478
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/01/2016. Live 4

    Hola a todos,
    Hemos cerrado la posición tras la aparición de una vela de rechazo cerca de la zona de mínimos. Nos quedamos a la espera de la siguiente oportunidad

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #479
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 11/02/ 2016. Live 1

    Hola a todos,
    El precio esta rebotando actualmente, toca paciencia. Acaba de salir en la Tele que las bolsas caen con fuerza, atentos por que el rebote en renta variable no está lejos. Lo digo sin mirar ningún gráfico pero cuando las bolsas salen en portada de los telediarios 3-5 días el rebote está a la vuelta de la esquina.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #480
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 17/03/ 2016. Cierre de Mercado


    Publi
    Hola a todos,Terminamos la sesión de negociación por que el resfriado no me deja continuar, ya sabéis el goteo incesante por la nariz, tos, escalofríos, malestar general. Apenas he dormido, he ido al medico, comido realizado un par de operaciones y ahora me voy para cama.

    Resumiendo que no he subido el análisis de premercado y lo he hecho sobre la marcha ya que el mercado últimamente está muy fácil de leer, es lo que tiene seguir la tendencia.


    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-17-a-16.53.47.png


    Si quieres ver la entrada, la gestión y la salida de la posición, puede hacerlo en el siguiente enlace: http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Tengo el fin de semana a caer y lo aprovecharé para recuperarme y para ver el Webminar en el Dax de nuestro compañero. A partir del lunes espero volver a la rutina normal.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal