Diario Trading en Crudo. - Página 89

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 89 de 108 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1075


  1. #881
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 15.01.2016. Live 5


    Publi
    Hola a todos,
    Tras la aparición de Volumen Profesional, Vela de rechazo y en zona de Soporte 29,50. Cierro la posición antes de que me tocará el Stop para un total de +26 pips.

    Ahora queda esperar a que el precio se mueva a la parte alta del canal y esperar una oportunidad para la entrada en corto.

    Por lo que me quedo a la espera de que el precio confirme la entrada de compradores en esta zona.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-15_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #882
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 03/03/ 2016. Live 8

    Hola a todos,
    Nos han barrido nuevamente la posición, y volvemos estar. Dado que tengo que salir cerramos la sesión de trading de hoy.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-14.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #883
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14.01.2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy no he posteado nada ya que me dedicado a hacer el burro con mi cuenta Demo, en S&P500.

    Trading en Crudo.-img_1095.png

    En el otro lado están las operaciones en el crudo, hoy puedo decir que he operado peor que ayer, mucho peor tanto que he acabado con +1.

    Tal y como veis en la imagen el precio retrocedió siempre que llego a alguno de los Set-up. No obstante casI todas las operaciones las he realizado en largo ya que el canal alcista era claro y el precio ha ido rotando de parte alta a baja. Nos ha faltado paciencia para aguantar la posición, y entrar más cerca de la base del canal. Como veis he empezado a usar el gráfico por volumen cada vela son 1000 contratos, ya que como veis representa mejor el canal, aunque no dejo de usar el de 5 minutos ya que ahí veo mucho mejor las velas de rechazo.
    En fin.....

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-1.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-15-min-2.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-15-min-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  5. #884
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Blue, ese es el macd del volúmen ponderado?? Lo he estado buscando porque quería probarlo... me lo podrías pasar??
    Hola Herazo,
    Lo tengo pero para el Ninjatrader, ahora es la plataforma que uso, ya que solo hago Crudo, no si está disponible para M4, si lo quieres te lo dejo a continuación.

    Saludos y Buen Trading.



    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  6. #885
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 25 de marzo. Para Variar

    Hola a todos,
    Hoy ha sido un día de esos que los profesionales han aprovechado para hacer lo mismo de siempre, para variar.

    La escusa perfecta es que hoy teníamos inventarios de crudo y para variar han salido por encima de lo previsto, pero el que ha realizado el mercado. Caer? Eso sería lo que pasaría en un mercado ideal donde lo que realmente moviese el mercado fuera la oferta y demanda. Pero no es el caso.




    Como veis, hoy estaba mirando el mercado, y mientras lo veía realizar techos en 48,00 no encontraba ninguna razón para entrar vendido, poco después salía el dato los profesionales barrían el mercado es decir con ayuda del dato rompieron el soporte 48,00 y el 47,50. El gran público realizo ventas y los profesionales compras como así lo demuestra la primera vela marcada. vela de rango amplio que cierra lejos de máximos con gran volumen. Conclusión, no hay interés profesional por vender, la siguiente vela marcada es un hammer en el Fibo 61,8% para los que no se habían enterado de la fiesta que se habían montado nuestros amigos. La siguiente vela que también es un hammer y el resto de la sesión valida la teoría.



    Visto así esto está chupado pero claro a toro pasado todos somos muy buenos haciendo análisis.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-noticias.jpg   Trading en Crudo.-oilm5.png  




  7. #886
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 08 Julio

    Hola a todos,
    Hoy no he encontrado ninguna oportunidad de entrada en el Forex, ya que todos los pares se han movido a primera hora, así que toca esperar.

    En cuanto al crudo tenemos inventario, así que ahora esta en pleno rebote, lo normal es que este rebote continúe la zona 53,00-53,50 es mi favorita para entrar en corto.
    La segunda ventana de oportunidad se encuentra en la zona 54,00-54,25.
    tenemos otra zona pero se encuentra muy arriba en la zona 55,00 por lo que para hoy no contemplo este escenario.

    Así que en principio también toca esperar hasta las 15:30 para ver que van hacer los profesionales, mientras tanto seguiré buscando oportunidades en los principales cruces de divisas.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #887
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 05-01.2016

    Hola a todos,
    El domingo puse en mi Análisis semanal sobre el VIX: "la estructura alcista es innegable. Cuidado con la renta variable americana",
    pues eso ayer caídas en las Bolsas Americanas y de momento todo apunta a que seguirá la tendencia. Lo cual nos indica que el crudo no tiene un motivo para buscar nuevos máximos.

    Como veis en el gráfico el precio se esta lateralizando lo que complica la operativa, no obstante actualmente el precio esta en soporte por lo que planteo 2 escenarios que rebote y aprovechar este para entrar en corto o bien que lo pierda y realice un pullback. De momento toca esperar a ver la evolución del precio, 35,50 es el soporte de referencia, la pérdida de este y posterior del 35,00 hará que el crudo marque nuevos mínimos.

    Hoy no tenemos datos macro importantes, por lo que cabe esperar un movimiento técnico el la cotización del crudo, sin sobresaltos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-5_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  9. #888
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 15.01.2016. Live 4

    Hola a todos,
    Tras la formación de doble suelo, he movido la posición a Break-even. Puede que el precio suba hasta la salida de las noticias en 30 minutos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-15_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #889
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 30 Julio +126. Zapatero a tus Zapatos

    Hola a todos,
    Hoy siguiendo el dicho de Zapatero a tus Zapatos, me he dedicado a operar el Crudo, en medias se ha colado el Silver en el cual he estado a punto de abrir corto, no obstante a pesar de tenerlo claro no lo he operado como veis en la imagen el precio ha girado con violencia a la baja una vez toco el techo del canal bajista más de 100 pips.

    Hoy para el crudo ha sido un día raro, ya que apenas se ha movido así que espero que mañana siga con la tendencia que ha iniciado hoy a final de sesión.

    Por otro lado he realizado una operación solo con un microlote en la Cuenta Real actualmente en Breakeven, en principio la operación está abierta ya que mi amigo el Broker me ha dicho que si consigo 1100 pips me dan 240€ así que pasito a pasito a ver si nos hacemos un favor.

    A Continuación la secuencia de la operación, está incompleta ya que tuve que salir un rato pero con los Stops y Take Profits solo cabía esperar y por lo tanto no había mayor problema. Asimismo os pongo el gráfico del Silver que al igual que el Oro está para abrir cortos y más cortos. Como he comentado hoy vi este commodity cuando estaba en el techo del canal alcista, pero no lo operé.......

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m53.pngTrading en Crudo.-oil.wti4.pngTrading en Crudo.-silvers15.png

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  11. #890
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 19/01/2016


    Publi
    Hola a todos,
    Como veis en el primer gráfico la estructura bajista se mantiene. Un nuevo Mínimo y un nuevo Máximo Decreciente.

    Para mañana solo queda esperar nuevas bajadas a confirmar por el precio ya que este está a punto de perder o ya ha perdido el canal alcista, si es así y mañana tenemos nuevas bajadas modificaré los Set-ups. En principio tenemos un primer objetivo bajista en 28,08 y un segundo 27,28 este para más adelante en la semana.

    Por cierto hemos cambiado el vencimiento a marzo.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-18_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-18_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal