Diario Trading en Crudo. - Página 83

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 83 de 108 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1075


  1. #821
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 01/03/2016. Live 6


    Publi
    Hola a todos,
    El precio no se ha movido al alza y retrocede por lo que estoy fuera en Breakeven +5.

    Como veis en la imagen el precio ha realizado tres impulsos. Rara vez el mercado realiza un quito impulso a la baja. por lo que sigo esperando que el precio rebote al alza.

    Existe la posibilidad de que estemos en una onda AB-CD es decir que los tres impulsos que he puesto sea uno solo, pero anta que no superemos los mínimos no contemplo esta posibilidad.

    Por lo tanto atentos al retesteo de la base del canal alcista y a partir de ahí busqueda de entrada largas.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-13.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #822
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 13 de Agosto. Premercado

    Hola a todos,
    Ayer me acosté con una barrida del euro sobre las 03:00, después de eso estaba claro que los profesionales habían entrado en corto. Así que hoy me he despertado con un montón de pips. He cerrado parte de la posición, no obstante tengo un montón de operaciones en corto en este par a la espera de que el precio retome la senda alcista para cerrar las posiciones en Breakeven, para no distorsionar mucho la realidad, no obstante como siempre suele pasar el mercado va en la dirección no deseada, así que de momento solo veo retrocesos para el EUR-USA.

    Por otra parte hoy hemos realizado 2 operaciones en el crudo, la primera ha salido mal y como suele ocurrirme apenas ha durado unos minutos, ya que el mercado barrio enseguida mi posición, no obstante he abierto de nuevo posiciones cortas en 43,56 a la espera de que se mueva en la dirección deseada es decir como mínimo un retesteo de la zona 43,00 donde cerraré el 50% de la posición.

    En poco más de hora y media tenemos datos batería de datos americanos que moverán el mercado.

    En otro orden de cosas estoy realizando fotos de la evolución del gráfico para que veáis como ha evolucionado la operación desde su apertura, que una vez acabado el día subiré.

    En lo referente al crudo, tenemos las primeras distorsiones, en los TF inferiores se mantiene la estructura alcista, mientras que en el TF Diario, el precio empieza a marcar divergencias alcistas, como no estamos en un soporte importantísimo, por lo que en cualquier momento podemos tener un rebote al alza con fuerza.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #823
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 27.01.2016

    Hola a todos,
    Estamos en mercado lateral como siempre y siguiendo la tendencia he marcada zonas para la entrada de cortos si se dan las condiciones para SELL HIGH.

    Hoy tenemos inventarios de crudo y la desición de la FED sobre los tipos de intereses, ambos datos importantes.
    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-27_1_16-1.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #824
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: Trading en Crudo.

    Esta semana estoy fatal de tiempo. El próximo finde examino el crudo y nos ponemos desde el próximo Lunes. Que interesante está ahora mismo el Oro y el Nasdaq!

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Perfecto,
    Mañana intentaré operar todo el día así que si te parece podemos hacerlo mañana o cuando te venga bien, ya que yo suelo estar delante de la pantalla casi todos los días de 09:00 a 19:00

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #825
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 16/02/ 2016. Live 1

    Hola a todos,
    Arrancamos la sesión y la operación que tenía preparada esta dentro del mercado.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-16_2_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #826
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26.01.2016. Live 3

    Hola a todos,
    Inserto la siguiente imagen ya que la anterior no quedaba claro.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-8.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Esperando al cierre de la posición.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-9.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #827
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 6

    Hola a todos,
    Como veis el precio se atascado en 29,60 por lo que decidido cerrar la primera parte de la operación ahí.

    Me queda un contrato que paso a Breakeven +3. este lo iré moviendo como es habitual el objetivo se sitúa en 29,02 para el contrato que nos queda. A la vista de como se mueve el precio me he apurado un poco en cerrar la posición. Pero a esta altura podemos ver un Pullback a la zona 30,00 antes de ver el precio caer de nuevo.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-14.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #828
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 13

    Hola a todos,
    Actualizamos gráfico, como veis estoy en Breakeven con la posición que me queda de la operación.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-21.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #829
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Hoy como la mayoria de viernes, son malditos para operar, el CAC era innoperable, velas con mechas exageradas continuamente. El DAX salió una oportunidad, pero no me atreví, ya estaba condicionado con la perdida de la primera operacion y no la tomé. En fin.... a ponerse las pilas la proxima semana.

    Triangulo que rompe por la parte inferior con volumen, pero me hizo dudar al ver que era comprador (vela roja) cuando generalmente es blanca, aunque ya sabemos que no debemos fiarnos del todo por los colores sino por la cantidad de volumen y forma de la vela. Podia haberle sacado unos 30 pips con lo que hubiera recuperado la primera operación.

    Trading en Crudo.-dax_17_7_15_2.jpg

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #830
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 31/03/ 2016. Cierre de Mercado.


    Publi
    Hola a todos,
    Si sigues este diario, quizás te hayas preguntado. ¿Nunca pierde? ¿Nunca Falla? ¿No se equivoca? Pues como puedes ver en la imagen hoy he perdido, me he comido de lleno un mercado lateral que ha movido el precio de 38,00 a 39,00. Ahora es fácil verlo pero durante la sesión parece que el mercado sube y está en tendencia y después lo contrario.
    Lo dicho hoy el mercado me ha pegado un buen REVOLCÓN.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-31-a-20.54.11.png

    La pérdida final ha sido 88 pips, como podéis ver en la siguiente foto durante una parte de la sesión la pérdida fue mayor, pero lo importante es seguir el plan de trading y tal y comentaba hoy nuestro compañero Mario en su blog "pero la clave del éxito es inculcarse objetivos y abrirse paso hacia ellas sin salirse del recorrido". Y mi objetivo es tratar de operar siempre igual, metódicamente, haciendo siempre lo mismo y sin emociones.
    La siguiente imagen muestra las operaciones de hoy y tal y como se aprecio los Stops ganan a los Target.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-31-a-23.17.53.png

    Para mi lo más difícil del Trading es aprender a perder sin que me afecta psicológicamente, todos sabemos que perder forma parte de este trabajo pero a mí me cuesta horrores tener una pérdida, afortunadamente la experiencia te va curtiendo y cada vez las pérdidas me afectan menos. Lo importante es saber adonde estamos y a donde queremos ir y nada mejor que este gráfico para enseñaros lo que pretendo explicar.

    Trading en Crudo.-draw-down-report.jpgTrading en Crudo.-report.jpg

    Pues que me dicen los gráficos, pues me dicen que mi máxima Draw Down está en el entorno del 2,65% lo cual creo que es perfectamente asumible por la todos los Trades. No menos importante es el segundo gráfico donde se ve como la cuenta avanza día a día con 2 pequeños retrocesos, Bajo mi punto de vista este gráfica, y está mal que lo diga yo, es espectacular hay que tener en cuenta que este mes no he operado una semana por estar de vacaciones, un par de días de baja y también la semana santa. Es decir el Pack completo.

    Volviendo a lo que se refiere este post, pues hoy el crudo se ha movido dando bandazos lo que ha provocado un mercado lateral de rango amplio 100 ticks, pero quizás lo más importante es que se ha mantenido en el canal bajista y mirado con perspectiva el gráfico a dejado Máximos más bajos y un nuevo mínimo en presesión 37,57 y por lo tanto nivel a vigilar mañana. Por otro lado hoy he empezado a operar el Russell, una operación ganadora y otra perdedora. Al Russell le pasa lo que al crudo pero desde el día 30, está en moviento lateral, no obstante conserva intacto el canal alcista y esta formado un rectángulo que suele ser una figura de continuación 1090 es el nivel de referencia, por debajo nuevas caídas, de momento alcista.

    Trading en Crudo.-tf-06-16-6000-tick-31_3_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.












    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 00:00 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal