Diario Trading en Crudo. - Página 82

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 82 de 108 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1075


  1. #811
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 15 de Septiembre. Live 1


    Publi
    Hola a todos,
    Estamos siguiendo el mercado, ayer y hoy no he posteado, pero estoy intentando operar pero no veo la oportunidad, ya que el Oil Wti, parece estar en lo que precede a la tormenta.

    Como veis el precio está atrapado y operar dentro de este triángulo es muy complicado, en un rango estrecho y en nada te barren el Stop, además en el gráfico de 5 minutos veis que hay velas de amplio rango es decir + de 25 pips es decir que te juntas 2 velas de este rango y estás fuera.

    Por lo que seguimos observando el mercado hasta la rotura de este por arriba o por abajo, ya se verá.

    Trading en Crudo.-oildaily.pngTrading en Crudo.-oilm5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 00:08 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #812
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 27 de Mayo

    Hola a todos,
    Parece que el crudo sigue lo que habíamos previsto en el análisis semanal, hoy ha rebotado en zona de soporte. Así que a la espera del agotamiento del rebote para buscar cortos.

    Archivo adjunto 39943

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #813
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 28 de Agosto. Premercado y su Importancia

    Hola a todos,
    Ayer cometimos un error que nos ocasiono unos trades en negativo, por un mal análisis de premercado.
    Como vengo comentando esta semana dado que estábamos en mínimos y teníamos un
    Harami Bullishque podía ser la pista de un rebote. Pues bien ayer teníamos los Set-up de Venta pero no miramos bien el mapa, a toro pasado siempre es más fácil, pero estos movimientos se repiten una y otra vez y conviene siempre analizar de TF superiores a inferiores da igual que operemos en 1M, en 15M o 4H. Es importante saber donde estamos para saber a donde queremos ir.

    TF W1:
    No suelo consultar este TF todos los días pero a partir de hoy lo haré, como veis el precio se ha parado justo en el 23,6(43,45) de Fibonacci bueno realmente el precio se paso 5 pips. Realmente este es la primera zona de congestión en este TF y por lo tanto en buena lógica no es normal que lo pase a la primera, como ha si ha sido, también será normal que sea atacada nuevamente y rechazada.

    Trading en Crudo.-oil.wti.weekly.png

    TF D1:
    Nuestro nivel de referencia 43,4 se observa como la zona que fue soporte ahora es resistencia y con el día de hoy el precio ha sido rechazado en 5 ocasiones. El RSI en zona neutral no nos da pistas acerca de la dirección de mercado, así que mientras nadie diga lo contrario hoy toca subir de momento la estructura de mercado en este TF es alcista.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

    TF H1:
    Doble techo en nuestro nivel de referencia y pullback a la zona de antigua resistencia actual soporte, el hammer nos indica que de momento no hay intención de bajar en cualquier caso desde los máximos intradía el precio ha recorrido unos 167 pips, por lo que no sería de extrañar que hubiese un nuevo impulso al alza.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

    TF M15:
    Claramente el mercado dio una oportunidad para entrar en corto tras el doble techo hoy por la mañana como he comentado un recorrido de mas de 167 pips. Es decir que bajo mi experiencia es un tramo donde los profesionales entran y salen. cualquier movimiento que les de 150 pips suele ser un punto de giro. La pregunta actual es están vendiendo desde los niveles actuales cercanos a 42,50 lo que podría suponer un Pullback. Resumiendo que no tengo ni idea.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    TF M5:
    El precio ha subido sin volumen y por tanto he abierto un par de cortos en 42,30 a la espera de que el precio confirme el movimiento a la baja.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Hoy he cerrado en mínimos las operaciones que tenía de ayer por lo que estamos en positivo.

    Ayer el detonante de la subida ha sido un rumor de reunión de la OPEP promovida por Venezuela, yo que soy un mal pensado y lo vuelvo a repetir los actuales precios obedecen a una estrategia para desestabilizar ciertas zonas Geopolíticas, para este caso Venezuela que esta a punto de caramelo para que el actual presidente sea derrocado, y claro no van a tirar por la borda el trabajo de un año entero, digo yo.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  5. #814
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading Crude. Trading Map Oil Wti 20/07/2017

    Hola a todos,
    Mercado alcista en el crudo y para mañana más y mejor.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #815




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    Muchas gracias ajustado stop 33'77 y tp a 39'30, de momento toca sufrir, es lo que tiene entrar contra tendencia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #816
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo.

    Hola a todos,
    Ayer tuvimos un mercado alcista y por hoy, esperamos que el mismo comportamiento. Durante la sesión asiática no hemos visto movimientos de importancia. Así que todo está en el punto en que cerró el mercado ayer.


    Noticias:


    Ninguna de las grandes noticias para hoy, como ayer.


    Gráfico:
    No es de sorprender por ahora en esta gráfica, a partir de ayer el precio se mueve lentamente por el interior del canal y espero que ese precio se invierte en las áreas rectangulares.


    Hoy tengo 2 objetivos. En primer lugar es la conclusión del patrón AB-CD en 38,28 y la segunda es la conclusión del cuarto impulso.


    El otro escenario ocurrirá si el precio está por debajo del 37,00 será la primera pista y la segunda está por debajo de 36,50, tenga cuidado porque podemos ver cómo los muchachos grandes se aprovechan de este movimiento hacia abajo para tomar posiciones largas.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-8_3_16-1.jpg


    Hay que tener en cuenta que estamos en una tendencia alcista y siempre tenemos que buscar BUY LOW - SELL HIGH.


    En premercado, no veo una ninguna pista para tomar posiciones bajistas.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #817
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy como la mayoria de viernes, son malditos para operar, el CAC era innoperable, velas con mechas exageradas continuamente. El DAX salió una oportunidad, pero no me atreví, ya estaba condicionado con la perdida de la primera operacion y no la tomé. En fin.... a ponerse las pilas la proxima semana.

    Triangulo que rompe por la parte inferior con volumen, pero me hizo dudar al ver que era comprador (vela roja) cuando generalmente es blanca, aunque ya sabemos que no debemos fiarnos del todo por los colores sino por la cantidad de volumen y forma de la vela. Podia haberle sacado unos 30 pips con lo que hubiera recuperado la primera operación.

    Archivo adjunto 41105

    Un saludo y buen fin de semana

    Hola Inferno,
    Entender que las pérdidas forman parte de este trabajo es algo que no se aprende en un día, semana o mes. Cuando operó en real el miedo a perder me hace dudar al tomar una operación sobretodo si la anterior me salió mal. Cuando demos ese paso nuestras cuentas lo notaran y sobretodo nosotros, así que solo nos queda seguir aprendiendo.

    Mis resultados en Demo, bajo mi punto de vista son espectaculares y ello se debe a que operó sin presión.

    Saludos y Buen Finde!


    Foro de Forex Trading United



  9. #818
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Bluetrader, me estoy leyendo desde el principio tu diario madre mia, voy poquito a poco, jajaj. Viendo la encuesta, conseguiste algun mes ganar esos 1000 pips? Es por curiosidad, otra duda que me surge, el oil wti de MT4 es el que corresponde con el CL en el mercado de futuros? Espero que sigas subiendo mas operaciones. Mucha suerte


    Hola Clau_fx,
    Espero que te sirva de inspiración el diario. En cuanto a los 1.000 pips es conveniente que sepas que por mi operativa siempre uso 2 microlotes, es decir que por contrato son 500 pips. En cuanto a la respuesta es sí y si vas a mi cuenta de fxbook y trateas en las fechas y pones las ganancias por pips verás que muchos meses conseguí esos 1.000 pips en Demo. Ahora estoy intentandolo en Real.

    Efectivamente el Oil Wti corresponde con el CL (Crudo Light), ya sabes que los americanos tienden al sobrepeso.

    Saludos y Buen trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #819
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 08 de Junio. La Constancia III

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy me he quedado enfrente a la pantalla en la zona preferida de entrada de corto 59,00 a la espera de no sé que, al final no he entrado y el mercado ha dado un recorrido de 100 pips.


    Archivo adjunto 39801

    Archivo adjunto 39802

    No voy a comentar nada, por que es exactamente la misma situación que vivimos el viernes, y que he explicado en el día de ayer en la respuesta a Torres 089 en el día de ayer.

    Una de las piedras angulares del Trading es la constancia, ya que todos sabemos que cuando operamos esporádicamente tendemos a entrar solo en operaciones perdedoras, en fin que me he quedado con cara de parvo al ver como se movía en la dirección que habíamos predicho en el Set-up que colocamos ayer.

    Saludos y Buen Trading.
    Hola Bluetrader!

    Tu análisis son muy llamativos por lo que entiendes del Oil, mis respetos por todo el trabajo realizado, también ten en cuenta la importancia de no operar, dejaste pasar un trade pero vendrán mejores operaciones.

    Te paso el enlace original de donde baje el indisador Dollar Index.
    Comentario Indicadores del Webinar

    Te agradecería que me pasaras el indicador Volumes.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #820
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 24 de Marzo


    Publi
    Hola a todos,
    Nada nuevo bajo el sol así que la estrategia la misma que planeamos en el análisis semanal, y sustentado por el comportamiento del precio en el día de ayer.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png   Trading en Crudo.-oilm30.png  

    Última edición por Bluetrader; 22:45 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal