Diario Trading en Crudo. - Página 72

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 72 de 108 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1075


  1. #711
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. Statement Cuenta Ninja Trader. Paso a Real


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Llevamos 2 meses y pico trabajando de nuevo en la Demo, con resultados bajo mi punto de vista espectaculares así que ha llegado el momento de pasar de nuevo a la cuenta real, finalmente he decidio fijar fecha para pasar de nuevo a real.

    Para llegar a la meta es necesario marcarse una salida, es decir tener un punto de partida, ese punto de partida lo tendré el próximo 14 de Septiembre, a estas alturas de la película me queda mucho que aprender pero al menos se operar un activo y sé que haciendo bien las cosas se pueden conseguir grandes resultados.

    Así que a partir del próximo lunes os espero veros por aquí siguiendo este nuevo reto, ya que supone poner la primera piedra para convertirse en Trader Profesional que es a lo que mucho aspiramos. Han sido años trabajando mucho para obtener resultados positivos, ahora queda lo fácil hacer lo que hago en Demo pero con una cuenta Real. Todo lo que he realizado en estos últimos meses lo he enfocado al Trading Psicológico que es mi punto débil, así que ahora toca recoger los frutos de lo sembrado. Nadie dice que sea fácil pero haremos todo lo posible para sacar adelante este desafío.

    Pasando a otro orden de cosas como habéis visto he abandonado MT4 para pasarme a Ninja Trader, de manera que tenga un volumen más confiable, pero a decir verdad es muy semejante al que tenía con XTB, no obstante esta plataforma me resulta mucho más cómoda a la hora de trabajar con ella. Ya que al trabajar con varios gráficos entre otras cosas no tengo que pintar en cada uno de ellos las zonas de desequilibrio(soportes y Resistencias), Fibos Canales, etc.
    Los resultados usando la plataforma han sido muy parecidos a los que tenía, han mejorado ya que he realizado 11 trades sin pérdidas lo que ha supuesto un resultado de más de 580 pips en una semana donde el mercado no se ha movido mucho.

    Así que una semana más un resultado espectacular, está mal que lo diga yo pero 580 pips con un 100% de aciertos es algo que me imagino que no todo el mundo es capaz de realizar.

    Archivo adjunto 43179

    Por otro lado hoy me ha llegado mi regalo de cumple un iMac, así que este fin de semana toca quitarlo de la caja, configurarlo, hacerle un partición para hacer un curso que quería realizar y poder usar el Ninja Trader, MT4 para poder ejecutar las operaciones en Real, etc. Resumiendo, todo lo que conlleva poner un ordenador a punto para trabajar con el y poder arrancar el lunes con el, en caso de tener complicaciones siempre podré usar mi antiguo Vaio, que bastante ha aguantado con el Windows Vista, os diría que este sistema operativo fue una Gran C....... de Microsoft pero ya lo sabéis, así que me despido de todos vosotros hasta el lunes a las 07:00 Horas.

    Saludos y Buen Trading.
    Mucha suerte compañero.

    Los resultados han sido estratosféricos, y todo está en actuar de la misma forma en real, que en demo. Seguro que ésta, es la definitiva.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #712
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26/02/ 2016. Live

    Hola a todos,
    Después de la subida la bajada, por lo tanto espero una rotación a la parte baja del canal para desde ahí ver un nuevo impulso al alza. Llegará? Bueno pues eso es algo que solo nos dirá el tiempo, también puede que realice un doble suelo en la zona del Fibo 23,60. No obstante me gustaría un retroceso en AB-CD que por el momento no se está dando.

    La estructura del precio ha cambiado ha bajista pero la estrategia planteada pasa por que haya una rotación a la base del canal alcista. Si rompe esta base el precio, ya será hora de buscar cortos.

    De momento es tiempo de BUY LOW.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #713
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 4 de Mayo

    Hola a todos,
    Seguimos en tendencia, esta semana parece que la tendencia continuará al alza en Oil Wti y a la baja en USD, por lo que hay que esperar nuevas bajadas en todos los cruces de esta moneda. Mención aparte para el Oro que despues de haber rebotado en 61,8 podría desplegar un nuevo trama al alza. Sin más pasemos a los gráficos.

    Oro:Con un $ a la baja una vela de rechazo en el Fibo 61,8 y un RSI en zona neutra invita a pensar que deberíamos ver un nuevo tramo al alza la confirmación nos lo dará la ruptura de la tendencia bajista actualmente en 1190 la superación de 1200 nos confirmará el nuevo tramo al alza, de no hacerlo así podríamos ver de nuevos mínimos en 1140.



    USD: Confirma la bajada de la que venimos hablando desde hace tiempo, en el actual nivel podríamos asistir a un rebote hasta 96,00 retesteo del antiguo soporte y nuevo tramo al alza. Sobra decir que soy bajista en dolar y por lo tanto solo veo operaciones a la baja en todos sus cruces.



    MN: Come veis en gráfico mensual tenemos resistencia en RSI y en gráfico, por lo que le esta costando un poco pasar este nivel, no obstante lo aguantado y por lo tanto todo apunta que veremos nuevos máximos esta semana.



    D1: Mientras se mantenga por encima de la base del canal alcista este commodity es totalmente alcista, el objetivo para esta semana nos la marca la media de 200 y una pequeña zona soporte donde el precio se verá rechazado en primera instancia 63,50. En cualquier caso podemos ver el objetivo del doble techo realizado a nivel 65,00 objetivo muy lejano para un semana, pero no imposible.



    H4: Se aprecia en este gráfico la estructura alcista sin pérdida de momento y con las medias simples de 50, 100 y 200 alineadas, podríamos añadir algo más. Pero está claro. Esto es alcista

    Conclusión: Aunque podamos ver algún retroceso en el precio este será puntual mientras no pierda nuestra base del canal alcista, por lo tanto siempre será más fácil abrir largos. Espero que el oro acompañe esta semana por fin al crudo y que el Dolar siga en su tendencia bajista.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-xauusddaily.png   Trading en Crudo.-usd.png  

    Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  




  5. #714
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañero,mucha gracias por compartir tu experiencia, me alegro ver a analista optimista en los mercados siempre es positivo, yo personalmente en el crudo soy comprador en zona de soporte porque todavía para mi esta en una tendencia bajista y por estructuras fibo debería corregir asta los 60, cuando rompa los 60 con volumen largo que confirma la ruptura es cundo por estructura fibo pensare en cambio de tendencia, mi razonamiento solo se basa en lo que a hecho el crudo, desde el 02-05-11 a 11-02-16 el crudo bajo casi 89 $ y para mi claro, después de unificar muchos impulsos su corrección debería ser asta su correctivo 38 que es el nivel de 60 $, y solo seria una corrección,pero como muchos hablan de nueva tendencia alcista, es normal que mucha gente empiece hablar así, de todas formas en mi entender por lo que he visto tuyo eso a ti no te influye mucho porque operas TF pequeños y esas temporalidades es para intradia, que tengas muchos pips y un buen trading.

    Hola Josemax,
    Como bien dices opero en TF pequeños y como regla general solo miro el gráfico de 1000 ticks, ahora casi no miro indicadores actualmente solo uso una EMA de 20 y dibujo mucho en el gráfico, creo que demasiado. Bueno a lo que iba soy alcista en el crudo por lo comentado en el post de enero, pero a decir la verdad lo único que me inporta es la tendencia intradía. Por ejemplo hoy he comprado y después he vendido. Puedes ver mis trades en tiempo real en: Crude Oil Futures

    Resumiendo igual te digo en preapertura que hay que comprar y 2 horas después que hay que entrar vendido. Lo que quiere decir que soy muy de fiar, soy un poco veleta. Sube el mercado soy alcista, baja el mercado soy bajista. El mercado se mueve lateral, procuro estar fuera.

    Coincido con tú análisis y el nivel 38 fibo 60,00 $ que coincide con el nivel de los analistos que situan el precio entre 60,00$ y 75,00$, pero desde los actuales 36,50 hasta los 60,00 hay una infinidad de pips.

    Saludos y Buen Trading.



    Foro de Forex Trading United



  6. #715
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 15/03/2016 y 15/03/2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Ya hemos vuelto de vacaciones con un trancazo que ni os imagináis, no obstante analizar un gráfico es una actividad intelectual que no física y ayer y hoy hemos realizado unos trades que han salido bien, mejor los de ayer que los de hoy, pero no ha estado mal.

    Mañana espero estar en mejores condiciones físicas y poder subir el análisis de premercado y hacer trading de manera normal. A continuación os dejo los resultados de estos 2 días.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-15-a-19.50.23.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-16-a-20.20.33.png

    Si queréis ver el análisis de los trades que he tomado ayer y hoy podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  7. #716
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing a Small Forex Account 6

    Hola a todos,
    Como no tengo ordenador solo so dejo unaimagen que me star como un análisis bien hecho es la base angular de un sis team de trading discrepcional.

    Actualmente esta position she encuentra en Breakeven y a medio camino del objetivo.

    Trading en Crudo.-img_0013.png
    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  8. #717

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Trading en Crudo.

    Excelente diario, se agradecen mucho tus análisis desde el enfoque de los profesionales.
    Yo también me he iniciado a operar el mercado del petróleo mediante futuros eso si, en demo, aun buscando consistencia.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #718
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por TDivisas Ver mensaje
    Hola Bluetrader,

    Las entradas las analizo en gráfico largo y la entrada la hago en gráfico corto. Utilizo únicamente precio. Si quieres podemos analizar el WTIUSD alguna vez a la vez para ver techos o suelos clave. Cuando lo opere intentaré tener un ojo en este hilo. El problema es que mis mensajes tardan en ser aprobados.

    Un saludo.

    Perfecto,
    Mañana intentaré operar todo el día así que si te parece podemos hacerlo mañana o cuando te venga bien, ya que yo suelo estar delante de la pantalla casi todos los días de 09:00 a 19:00

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #719
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Mercado a la espera de inventarios

    Hola a todos,
    Hoy hemos realizado de momento 3 operaciones 2 malas y una buena, con lo que estamos en positivo en pips. Como veis en la imagen el crudo ha retrocedido y me ha quitado del mercado. Ahora estamos a la espera de que salgan los inventarios para ver que hacen los Big Boys. Parece que han abierto largos, pero solo parece.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-12-a-16.02.24.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #720
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 22/12/2015. 5


    Publi
    Hola a todos,
    Finalmente cerramos la operación en Breakeven +10. Así acabamos el día perdemos 40 pips.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal