Diario Trading en Crudo. - Página 54

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 54 de 108 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1075


  1. #531
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 11/02/ 2016. Live 9


    Publi
    Hola a todos,
    Estamos fuera de mercado, y nos tomamos un descanso volvemos en 2 horas.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-13.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 21 de Octubre 2

    [QUOTE=Bluetrader;158678]
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Torres 089,
    Muchas preguntas así que trataré de responderlas todas. Estoy operando en Demo de momento..... he llegado al punto que busco y busco más seguirdad trato de controlarlo todo intento leer y aprender pero he llegado a un punto en que nada mejora mi operativa y como ves en Demo tengo buenos resultados, por lo que es un rollo psicológico, hace tiempo tuve una cuenta de futuros y perdí un buen mordisco. No quiero cometer el mismo error y ello me lleva a ser precavido de más, tengo inseguridad y ello solo lo superaré enfrentándome al mercado. Así que cuando pase a real una semana entera ya lo comentaré en el Foro.

    Uso la plataforma para seguir el volumen ya que en mi operativa es determinante, aunque los 2 brokers que tengo replican bastante bien el volumen, no obstante prefiero ver el real.

    Por motivo de un curso tuve que comprarme un nuevo ordenador, desde que entre en el mundo de la manzana la verdad no quiero otra cosa, como teléfono tengo un 3GS, vamos una antigüedad pero funciona y no falla, va a hacer ahora 6 años. Pues lo dicho tengo un Mac al que le he instalado un virtualizador de windows, es decir en romano paladín una aplicación que hace que funcione el Windows y la verdad va muy bien.

    Ninjatrader es una Plataforma Gratuita como bien dicen en su página. Úsala. Lo malo es que cada 14 días tienes que pedir un nuevo usuario para seguir enganchado y tener los datos en tiempo real. Es un poco laborioso crear la conexión pero después de la quinta vez que hagas la conexión va rodado.
    En tu caso te has descargado la plataforma y Kinetic que es uno de los proveedores de datos ofrece los cierres gratuitos a final de día. Pero no te dejará bajar a timesframes inferiores. por lo que no veras nada, creo que semanal y mensual si que deja.
    Por lo que para solucionar el problema solo te queda visitar la página de
    http://ninjatrader.com/ mete tu correo y en breve te llegará la nueva clave, como ya tienes instalada la plataforma no es necesario que la vuelvas a instalar de nuevo. Yo la he solicitado tantas veces que he tenido que crearme una nuevo de email, ya que parece, que por ahora tienen mi correo habitual bloqueado, pero bueno hasta ahí el problema. Si tienes cualquier duda con la plataforma consultamelo ya que algo sé, no mucho.

    Ninjatrader 8 está en modo Beta, da errores comunes, como cerrarse por que le falta un plugin, no realizar copias de las líneas, no permitir el cambio de color, etc. Es decir que esta en modo de prueba y tiene algunos fallos, por lo que de momento te recomiendo que uses la 7, a no ser que te guste brujelear como es mi caso. En cualquier caso el soporte funciona bien y si no das puesto a andar la plataforma tendrá respuesta a las pocas horas, lo malo que es en inglés. Si el problema es técnico y si necesitas ayuda tienen un técnico que usa Skipe y que se pone en contacto contigo en el mismo día incluso te llama, aún sin ser cliente. Si quieres el Skipe de esta persona te lo paso por privado, el fue quien me sugirio que abriese otra cuenta de correo, no te digo más.

    Creo que esto es todo.

    Saludos y Buen Trading.


    Hola de nuevo,
    Se me olvido decirte algo muy importante en cuanto al Ninjatrader que es el Uso del Market Replay que es como el Forex Texter pero gratis total. Además te permite abrir varios gráficos al mismo tiempo por ejemplo yo uso para operar el gráfico 1H, 2 gráficos de 15M y uno de 5 minutos, en total 4 gráficos puedo escoger cualquier fecha de inicio y un final y operar. Y operar como si fuese real es decir puedo ver la evolución del precio en los cuatro gráficos a la vez. Con esta utilidad puedes aumentar la velocidad y reducirla es decir normalmente yo cuando la uso en la sesión asiática le doy velocidad máxima y en la europea media y cuando voy a tomar la operación la reduzco, una vez tengo la operación en marcha la aumento para ver como salen. Puedes crear estrategias automáticas, etc.

    Lo único malo es que necesitas descargarte las sesiones previas, es fácil pero un poco engorroso ya que tienes que ir descargando día a día.

    Lo Bueno es que la cabeza no para y una una aplicación llamada Market Replay Downloader que te permite descargar un més entero en pocos minutos, totalmente compatible con Ninjatrader y que guarda los archivos en la misma carpeta que los guardaría la plataforma también puedes ver lo que has descargado previamente.

    Resumiendo:
    1) El Market Replay es gratis.
    2) De fácil uso.
    3) Reproduce las condiciones de mercado tal cual pasaron en el pasado.
    4) Con la aplicación Market Replay Downloader es perfecta para entrenar.
    5) También se puede usar para Forex.
    6) En youtube encontrarás infinidad de videos donde te explica como funciona esta utilidad, también en español.

    En una palabra genial en todos los aspectos.

    Saludos y Buen Trading.








    Hola Bluetrader!

    Ante todo gracias por compartir toda esa información amigo, tengo ganas de empezar a cacharrear (probar) ninja trader 8

    Si me estanco en algo espero me ayudes.

    Adelante con tu tradin blue!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #533
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 13 de Mayo. La Confianza

    Hola a todos,
    Esta semana he operado por primera vez, el lunes fue un día complicado, ayer aún lo fue más hoy ha sido más fácil con los Inventarios de Crudo, así que solo faltaba ver hacia donde moverían el mercado.

    No os voy dar la chapa de nuevo analizando la noticia, ya que hoy han hecho la repetición exacta del miércoles pasado, somos animales de costumbres esta claro.

    Como siempre me ocurre desde que estoy en Real me precipito a la hora de tomar la posición, hoy he fallado en la primera por miedo a perder la operación entre y entre mal, después como la situación no cambiaba volví a abrir el corto unos pips más arriba, podía abrirlo más arriba pero el curro es el curro así que como la entrada no era mala y la situación mejoraba en los indicadores que uso opte por tomar la posición. Casí una hora y cuarto tardo en cerrase el primer 50% posición. No obstante aguantamos y al final tuvimos la recompensa.

    Tampoco explico nada en el post de por que tome la posición ya que creo que el gráfico lo explica perfectamente.



    Los que me habéis seguido en mi Diario de Trading en Demo, os habréis dado cuenta de que ahora me cuesta infinito tomar una posición, antes con dinero virtual era mucho más fácil, ahora me cuesta mucho más.

    La confianza es piedra angular en nuestro trabajo, confiar en uno mismo y más con mi Sistema de Trading es fundamental, ya que yo analizo el mercado minuto a minuto para tomar una posición. Por eso hoy estoy contento ya que tras una operación mala he vuelto a abrir una nueva que ha logrado recuperar la pérdida anterior con el cierre del 50% de la posición. y además casi sumamos 100 pips y nos quedamos más cerca del objetivo semanal que son nuestros 250 pips semanales. Y con la cuenta cerca de máximos.

    Mañana tengo convenio, por lo que por la mañana subiremos los Set-ups.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  5. #534
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 24 de Febrero

    Hola a todos,
    Nada ha cambiado con respecto a ayer así que seguiremos buscando cortos.

    Trading en Crudo.-oilm15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti15.png  



  6. #535
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Muchas gracias ajustado stop 33'77 y tp a 39'30, de momento toca sufrir, es lo que tiene entrar contra tendencia.
    Saludos

    Hola de nuevo,
    Como ya habrás visto hoy ha tocado una subida esperada por el mercado de 0,25% de la FED. Resumiendo que tendremos un $ más fuerte en principio y ello conlleva una bajada en el precio del crudo. Tenemos el otro escenario que este descontado ya que la fed viene diciendo desde agosto que va a subir tipos.

    En lo que se refiere al crudo hoy ha aguantado bien el varapalo de intentarios y de la FED, como comenté en mi anterior post 36.00-35,00 es zona de soporte de gran relevancia y perderla no se hace de buenas a primeras. Es necesario volumen y los futuros están expirando creo que el próximo 22.

    En fin que lo veremos en los próximos días, te deseo lo mejor con esa operación, bien tomada si tenemos en cuenta que hay que comprar en Soporte y Vender en Resistencia.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #536
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Espectacular el volumen en ese hammer invertido de M5... veo igualmente, una soltada de papel importante.
    Hola Sutilazo,
    Efectivamente algo que no se puede ver en la foto es la velocidad con que se realizo la vela y la volatilidad, bajo mi punta de vista tubo toda la pinta de estar operada por HFT, pero bueno estaba mirando el mercado desde el móvil y estaba en un parque atendiendo al peque, pero la impresión que dió fue esa.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #537
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 08 Julio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy no he encontrado ninguna oportunidad de entrada en el Forex, ya que todos los pares se han movido a primera hora, así que toca esperar.

    En cuanto al crudo tenemos inventario, así que ahora esta en pleno rebote, lo normal es que este rebote continúe la zona 53,00-53,50 es mi favorita para entrar en corto.
    La segunda ventana de oportunidad se encuentra en la zona 54,00-54,25.
    tenemos otra zona pero se encuentra muy arriba en la zona 55,00 por lo que para hoy no contemplo este escenario.

    Así que en principio también toca esperar hasta las 15:30 para ver que van hacer los profesionales, mientras tanto seguiré buscando oportunidades en los principales cruces de divisas.

    Archivo adjunto 40700

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Tal como era de preveer no hemos tenido movimientos importantes en el crudo, así que a la espera del dato.

    Estoy vigilando el par USDJPY, actualmente puede haber realizado una falsa rotura. 121.00 puede ser una oportunidad para abrir largos.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #538
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Mi Plan de Trading

    Hola a todos,
    Como Torres089, me ha hecho una consulta acerca de los indicadores y como los uso, si mi manera de operar es Price Action.

    Introducción:
    Mi Plan de Trading esta basado en Zonas de Desequilibrio y Volumen sobre estas premisas he desarrollado mi sistema, que he adaptado a mi personalidad y continuamente estoy intentado mejorar, no obstante por si os es de ayuda lo comparto con todo vosotros.

    Introducción:
    Los que seguís este diario os daréis cuenta de cada domingo hago un análisis Semanal donde planifico la semana en función del Dolar, Oro y Crudo.
    Todos los días a la finalización de mercado si tengo tiempo y he realizado operaciones subo un Market Replay para fijarme en que he fallado o acertado. Y que queden datados en mi diario.
    Después Subo los Set-up zonas donde espero que el precio gire(Zonas de Desequilibrio).
    Así pues pasemos a ver los pasos que doy antes de tomar una operación.

    1) Análisis del mercado.

    Trading en Crudo.-oildaily0.pngTrading en Crudo.-oildaily.png

    Como veis el gráfico 1 señala la zona objetivo que marcamos cuando se formo el doble suelo 65,00.
    El Gráfico 2 nos muestra un movimiento lateral en el que está atrapado el crudo desde finales de abril hasta hoy.
    La conclusión es que el mercado es alcista y está consolidando el precio en la zona 57,50 - 61,00.
    Mientras no pierda los 57,50 el mercado es alcista.

    2) Los Set-ups.

    Trading en Crudo.-oilh4.pngTrading en Crudo.-oilh1.pngTrading en Crudo.-oilh12.png

    En 4 horas buscamos las zonas de desquilibrios, en el primer gráfico trazamos un Fibonacci desde Mínimos hasta Máximos, el segundo gráfico H1 trazo un Segundo Fibonacci desde LH(Low Hight hasta NSH). Como Veis tenemos coincidencia en el tercer gráfico en cuanto a la zona de desequilibrio y los Fibonacci. Por lo tanto planteamos los Set-up para la siguiente sesión. Como soy alcista en crudo espero un retroceso del precio para subirme al carro alcista, y por ello hay 2 rectángulos en verde.

    Estos Set-up se corresponden con los subidos el 11 de junio.

    3) Buscando la Entrada.


    Trading en Crudo.-oilm5.png

    Como veis el viernes 12 el precio ha llegado a nuestro Set-up de entrada para largos, donde el precio ha sido rechazado varias veces en el nivel 59,85 lo que le da validez a nuestro set-up. Además hay una falsa rotura(Manipulación Profesional).
    En el lado derecho del gráfico señalo el Volumen, para mi es Volumen Profesional, están abriendo largos.

    4) Buscando la confirmación


    Trading en Crudo.-oilh14.pngTrading en Crudo.-oilm15.pngTrading en Crudo.-oilm152.pngTrading en Crudo.-oilm153.pngTrading en Crudo.-oilm155.png

    Busco divergencias en 15M si hay en 1H tanto mejor.

    5) Analizando el Riesgo-Beneficio.

    Trading en Crudo.-oilm52.png

    Tras analizar todo lo anterior y ver la rotura de la directriz bajista, las divergencias y la actividad profesional. Busco el Risk-Reward. En este caso esta claro dado que el primer objetivo es 60,80. Por encima de 50 pips suelo cerrar el 50% de la posición y pasar el otro 50% de la posición a Breakeven.

    Así que si estamos en lo cierto el próximo Lunes deberíamos de ver un mercado al alza. Si no perderíamos alrededor de 30 pips por contrato y tendríamos que plantearnos una nueva entrada.

    A groso modo esta es mi operativa, espero que os resultará interesante y que podáis encontrar algo en ella que podáis aplicar en vuestro plan de Trading.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm52.png  
    Última edición por Bluetrader; 23:12 a las



  10. #539
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 13/11/2015

    Hola a todos,
    Quisiera hacer una aclaración en cuanto al mercado del crudo que es extensible a todos los mercados, realizada por Torres089. "
    Total todo esta manipulado en este negocio, pero el CL mis respetos para esas mechas fantasma".

    En Respuesta a esta afirmación tengo que decir que bajo mi perspectiva todos los mercado están manipulados, pero la manipulación profesional forma parte del juego y nuestro trabajo como Trader o al menos, mi sistema de trading se basa en detectar esta manipulación y explotar esta ventaja para operar a lados de los institucionales. No es fácil pero entender la manipulación en el mercado del crudo es crucial para operar este mercado.

    Así que pasemos al lio:

    TF Diario:
    En principio tenemos mercado en tendencia con un RSI en sobreventa y con un último soporte en 41,43 cuya pérdida nos llevaría de vuelta al origen. Las medias en paralelo con tendencia bajista nos indican que puede que estemos iniciando un nuevo impulso bajista y dado que el precio esta lejos de estas es posible que por ser viernes podamos tener un rebote. Pero los datos son los datos y ayer los inventarios fueron malísimos.

    Trading en Crudo.-cl-12-15-daily-6_6_15-14_11_15.jpg

    TF 60M:
    En este Timeframe he establecido los Set-Up de entrada en corto en rojo y posibles zonas de salida en verde.

    Trading en Crudo.-cl-12-15-60-min-13_11_15.jpg

    TF 5M:
    Aunque me queda fuera de mi Set-up he entrado en corto al ver una formación de techos, como veis tiene un Stop ajustado.

    Trading en Crudo.-cl-12-15-5-min-13_11_15.jpg
    Estrategia:
    Busco cortos, así que en principio buscaré operaciones buscando nuevos mínimos. Es posible que podamos asistir algún rebote por lo que planteo Set-up por la zona de arriba.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  11. #540
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Como veis hoy nuestros amigos han trabajado la mar de bien, ha sido bastante fácil operarlo, pero no pudimos hacer nada la primera me pillo trabajando y la segunda de vuelta en el coche, y como veis la bajada fue repentina, a pesar de venir atento a la operación no pude entrar en corto no obstante quiero compartirlo con vosotros.



    Igualmente quiero actualizar el patrón que subí el domingo para que veaís que nuestros amigos no dan puntada sin hilo.



    Saludos y Buen Trading.
    Impresionante como testa con tanta precisión esa línea de 53,71. No he estado todo lo atento que me gustaría a las últimas entradas de tu diario Blue...

    Ese 53,71 se trata de algún nivel de Fibo de mayor plazo, un nivel relevante, o simple azar del precio?

    Que tal los armónicos?


    Saludos !
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal