Diario Trading en Crudo. - Página 42

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 42 de 108 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1075


  1. #411
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Cierre de Mercado


    Publi
    Hola a todos,
    Cerramos sesión ya que nos ha saltado el Stop que aparece en la imagen.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-23.jpg

    Hoy no ha sido un día tan bueno como el de ayer pero no ha estado mal.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-02-a-21.07.01.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-01-a-21.06.33.png  
    Última edición por Bluetrader; 21:52 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 05 de Marzo

    Hola a todos,
    El mercado sigue en tendencia alcista y moviéndose ordenadamente, quizás demasiado ordenado para ser este commodity, así que mañana si tenemos tiempo buscaremos las entradas en los Set-ups. Lógicamente nos inclinamos por buscar largos ya que los profesionales de momento están subiendo el precio. La estructura alcista es impecable.

    Trading en Crudo.-oilm30.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #413
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Live 2. Review

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    El mercado siempre da oportunidades, solo hay que saber esperar y actuar en consecuencia.

    A continuación tenéis la secuencia donde se ha realizado la operativa cumpliendo el Primer objetivo el otro 50% de la posición está en Breakeven y presto y dispuesto para cerrarla antes del cierre de mercado si el mercado no barre la posición antes es decir en una hora.

    Como podéis observar ambas operativas son iguales, cambia la hora de la entrada, pero la forma de operar es la misma.

    Archivo adjunto 43016Archivo adjunto 43017Archivo adjunto 43018Archivo adjunto 43019Archivo adjunto 43020Archivo adjunto 43021

    Hoy he descubierto en la plataforma una ventaja importante para mi que trabajo con varios gráficos a la vez, Ninja Trader, te permite que lo que dibujas en un gráfico aparezca dibujados en todos ellos. Es decir si tengo 5 gráficos de Ninja del crudo y subo a un gráfico de 60 minutos para trazar Fibos, soportes y resistencia, estás me aparecen dibujadas en los demás gráficos de 15 minutos y 5 minutos, simplemente con clic en una opción. Ello es realmente útil que uso el gráfico de 60 minutos para trazar los niveles de resistencia y soporte, es decir lo que suelo llamar Zonas de desequilibrios.

    Otra de las ventajas de esta plataforma es el Market Replay donde puedes recrear sesiones pasadas tal y como ocurrieron, igual que el Forex Texter.

    Por supuesto me gusta más la forma que tiene para dibujar sobre el gráfico, además de que para casi todo tienes atajos de teclado por lo que la plataforma una vez aprendida los comandos es fácil de usar, en fin que todo bueno, menos que hay que pagar por ella. No obstante para quien se dedica profesionalmente a esto la plataforma no es cara algo menos de 1.000$,

    Saludos y Buen Trading.
    Me pensaba que esta plataforma era gratuita también por parte del broker y solo se pagaban por los indicadores especiales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #414
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 21 de marzo +89 pips,

    Hola a todos,
    Hoy no he posteado, en parte por qué he dedicado toda la concentración a operar y en parte por qué cuando operaba en Bolsa, a cierre de mercado siempre aparecía una persona que decía, vés estaba claro, esto era un doble techo y este valor tenía que caer, estaba clarísimo. Como ya he comentado más de una vez, ver la jugada a toro pasado es muy fácil, lo difícil es operar cuando al lado derecho de la pantalla no hay nada.

    Dicho esto, hoy he realizado 2 operaciones la primera ha sido barrida por que he colocado mal el Stoploss y por haber entrado demasiado pronto. Como se ve en la imagen parecía que tras el doble techo el precio iba continuar cayendo, pero para mi desgracia el precio se dio la vuelta y me barrio el Stop.



    Una vez el mercado había barrido mi posición la cosa estaba más clara, esta vez doble techo en zona de desequilibrio, velas de venta profesional, subida sin volumen
    y divergencia en los indicadores, 15 minutos después de que el mercado barriera mi primera posición volvía a estar corto, ya que sin noticias aparte del speech de la FOMC nada hacía prever una nueva subida después de 250 que había realizado a primera hora de la tarde, por lo tanto ni cortos ni perezoso abrimos nuevamente posiciones bajistas, tras tomar la posición el precio estuvo una hora intentando restestear la zona de máximos, ahora si con el Stop colocado en 47,55 un poco lejos pero bien colocado. A continuación adjunto imagen tras tomar la posición.



    Resumiendo que hoy me ha costado aguantar la posición ya que no estoy aún acostumbrado a operar en real y ver durante una hora que el precio intenta llegar a tu stop es algo a lo que no estoy habituado, no obstante he seguido el Plan de Trading y el resultado ha llegado a cierre de sesión donde a falta de 10 minutos para el cierre de mercado cerramos en 46,30 casi en los mínimos de la bajada 46,19. El primer minilote lo cerramos en 46,47 logrando como mínimo los 50 pips para este caso 70, lo que nos compenso la operación perdedora.

    Para la semana volvemos al curre, me imagino que tendré la mesa hasta arriba de papelotes, así que durante la primera semana me será complicado operar. No obstante lo intentaremos.

    De momento contento por que hemos pasado a operar en real, y seguimos sumando, con resultados muy similares a los de la cuenta Demo, lo que me demuestra que el trabajo ha valido la pena y que el Objetivo de 1000 pips al mes es alcanzable, aunque sea muy pronto para quitar conclusiones. Como sabéis me he dado un trimestre para acostumbrarme a operar en real de manera que tras este periodo o quizás antes empiece a aumentar el lotaje desde el actual microlote.

    Por otro lado, creo que hemos topado suelo tanto en oil Wti como Techo en el dolar para mañana me queda analizar los mercados, pero mi primera impresion es que a partir de ahora deberíamos ver bajadas del dolar en todos los cruces y subida del Oil Wti por lo anteriormente comentado, aunque si los inventarios de crudo en américa siguen al actual ritmo solo nos queda ver un abaratamiento de este commodity.

    Para la semana que viene más y mejor si puede ser.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm152.png   Trading en Crudo.-oilm5.png  

    Última edición por Bluetrader; 02:54 a las



  6. #415
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing a Small Forex Account 3

    Hola a todos,
    Tercera semana y seguimos con la buena racha. La semana 29 será la última del testeo en Demo y posteriormente pasaremos a Real a partir de septiembre.

    Aún quedan muchas tareas pendientes ente las que destaco:

    Tarea Porcentaje Ejecutado
    1 Aprendizaje Sistema de Trading(Enero-Junio) 100%
    2 Testeo Sistema de Trading 80%
    3 Conclusiones Testeo Demo 25%
    4 Cierre Cuenta Nuevo Broker 65%
    5 Apertura Cuenta Nuevo Broker 65%
    6 Compra Nuevo Equipo Informático 50%
    7 Vincular cuenta con Myfxbook Verificada 50%
    8 Inicio Operaciones 00%

    Finalmente la actualización de las operaciones:

    Trading en Crudo.-screenshot-at-jul-14-22-55-06.png


    Trading en Crudo.-screenshot-at-jul-12-21-41-16.png


    Un saludo y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  7. #416
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

    Hola a todos,
    Hoy hemos realizado una operación que está en curso, estamos operando al lado de los profesionales. Como veis en la siguiente imagen se ha producido:
    1) Una Falsa Rotura de nivel relevante 56,00.
    2) Vela de Rechazo
    3) Aumento de volumen



    Hemos entrado largos en 56,02 actualmente se ha cumplido mi primer objetivo de 50 pips. Seguimos a la espera de ver la subida de momento de momento 57,50 es el objetivo a corto si el mercado no gira a la baja.



    Pero claro no todo en el campo es orgasmo y hemos cometido un pequeño fallo, hemos entrado con un microlote en vez de con 2 que es lo habitual.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm51.png   Trading en Crudo.-oilm52.png  




  8. #417
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo.

    Espectacular el volumen en ese hammer invertido de M5... veo igualmente, una soltada de papel importante.
    Foro de Forex Trading United


  9. #418
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena Blue, ¿creo que es en demo para volverle a coger confianza no? ¿Cuando piensas volver a real?

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Como ya he comentado estoy en Demo para ganar confianza, creo que estoy en buen camino.

    No tengo fecha de vuelta a la cuenta real pero estamos acabando julio, los primeros 15 días de agosto, no me gusta operar. Así que a partir de ahí cualquier fecha puede ser buena, en principio no más del 10 de septiembre que es cuando quedo liberado ya que el peque empieza el cole.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #419
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Analizándolo desde el Ichimoku el WTI lleva desde el 6 de agosto que me hubiera dado señal para entrar en cortos, con un tramo de momento sin agotamiento de 177 pips. Las lineas siguen bastante separadas kijun sen con respecto a la tenkan sen, con lo que de momento no hay sintomas de cambio. La fuerza de tendencia de alta (ADX de 80).

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Cuando postees puedes acompañarlo del gráfico así los que no estamos familiarizados con la estategia podemos verlo más claro.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #420
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo.


    Publi
    Hola a todos,
    Ayer no operamos por vacaciones, pero hoy hemos vuelto. Actualmente tenemos una posición corta en 51,23 el otro 50%(actualmente en Breakeven +6) lo hemos cerrado en 50,60 correspondiente con los mínimos intradía. Mi expectativa está en poder cerrar el minilote en el entorno de los 50,00.

    Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1437146644.975907.jpg
    Trading en Crudo.-imageuploadedbytapatalk1437146663.925210.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 17:25 a las Razón: fotos



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal