Diario Trading en Crudo. - Página 36

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 36 de 108 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1075


  1. #351
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 07.01.2016. Live 3


    Publi
    Hola a todos,
    La siguiente no la he tomado en real, bueno ya sabéis como soy. Actualmente está en Break-even a la espera de que toque el objetivo.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-7_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Mañana nos tomamos el día libre por cuestiones familiares, y volveremos el jueves a la normalidad.

    Hoy hemos tenido en el crudo uno de esos días que pasan pocas veces. 214 tics sin parada, ni pullback ni respiro, ni nada, caída a plomo en 1 hora y media el precio se ha desplomado.

    La jornada de trading no ha sido buena ya que entramos un poco tarde en la operación ello me obligo a poner un Stoploss muy ceñido al precio y lógicamente o al menos a mi me pasa siempre. Entrada mala, Stop malo y la consecuencia es que el mercado me barre. Los que habéis seguido el diario esta tarde lo habéis visto casi en tiempo real, ya que he tratado de poner los post a la vez que iba tomando las decisiones de trading. Añado también el gráfico Renko donde se ve claramente como el precio ha caído sin respiro.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-02-09-a-23.33.41.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-02-09-a-23.36.51.png

    Mañana es casi seguro que no suba ningún comentario pero volveremos el jueves.

    Por otro lado tenemos inventario de crudo, y todo dispuesto para que tengamos un mal dato y el precio busque la parte alta del canal bajista.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 10:39 a las



  4. #353
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Por encima de la Resistencia Psicológica 1.400,00

    Hola a todos,
    Hoy hemos realizado 2 operaciones que nos han salido más o menos. Lo mejor de todo es que hemos puesto la cuenta por encima de mi resistencia psicológica de los 1.400,00, mañana intentaremos el ataque a los máximos.

    Operación EURUSD:
    Como sabéis estemos en plena tendencia bajista así que he aprovechado de nuevo para abrir cortos hoy por la mañana sobre las 11:30, zona de resistencia y poco más, la operación estaba bien tomada, después a las 14:30 salieron noticias y nos acabaron de barrer la posición, como indica el gráfico.

    Archivo adjunto 39980

    Operación Oil Wti:
    Como bien sabéis este par tiene relación directa con este Commodity por lo que también abrimos cortos, este lo cerremos al ver que una vela de rechazo con volumen. Después la salida de la noticia barrida de cortos y nuevos mínimos.

    Archivo adjunto 39981

    Mañana más y mejor.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #354
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing a Small Forex Account 8

    Hola a todos,
    Nueva actualización de la tabla, casi listos para entrar a mercado!!!


    Tarea Porcentaje Ejecutado
    1 Aprendizaje Sistema de Trading(Enero-Junio) 100%
    2 Testeo Sistema de Trading 100%
    3 Conclusiones Testeo Demo 100%
    4 Cierre Cuenta Nuevo Broker 100%
    5 Apertura Cuenta Nuevo Broker 100%
    6 Compra Nuevo Equipo Informático 100%
    7 Vincular cuenta con Myfxbook Verificada 50%
    8 Inicio Operaciones 00%


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #355
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/2016. Live 16

    Hola a todos,
    Posición en Breakeven +55. A partir de ahora es posible que el mercado nos barra la posición por lo que si es así finalizaremos la sesión Trading.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-20.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #356
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 23 de marzo. Hoy la Clase de Inglés

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Por motivos comentados, hoy no he podido operar y es posible que hasta el jueves tampoco. No obstante quiero compartir con vosotros una reflexión.

    Hace años, tuve la suerte de poder irme a la Gran Bretaña, a estudiar inglés. Los que tuvimos la suerte de estudiar por el plan antiguo hasta COU salíamos con un nivel aceptable de gramática, vocabulario y lectura. Pero el caso es que yo estudie Francés, por lo que mi nivel de inglés era poco más que Hello, Good-By y Thank you very much. Recuerdo que llegue un fin de semana, en concreto un viernes por la noche, a la que sería mi casa por un largo periodo. Me costo por que en Inglaterra poca gente habla español. Así mal que bien llegue a la casa de mi familia de acogida, los cuales me acogieron con un recibimiento ingles. Correcto en las formas pero gélido en el trato, en parte por la falta de confianza supongo. Ellos me hablaban y yo no sabía que decir excepto gracias. Así que días después empezarón las clases, y después nos ibamos a tomar una pinta antes de ir a cenar. Alquel día debíamos ser unos 10, 3 españoles, 3 chinos, 2 de Arabia Saudí, un Frances, 1 Brasileña, 2 suecas, tres Italianos. Todos charlaban de algo animadamente y yo los miraba. En un momento una de las chicas Suecas me hizo una pregunta. Solo supe decirle I don't understand you, ella volvió a realizar la pregunta, y yo a decirle I don't understand you. Ella me sonrio y murmuro algo, bueno en realidad por aquel entonces para mi el inglés erá todo un murmullo. En aquel momento, me dije, Carlos me cago en todo lo que se menea tenemos que aprender ha hablar este jodido idioma como sea. Desde aquel día empece a estudiar de verdad, es decir después de clase me iba a casa repasaba lo del día, hacía los deberes, bajaba a cenar con la familia inglesa y después volvía a estudiar, veía la tele en inglés sin entender ni papa, oía la radio. Me comprece unos CD que todavía conservo de U2, Sting y Texas. Todos ellos con sus letras escritas para leerlas a la vez que escuchaba música y traducirlas para saber lo que decían.
    nunca estaba con españoles o gente que hablara español, y si estaba hablaba inglés, estás entre otras cosas. Tras 3 meses de trabajo empece a entender el 65% de lo que escuchaba y a comunicarme y que los ingleses me entendieran, al menos para lo fundamental, preguntar la hora, como se llega a tal sitio, vamos para las situaciones reales de la vida cotidiana.
    6 meses me encontraba hablando-discutiendo en el salón con el Padre de la familia, ya sabéis los ingleses son muy suyos, y a mi me gusta llevar la contraria. En un momento de la conversación se paro me miro fijamente. Charles, this is incredible!!! Perdón Mr. Javi? Que es lo increible. I remember the first day you arrived here, no sabías nada y ahora puedo hablar contigo con total normalidad, es increible lo que has progresado.
    Lo que no sabía Mr Javi es que detras de la conversación no había nada increible, había muchas horas de estudio y muchas más de práctica seis meses.

    Pues bien, los gráficos que vemos, ya seas velas, japoneses, profiles, velas renko es el idioma de los mercados bursátiles, a mi me llevo nueve meses tener un buen nivel de ingles practicando todos los días a todas horas. Así que para dominar este idioma yo práctico siempre que puedo y le dedico todo mi tiempo libre a mi gran afición.
    Tenemos que tener claro que aprender un idioma requiere estudio y horas de práctica, muchas horas. Así que esta hora de estudio quiero compartirla con vosotros.

    Al lío, así que hoy os quiero mostraros mi visión de como he visto el mercado del crudo hoy. Para ello utilizaré el gráfico que subí ayer de los Set-ups.
    Tras el análisis de ayer, eramos alcistas, así como veis he dibujado el comportamiento del precio, para simplificarlo. Como veis el precio ha dibujado un doble suelo, que se corresponde con el retroceso de Fibonacci 78,6, y soporte del precio natural. A partir de ahí el precio se mueve al alza. Hasta donde? Hasta el nivel Fibo 50,00 el precio vuelve a caer hasta que nivel el 78,6. Coincidencia? No lo creo, doble suelo zona soperte del precio y nuevo tramos al alza. El precio vuelve a retroceder. Hasta Donde? Hasta el Nivel Fibo 61,8 y nuevo tramo al alza, esta vez el precio marca nuevo máximo por encima de los anteriores lo que valida la estructura alcista de mercado Máximos más altos, Mínimos crecientes.
    Ahora mismo el precio está a punto de romper el nivel resistencia que hemos marcado, tal como lo veo no creo ni que retroceda el precio. Así que si no rompe en la sesión asiática romperá en la europea, si todo va normal.



    Nos queda por analizar la entrada que deberíamos de haber tomado y que no realizamos. En esta sesión el precio rompe nuestro set-up de compra situado en 45,70-45,85 pero en ningún momento pierde la base del canal alcista ni el nivel Fibo 61,8. Nos metemos en el gráfico de 5 minutos, analizo 4 velas que resumen el movimiento.
    1) Esta primera vela es de bajada y de rango más amplio que sus predecesoras, pero el volumen es inferior. Conclusión NO HAY INTERÉS PROFESIONAL POR TIRAR EL MERCADO.
    2) La segunda vela es una vela de rechazo en el nivel Fibo y empieza a aparecer el volumen profesional.
    Conclusión NO HAY INTERÉS PROFESIONAL POR TIRAR EL MERCADO.
    3) La tercera vela de este análisis es una vela de rango amplio pero sin volumen. La siguiente vela es una vela de rechazo y tiene mayor volumen. Conclusión NO HAY INTERÉS PROFESIONAL POR TIRAR EL MERCADO.
    4) Pues una vez acumulado papel que hacen nuestros amigos? Exacto Vela de amplio rango acompañado de volumen que cierra en máximos. La siguiente vela igual rango amplio acompañada de volumen. Conclusión la hipótesis de que los profesionales estaban comprando es validada y confirmada a cierre de sesión.



    Espero que os haya gustado esta breve explicación de la manipulación profesional y que la podáis aplicar en vuestra operativa ya que todos los mercados en todos los marcos temporales están manipulados por los profesionales.

    Saludos y Buen Trading.

    P.D: No conozco a nadie que haya aprendido un idioma de mayor sin estudiar y practicar.
    Hola compañero,

    la verdad es que la explicación de como interpretar al mercado y en especial a los tiburones, ha sido nuevamente sublime. Y en cuatro pequeños puntos, haciendo referencia a esas velas y a lectura precisa del volumen asociado a las mismas, has mostrado una vez más, la esencia de un trading atractivo y pragmático.

    Quisiera darte las gracias e igualmente decirte que he leído tu contestación y reflexión a mi ultimo post de tu diario, en referencia a aquella entrada mía del Jueves tras aquel marcado gap. La gestión despreocupada y los stops mal colocados, la convirtieron claramente en errónea, y a todo ello se le unía que el Viernes era un tanto especial, pues vencían distintos futuros y era probable una volatilidad inusual... que de todos modos, no altera la cuestión de fondo que tratamos: una tendencia secundaria y alcista, en el crudo.

    He querido responderte con un mini-análisis y varias capturas ya el Sábado, pero no he tenido ordenador hasta hoy mismo, y aún mañana instalaré varios metatraders... se ve que me he excedido con suecas y brasileñas poco fiables, que han llenado mi laptop de lenguaje virulento.

    Lo contado sobre tus andanzas y vivencias en el aprendizaje del inglés, para transmitir la importancia del esfuerzo en cualquier desempeño, me ha resultado de lo mas amena y cercana. De hecho me he identificado; y de forma paralela pero a la vez muy distinta, me encuentro en una situación parecida. Por un lado padezco actualmente el mal relativamente menor de la barrera idiomática, y por otro; el mal mayor de la falta del debido esfuerzo.

    Ligado a ello, siempre he tenido la ilusión de viajar y vivir temporadas en distintos lugares, pero especialmente en algún lugar de habla nativamente inglesa. El inglés es el idioma del primer mundo, bueno, y de todos en general, y dominarlo multiplica exponencialmente tus posibilidades de acceso a distintos y mejores mercados laborales, además de brindarte una literatura y formación como trader, sencillamente brutal.
    A principios del 2011 con 24 años y frustrado en mi ciudad y trabajo, concretando más en Ferrol y en su astillero (se que eres casi vecino), había decidido irme a Inglaterra tras la extinción de mi contrato. Casualidades de la vida, ese mismo año conocí a la que hoy en día es mi mujer, y desde hace casi dos años, dejé la tierra para irme con ella a vivir a Miami. No podría tener la absurda excusa, de no aprender debidamente y de una puñetera vez el idioma...,

    la comodidad y dicha ausencia de esfuerzo, ha hecho que siempre busque comunicación en español, y mi inglés ha pasado de nivel ausente, a nivel Tarzán intermedio. Te dicen: Miami no es para nada un buen sitio para aprender inglés..., (hasta cierto punto una gilipollez, aquí mas de la mitad de la gente es bilingüe, uno simplemente tiene que echarle cara y esfuerzo tratando de comunicarse solo en inglés).

    El esfuerzo es la clave de todo, y si uno quiere sacarle pips al resto de contrincantes en este gran ring que es el mundo del trading, debe de dedicarle horas y temple. También creo para el éxito, la astucia es un complemento esencial que no todo el mundo tiene.

    Un placer leer tu diario y explicaciones sobre el mercado.

    Un saludo Blue, y muchos Pips ! ! !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sutilazo; 09:01 a las


  8. #357
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 30 junio

    Hola a todos,
    Siguiendo el Plan de Trading he abierto posiciones cortas en el Oil Wti. Nuestro primer objetivo se encuentra 58,50.

    Donde veremos como reacciona el volumen profesional.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #358
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. NZDUSD

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me imagino que la mayoría estáis de vacaciones no obstante algunos seguimos trabajando y en los ratos libres intentando operar.

    A Continuación la operación que he abierto hoy por la mañana tras levantarme y ver la vela de rechazo. Por que he entrado corto?

    1) Como se ve en la Imagen 1 la zona 0.73100-73300. es una zona de resistencia estructural.
    2) Ha habido distribución profesional en zona de resistencia. Como así lo acredita la vela de rango amplio con su rechazo. Imagen 2 vela con círculo amarillo. 1 aviso de reparto de papel institucional.
    3) Se ha formado un triple techo. Figura de vuelta.
    4) Ha concluido la rotación a la parte alta del canal.
    5) El RSI estaba sobrecomprado.
    6) El RSI ha roto la línea de tendencia.
    7) En H1 hay una divergencia bajista. Segundo Aviso de que los institucionales reparten papel.

    Resumiendo todo apuntaba a una bajada y yo no encontré ni un solo motivo por el que la subida debía continuar. El Stop estaba en 0.73450 un poco por encima de la mecha de distribución profesional. Ahora con el 50% de la posición cerrada espero que el precio alcance el segundo objetivo y con un trailing Stop de 500 pips.

    Actualmente la posición sigue abierta por que espero una rotación 0.71900-0.71800. Mientras el precio se encuentre por debajo de la media la tendencia es bajista en el corto plazo. El cierre lo he colocado un poco por encima de la base de la gran vela institucional. Es de esperar que aquí gran parte de los operadores cierren su posición. Si el precio no rebota en esta zona se podrá ver una rotura del canal bajista.

    Archivo adjunto 52003Archivo adjunto 52004Archivo adjunto 52005

    Saludos y Buen Trading.


    Buenos días,
    Nos acercamos al objetivo y rebotamos varias veces por lo que he decidido cerrar manualmente la operación dejando un 25%, abierta por si rompe el canal alcista.

    Trading en Crudo.-nzdusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #359
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Live 7

    Hola a todos,
    Largos entrada en zona de máximos.
    El precio ha quedado a 2 ticks de nuestro objetivo. Ahora mismo se me acaba de cumplir el primer objetivo, subo foto.

    Paso posición que me queda a Breakeven.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-10.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-11.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-12.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #360
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 22 de Abril. La Manipulación I Like it 2ª Parte


    Publi
    Hola a todos,
    Estamos con una operación en curso que estamos a punto de cerrar, básicamente es igual que la de ayer, pero en esta ocasiones estamos operando al lado de los profesionales. A Continuación las capturas que he realizado con el móvil, estamos con el 50% de la posición inicial.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-img_0084.jpg   Trading en Crudo.-img_0083.jpg  

    Trading en Crudo.-img_0085.jpg   Trading en Crudo.-img_0086.jpg  

    Trading en Crudo.-img_0087.jpg  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal