Diario Trading en Crudo. - Página 26

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 26 de 108 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1075


  1. #251

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Que pases unas merecidas vacaciones bluetrader
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 11/02/ 2016. Live 3

    Hola a todos,
    Como veis en la primera imagen pongo la venta a la rotura del canal, el precio rompe el canal alcista y enseguida tenemos los 12 ticks por contrato, nos quedamos dentro con uno a la espera de que se mueva el precio a favor, y tenemos un Stoploss de 10 Ticks.

    Tal y como se aprecia, no voy a entrar en detalles, el precio llega a la zona de desequilibrio y espero a que el precio me confirme el giro. Como veis Price Action apoyado en las pistas que nos dan los indicadores.


    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-6.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-7.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #253
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola Bluetrader
    !

    Son interesantes los análisis que realizas del crudo.

    Hay una herramienta que me ha llamado la atención. ¿Cómo se llama el indicador que tienes a la derecha de tu pantalla en la plataforma de MT4?

    Si pudieras compartirlo sería de agradecer.

    Un saludo.

    Hola Margincalp,
    Mi sistema de trading se basa en la Manipulación de Mercado que llevan a cabo las instituciones.

    En cuanto al EA la descargue del Blog de nuestro compañero PZInferno.

    http://www.zonadetrading.net/indicadores/pipware-minichart-graficos-de-varias-temporalidades-yo-activos-en-una-sola-ventana/#more-1499

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. Gracias Marginscalp Gracias por este post
  6. #254
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Operando el Crudo

    Hola Torres 089,
    He preferido abrir un post nuevo ya que explicar como opero es fácil pero su explicación exige una explicación extensa. En cualquier caso de doy las gracias por visitar mi diario y plantear la cuestión.

    Por partes.
    Tengo aversión al riesgo como cualquier hijo de vecino, que a operado y ha perdido dinero en los mercados financieros, aunque por aquel entonces era un novato total. Tenia todos los conocimiento o casi todos los que tengo a nivel técnico, pero no conocía el funcionamiento del mercado, no es que ahora sea un experto pero se algo más.

    El crudo es un mercado Altamente Profesionalizado, es decir las instituciones mueven el mercado a su antojo un día y otro, otro y otro más. No me voy a extender más en este apartado ya que tengo un par de post por ahí tratando este tema. Dicho de paso después de llevar cerca de 2 años, no veo la diferencia en pips con respeto por ejemplo al cruce GBPUSA.

    En primer lugar mi operativa esta orientada a buscar las entradas institucionales, para ello empleo el Price Action, Volumen y Fibonacci, principalmente.

    A continuación Trataré de explicar mi operativa por encima sin entrar mucho en detalle para no eternizar, aplicandola al día en cuestión sesión del 05/06/2015

    1) El día anterior a la sesión analizo el mercado y busco los posibles puntos donde el mercado se puede girar. Como verás el día anterior escribí "por lo que espero un rebote a la zona 59,00, hay una segunda opción es que 60,00 así que partiendo de esta base colocamos los set-ups para mañana".

    Y teníamos un Set-up de venta en la zona 58,65 es decir que teníamos que analizar la acción del precio al llegar a esta zona.

    2) Buscando el rastro Profesional:
    Esta maniobra es un Clásico para nuestros amigos.
    A) Mercado Lateral en la sesión asiática, rompen suelo en la sesión europea.
    B) Incitan a Vender, ellos acumulan posiciones alcistas y el mercado se mueve al alza.
    C) Rotura del Máximo de la Sesión Asíatica, incitan al gran público a comprar.
    D) Establecen la zona de control en 58,50 y mientras el gran público abre posiciones largas ellos ofrecen contrapartida. Una pista más la proporciona el CMF nos indica que los chicos están abriendo posiciones cortas ya que la divergencia bajista en 15M es evidente.
    E) Inicio de la Fiesta, los profesionales inician el movimiento a la baja barren los Stops del Gran Público y a recoger beneficios.

    Trading en Crudo.-oilm15.png

    3) Más Pistas del Rastro Institucional.

    Price Action: De antemano teníamos establecido Nuestro Set-up de Venta el cual es validado por el CMF, pero estamos ante la pista de que estamos asistiendo a pistas de lo que en teoría están haciendo nuestros amigos. La confirmación de la hipótesis nos la da el gráfico 5M.

    Marco la divergencia para situarnos en contexto. ¿Que valida nuestra hipótesis?
    1) Estamos en zona de resistencia y Set-up de venta, además de numero rendondo 58,50
    2) Vela de Amplio Rango.
    3) Volumen Profesional, vemos que la vela señalada como la anterior son superiores en volumen a sus predecesoras.
    4) Cierre lejos de Máximos, si hay interés por subir esta vela debería cerrar en máximos.
    5) La Zona de Control profesional está clara 58,50 - 58,60 durante más de una hora el mercado no es capaz de superar este máximo ya que los institucionales tienen una visión bajista de mercado.
    Con todos estos datos está claro que deberíamos de abrir posiciones cortas con Stop en la zona 58,76.
    6) Por si alguien no lo tiene claro la segunda flecha señala un nuevo ataque a máximos que es respondido por los profesionales, se ve en el volumen, momento que aprovechan para iniciar el movimiento a la baja, esta segunda vela que señala la segunda flecha y la siguiente nos indican actividad profesional, volumen alto.


    Trading en Crudo.-oilm5.png

    A partir el mercado se desplaza lo que da un movimiento de más de 200 pips en poco más de una hora, después realizaron la misma jugada pero en sentido contrario, en esta ocasión el precio no era tan fácil de leer, pero al final el mercado desde mínimos subió más de 200 pips. En esa subida intentamos abrir cortos, pero en ningún momento la acción del precio junto con todos los demás análisis que uso me dio entrada para corto, por lo que no hice ninguna operación el viernes.

    Trading en Crudo.-oilm52.png

    Espero que mi visión de mercado te haya resuelto alguna duda y que de alguna manera la puedas incorporar a tu operativa.

    Saludos y Buen Trading.



    Foro de Forex Trading United



  7. #255
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 14 de mayo

    Hola a todos,
    El objetivo que marcábamos en la operación que cerramos ayer fue tocado en el inicio de la sesión asiática, desde 59,80 el precio se ha movido al alza ahora estamos en máximos intradía y por encima del máximo de la sesión asiática. Puesto que no entramos largos en 59,80 estoy buscando una operación en corto. A la espera de ver que hacen los institucionales.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  8. #256
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo blue que no tengo el mismo activo, porque yo veo que se ha movido solo unos 30 pips al alza durante el dia. WTI es el activo. Tengo otro también que se llama WTIV5 pero también son 30 pips. No lo entiendo.... A no ser que el punto en el WTI corresponda a un pip en este activo.

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    El Futuro del Oil Wti ha pasado hoy desde los mínimos de 43,59 a Máximos en los que actualmente está cotizando 48,23 lo que es una subida de 4,64$ pasado a pips 464 es decir que cada centavo que sube es un pip o por decirlo más facil de 48,00 a 48,01 es un pip.

    Para un lote Standar el valor del pip es de 10$, minilote 1$ y microlote 0,1$.

    Por eso aquellos que operan con un lote necesitan como mínimo 10.000€ en cuenta ya que un día como hoy si te pones en contra de mercado te puedes dejar 5.000 € en un solo día un 50% en apenas unas horas y todos sabemos que para recuperar la cuenta hay que ganar un 100% después de perder ese porcentaje.

    Como ves hay una pequeña diferencia con las divisas, aquí cada centavo cuenta, espero haberte resuelto la duda.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 19:57 a las



  9. #257
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 18/03/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Sigo sin estar al 100%, no obstante he realizado algunos trades. Hoy he buscado posiciones cortas, si queréis ver las entradas, gestión de la posición y salida en el siguiente link encontrareis las imágenes de las operaciones:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-18-a-18.56.00.png

    Bueno mañana tenemos el Webinar sobre el Dax, así que hacer sitio en la agenda que a buen seguro será interesante.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    Foro de Forex Trading United



  10. #258
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/01/2016. Live 5

    Hola a todos,
    Se me ha cerrado en Breakeven la operación.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #259
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo 07/04/2016. Cierre de Mercado

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Como siempre, muy buen análisis Blue. Hace tiempo que ya no estoy siguiendo el foro, y como tal tu diario, uno de los mayores activos de TU.

    Te has pasado al grafico de ticks ?

    Hola Sutilazo,
    Me alegro de verte por aquí de nuevo, he cambiado la forma de operar un poco, busco 10 pips con los primeros contratos. Y hago más entradas como mínimo 3 por sesión. A favor del gráfico de Ticks está que respecta la EMA de 20 y el precio por debajo o por encima unido a un análisis de las velas suele ser bastante preciso. También es que en 5 minutos a veces pasan muchas cosas, muchos ticks, pierde con respecto al de 5 minutos que no ves en que velas hay volumen y les pierde las pistas a los institucionales, pero lo solucionado teniendo el gráfico abierto a la vez.

    Ya me gustaría ser un gran activo de T.U., de momento soy un miembro activo de TU que comparte todo lo que sabe de operar en el crudo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  12. #260
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 25.01.2016. Live 5


    Publi
    Hola a todos,

    Por mótivos ajenos a mi voluntad he de salir por lo que ajusto el Stop y probablemente no postearé hasta la noche.

    30,30-30,10 es el primer soporte importante para el precio para el día de hoy.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-25_1_16-5.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal