Diario Trading en Crudo. - Página 2

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 2 de 108 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1075


  1. #11
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 24 de Agosto. Live 2


    Publi
    Hola a todos,
    Nada ha cambiado el precio está en mínimos intradía marcando divergencias alcistas, hoy es un día bajista pero la verdad es que entrar en mínimos tras bajar 235 pips. Da mucho respecto, y francamente no encuentra ni usa sola razón para entrar en corto ya que no se cumple ninguno de los puntos de mi Plan de Trading.

    Así que seguimos esperando a rebote del precio, pero parece no llegar, así que solo nos queda paciencia.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo. Set-ups 14.01.2016.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Todos los días me gustaría postear que hoy he vuelto a operar bien, desgraciadamente hoy ha sido uno de esos días en que pierdes un poco el norte y operas mal al final de la sesión. Pero que todos los males sean ganar 16 pips.

    Bueno como ya sabéis, a día de hoy todo el mundo está vendido en el crudo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. Por lo que preocupan 2 cosas.
    1) Que no me llame mi amigo que esta embarcado en las REPSOLES.
    Lo que quiere decir que ya sabe que el crudo es bajista y que no hay nada que hacer, se lo dije cuando el crudo estaba a 100$ el año pasado. Lo que me da una idea de que hasta el que no sabe hacer la O con un canuto, sabe que: no hay que comprar crudo o en su caso petroleras.

    2) Todo el mundo ve el crudo en $25, $20 o $15, $10 y así lo han publicado algunas casas como Analistas de Barclays, Macquarie, Bank of America Merrill Lynch, Standard Chartered y Societe Generale.
    Todos los institucionales diciendo que el crudo va caer.

    Haber que me estoy perdiendo algo, es decir si todo el mundo vende? Quien va comprar? Profesionales y Público de acuerdo? Ya sabes lo que pasa cuando la bolsa está en máximos, bueno pues lo mismo que paso hace nada con Apple. Hoy a dejado una vela estupenda para aquellos que están cortos.

    Archivo adjunto 46869

    Lo dicho, predecir el futuro es complicado, pero casí estoy por decir que no estamos muy lejos de ver los mínimos del crudo y toda vez que el crudo empiece a subir estoy casi seguro que lo hará en vertical, hay un término en inglés que define este movimiento pero ahora no me acuerda pero básicamente dice que una vez que el mercado empiece ha subir saltarán stops y la mayoría cerrarán posiciones lo que harán que el mercado salga disparado como un cohete. Atentos....

    Bueno eso es lo que toca en el largo plazo pero mañana mientras no se demuestre lo contrario mercado bajista, hoy se ha formado un doble suelo y la confirmación la tendremos mañana. Si no podemos tener cierre por debajo de 30,00. La primera pista es que el mercado salga fuera del canal a partir de ahí estaremos atentos a una posible vuelta.

    Archivo adjunto 46870

    Saludos y Buen Trading.





    Buenos días, el termino ingles es short squeeze, y el nombre mas vulgar un cierre masivo de cortos , quizá de grandes hedge funds que propicie una subida disparatada.
    Saludos y Feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Live 10

    Hola a todos,
    No me ha dado a postear la operación con antelación he abierto un largo por todas las razones que nos indica el gráfico. A continuación la secuencia de la operación, como sabéis en este tipo de operaciones la entrada y la consecución del primer objetivo en numerosos casos es inmediato apenas segundos.

    Actualmente la posición está en Breakeven +1. Es decir con riego 0.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-17.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-18.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-19.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo 07/04/2016. Cierre de Mercado

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tal y como comente en premercado, la pérdida de los canales alcistas hacía prever bajadas en los índices americanos, el Vix dio la pista de la sesión ya que abrió con hueco al alza y a partir de ahí las bolsas empezaron a tomar tendencia.

    Resumiendo sesión fácil de tradear ya que no ha habido giros de mercado ni nada raro. Pullback a las zonas de desequilibrio y poco más.

    Archivo adjunto 49520

    Mañana no tenemos noticias importantes así que con el permiso del Vix espero que la tendencia continue. Para finalizar os dejo la última operacion que realice hoy fue en el crudo, espero que os resulte interesante, no tanto por el resultado 20 pips, si no por el análisis para ejecutar la entrada:
    https://youtu.be/-uRJaWsvnnE

    Saludos y Buen Trading.


    Como siempre, muy buen análisis Blue. Hace tiempo que ya no estoy siguiendo el foro, y como tal tu diario, uno de los mayores activos de TU.

    Te has pasado al grafico de ticks ?
    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Que tal Blue? Un placer ver que sigues en la brecha con el petroleo. Yo lo opero el WTI pero en el largo plazo temporalidad diaria. Haber si saco tiempo y aporto yo también análisis y los compartimos y debatimos.

    Un saludo crack!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. Gracias Bluetrader Gracias por este post
  8. #16
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26/02/ 2016. Live 6

    Hola a todos,
    Hemos entrado cortos, pero la entrada no es muy buena ya que estamos un poco alejados del stop y la media ha aguantado el precio, he abierto posición sin la confirmación y ahora es probable que me barran la posición.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-11.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,

    Esto es lo que pasa cuando tomas una mala posición, que te barren en 0 coma. Como veis esta operación ha durado minutos, casi segundos.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-12.jpg

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #17
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Gracias por los consejos. Me alegra ver que voy por el buen camino: opero con ninjatrader y tanto mi estrategia en demo como mi intencion posterior es comenzar con un capital de 10.000 como comentas.
    Me registrare para seguir en demo todo lo que me permitan.

    Un saludo
    Hola TxaP,
    Me imagino que te estarás quitando partido al Market Replay del Ninja Traders.

    En cualquier caso te aconsejo antes de pasarte a real que realices la prueba en cuenta Micro, Minilote y posteriormente Standar. Aunque el mecanismo para operar es el mismo, hay una gran diferencia entre la operativa en Demo y Real. Y el problema es que está diferencia está en tu cabeza.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #18
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 15.01.2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy hemos empezado temprano a estar siguiendo el mercado, el desplome inicial nos impidió entrar hasta primera hora de la tarde, hicimos una operación que salió bien sin más.

    Hubo un par más de oportunidades que no supe ver con claridad y por ello nos las tome. Así que como dije en el anterior post cerramos la cuenta con unos pocos más de pips.

    Lo bueno de la sesión de hoy es que el precio está de nuevo en el canal bajista, y lo malo que está intentando salir de el. No obstante la estructura bajista se mantiene una semana más. Y de momento no hay motivos objetivos que nos indiquen que la caída ha parado.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-15_1_16.jpg

    El Vix ha marcado hoy un nuevo máximo y el Dollar Index ha mantenido la línea de tendencia por poco pero lo mantiene, bueno el domingo como siempre Informe semanal para ver lo que pasa por el mundo.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #19
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 1 de Septiembre. Live 3. Escenario de Corto

    Hola a todos,
    Hoy he realizado en zona soporte un largo que lógicamente ha salido mal ya que la operación no ha rebota y ha continuado la caída, después he abierto un corto que me han barrido en Breakeven, al igual que el primero por que el Stop estaba muy ajustado.

    A Continuación establecemos un escenario para entrar en cortos acompañando la tendencia de hoy.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  12. #20
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 26 de Mayo


    Publi
    Hola a todos,
    Este fin de semana ha habido elecciones en España y tenías el Memorial Day en USA por lo que los mercados han estado al 50% y hemos hecho unas pequeñas vacaciones. La semana pasada tuvimos un sobresalto en todos los cruces, el Dolar reboto con fuerza y todo giro. Los cruces de las divisas, el Oro y como no el Crudo. Así que veamos lo que nos cuentan los gráficos para esta semana.

    Gráfico Dollar Index:
    Como veis el rebote ha llegado tarde pero al final ha ido a donde los esperábamos, pues que cabe esperar, bien una vez pasado el calentón que todo vuelva a su senda. Pero si superamos el 98 todo cambiaría. De momento todo parece indicar que seguirá con la subida.

    Archivo adjunto 39918

    Gráfico del Oro:
    Daño colateral el oro tropezo con la resistencia 1225, y vuelta a retesteo de momento es la primera parada y con un índice en zona neutra nada invita a pensar que no pueda seguir cayendo en las próximas sesiones, la base del canal alcista pasa por 1185 actualmente. Mientras no perdamos este soporte todo el mundo parado, retroceso si pero no nueva tendencia a la baja hasta que se confirme la rotura.

    Archivo adjunto 39919

    Gráfico Crudo.
    Mensual:

    La resistencia en RSI parece ser referencia, y dada la subida que llevaba el crudo parece complicado que logre superar este máximo este mes. Queda mucho para que acabe este mes y esta semana nos puede dejar una vela de distribución en zona de resistencia. La cosa se complica.

    Archivo adjunto 39920

    Semanal:
    Semana decisiva en la que se puede perder la base del canal alcista. No lo he pintado más para que quede claro de que de hoy a viernes lo que pase denotará los siguientes movimientos del crudo.

    Archivo adjunto 39921

    Diario:
    Dos velas de distribución, zona de resistencia y máximos la media de 200 que no es capaz de superar un RSI marcando divergencia bajista. Resumiendo cuidado.

    Archivo adjunto 39922

    H4:
    De momento tenemos una estructura bajista con un movimiento lateral que tiene toda la pinta de realizar un movimiento brusco, opino que hacia zona de mínimos si el Dolar sigue al alza. La pérdida del 58 supondría perder la base del canal alcista y un soporte importante.

    Archivo adjunto 39923


    Resumiendo que pintan bastos para el crudo esta semana, conviene recordar que los datos propios del crudo no son buenos, así que esta semana nuestra predilección es la toma de posiciones cortas.

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Mañana subiré un comentario más extenso del estado de la cuenta pero como veis tengo una resistencia psicológica en 1.400 y esta semana la trataremos de atacar.

    Hoy nos lo hemos tomado de fiesta, pero mañana empieza de nuevo el trabajo, y la busqueda de nuestros 250 pips semanales. Tal y como he comentado buscaremos posiciones cortas. A no ser que el Dolar gire a la baja.

    Archivo adjunto 39924

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal