Diario Trading en Crudo. - Página 13

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 13 de 108 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1075


  1. #121
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. MR 25 Mejor Imposible


    Publi
    Hola a todos,
    Mejor resultado imposible.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo.

    Hola a todos,
    En este video te muestro como conseguí batir al fondo de Warren Buffet durante el último trimestre. Si quieres saber como lo hice te invito a ver este video.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  4. #123
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Como Batir a Warren Buffett

    Hola a todos,
    Y en la segunda parte de Como Batir a Warren Buffett las ideas de Trading con la Entrada, Stop y TP.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  5. #124
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Mejor Imposible

    Hola Traders,
    Mejor Imposible, con estos números decir algo sobra.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  6. #125
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. La Bolsa se Desploma. ¡MEJOR IMPOSIBLE! Market Review 27 #2🚀

    Hola a todos,
    Y como es costumbre la segunda parte del Market Review para la semana 27.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  7. #126
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Dentro estamos dentro de la operación.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-8.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #127
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Impresionante como testa con tanta precisión esa línea de 53,71. No he estado todo lo atento que me gustaría a las últimas entradas de tu diario Blue...

    Ese 53,71 se trata de algún nivel de Fibo de mayor plazo, un nivel relevante, o simple azar del precio?

    Que tal los armónicos?


    Saludos !

    Hola Sutilazo,
    No te has perdido gran cosa ya que últimamente entre las vacaciones y el trabajo no he operado, esta semana he vuelto pero en toda la semana solo he operado hoy.

    Desde hace tiempo me han gustado los patrones armónicos, son de especial utilidad en el forex donde tiene un índice de acierto cercano al 70%. Creo que hice mal en el patrón por lo que tendré que revisarlo ya que ahora no me coinciden los retrocesos ni las extensiones. Como ves no tengo práctica y me lío con los patrones, en todo caso creo que hay un compañero de Diario que los usa habitualmente en sus operaciones.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 03/03/ 2016. Live 6

    Hola a todos,
    Planteamos una nueva entrada en largo por encima del máximo.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-11.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. La Manipulación del Mercado.

    Hola a todos,
    En esta segunda parte de La Manipulación del Mercado del Market Review para la semana 28, el análisis de los principales activos para tener las claves de la semana.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  11. #130
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 21 de Octubre 2


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

    Veo que estas operando con ninja trader, no se si es real o demo, futuros o forex/CFDs?
    También vi algo como un adelanto de lo q es la plataforma ninja trader 8, que por cierto parece que es emulación de el sistema operativo de MAC?

    Tambien tengo un problemilla con ninja trader y es que no me deja ver ningun gráfico sea en volumen, rango, tick, etc...
    Solo me deja ver el gráfico diario

    de casualidad sabes como solucionar este problema?

    Saludos y exitos en tus trades!
    Hola Torres 089,
    Muchas preguntas así que trataré de responderlas todas. Estoy operando en Demo de momento..... he llegado al punto que busco y busco más seguirdad trato de controlarlo todo intento leer y aprender pero he llegado a un punto en que nada mejora mi operativa y como ves en Demo tengo buenos resultados, por lo que es un rollo psicológico, hace tiempo tuve una cuenta de futuros y perdí un buen mordisco. No quiero cometer el mismo error y ello me lleva a ser precavido de más, tengo inseguridad y ello solo lo superaré enfrentándome al mercado. Así que cuando pase a real una semana entera ya lo comentaré en el Foro.

    Uso la plataforma para seguir el volumen ya que en mi operativa es determinante, aunque los 2 brokers que tengo replican bastante bien el volumen, no obstante prefiero ver el real.

    Por motivo de un curso tuve que comprarme un nuevo ordenador, desde que entre en el mundo de la manzana la verdad no quiero otra cosa, como teléfono tengo un 3GS, vamos una antigüedad pero funciona y no falla, va a hacer ahora 6 años. Pues lo dicho tengo un Mac al que le he instalado un virtualizador de windows, es decir en romano paladín una aplicación que hace que funcione el Windows y la verdad va muy bien.

    Ninjatrader es una Plataforma Gratuita como bien dicen en su página. Úsala. Lo malo es que cada 14 días tienes que pedir un nuevo usuario para seguir enganchado y tener los datos en tiempo real. Es un poco laborioso crear la conexión pero después de la quinta vez que hagas la conexión va rodado.
    En tu caso te has descargado la plataforma y Kinetic que es uno de los proveedores de datos ofrece los cierres gratuitos a final de día. Pero no te dejará bajar a timesframes inferiores. por lo que no veras nada, creo que semanal y mensual si que deja.
    Por lo que para solucionar el problema solo te queda visitar la página de
    http://ninjatrader.com/ mete tu correo y en breve te llegará la nueva clave, como ya tienes instalada la plataforma no es necesario que la vuelvas a instalar de nuevo. Yo la he solicitado tantas veces que he tenido que crearme una nuevo de email, ya que parece, que por ahora tienen mi correo habitual bloqueado, pero bueno hasta ahí el problema. Si tienes cualquier duda con la plataforma consultamelo ya que algo sé, no mucho.

    Ninjatrader 8 está en modo Beta, da errores comunes, como cerrarse por que le falta un plugin, no realizar copias de las líneas, no permitir el cambio de color, etc. Es decir que esta en modo de prueba y tiene algunos fallos, por lo que de momento te recomiendo que uses la 7, a no ser que te guste brujelear como es mi caso. En cualquier caso el soporte funciona bien y si no das puesto a andar la plataforma tendrá respuesta a las pocas horas, lo malo que es en inglés. Si el problema es técnico y si necesitas ayuda tienen un técnico que usa Skipe y que se pone en contacto contigo en el mismo día incluso te llama, aún sin ser cliente. Si quieres el Skipe de esta persona te lo paso por privado, el fue quien me sugirio que abriese otra cuenta de correo, no te digo más.

    Creo que esto es todo.

    Saludos y Buen Trading.




    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal