Diario Diario de Salva77

 

Publi

Diario de Salva77

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77


    Publi
    Hola josalcmoy,

    gracias por tus palabras, de novatazo a novatazo Todas las opiniones cuentan y son importantes para seguir aprendiendo.

    La verdad es que justamente durante estas vacaciones he estado pensando lo mismo, que cuando llega a zona entro muy rápido. Antes le daba muchas vueltas cuando llegaba a zona y se me escapaban la gran mayoría ya que estoy probando con un time frame muy pequeño (30 seg), lo que me provocaba más ansiedad y luego entraba donde no debía y pasaba lo que pasaba...

    Yo también estoy empezando con Order Flow y clusters, más o menos desde que empecé el diario, y de forma autodidacta (vídeos, pdfs de internet...) así que tampoco me hagas demasiado caso. Me ayuda a detectar zonas, lo que la mayoría de las veces me permite ajustar el stop y me da más tranquilidad, aunque salte. Después está hacer una buena lectura, entrar bien, gestionar la entrada... que para eso estamos aprendiendo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión de mañana, DAX (+11)

    - El DAX ha hecho un impulso bajista, dejando 2 zonas de volumen, una en 10160 y otra en 10166-70.


    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-57-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-56-.png


    Han salido ventas el la zona más arriba y la vela siguiente se ha secado. He entrado corto 10166 . Ha salido un poco de volumen y he salido en 10155. Se podía haber aguantado hasta el doble suelo pero me he puesto nerviosillo.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-58-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión de tarde, D.J. (+8)

    - A las 15:50 el precio ha roto la zona que había dejado a las 15:16. El precio sube a zona y a las 15:53 el volumen se seca. Entro corto en 18440. Salgo en 18432 cuando veo que sale volumen.

    Diario de Salva77-dow-2507.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    Buenos días Torres089,

    por favor, mándame un privado y esta tarde o mañana por la mañana te lo mando.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Salva77

    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    Puf, yo de order flow no tengo ni idea, unos cuantos vídeos que he visto por internet, pero este indicador me ayuda a ver el volumen que hay en cada nivel. El resto de market profile, order flow... se me sale la cadena jeje. Por eso quiero hacer el curso...
    Bueno salva77!

    Pues a medida que vallas avanzando en el curso de market profile puedes ir posteando lo que hagas en el siguiente hilo!

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post179924

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión europea, 6 de septiembre (+2)

    A las 9.18 el precio hace un movimiento a la baja dejando arriba los volúmenes de la apertura y clusters importantes

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-104-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-105-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-106-.png

    Cuando el precio ha llegado a estos clusters han habido ventas y se ha secado. He entrado en 10703,5 a la 9.22. He esperado que el precio llegara a los clusters que había dejado a la 9.18 en 10688 para cerrar, pero en 10690,5 se ha dado la vuelta. Viéndolo después, ha llegado hasta los clusters de la preapertura, que eran bastante claros pero no me los he visto, no he estado lo atento que debería. Tenía el stop en 10710 pero como había dejado bastante volumen abajo (aunque no era una exageración) me ha dado miedo a que se diera la vuelta y he bajado el stop a +2, que ha saltado. El precio no ha llegado a esos 710 y ha vuelto a bajar, dando el profit. La verdad que ha dado bastante rabia, pero el miedo a perder a podido...

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-108-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-109-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-111-.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión europea de 3 de agosto, DAX (+10).

    - El precio ha dejado en la preaperura unos volúmenes muy interesantes en la zona de los 10129.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-85-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-86-.png

    A las 9.05 ha dejado otros volúmenes entre 10133 - 38, con el cluster más importante de la sesión en 10133. La verdad que estos volúmenes sólo los he tenido en cuenta para poner el stop, de unos 15 tics, un poco más de lo que lo suelo poner últimamente.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-91-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-90-.png

    Después de la rotura a la baja de todos los anteriores volúmenes, con un retroceso en a b c a la zona y divergencia de voumen (que también se podía ver en 1 minuto), he entrado corto en 10127,5 pensando que estaban testando la zona de preapertura. Pero en la siguiente vela con incremento de volumen (posible distribución), ha llegado hasta 10135, ahora creo que testeando la zona de las 9.05, me ha hecho pensar que el precio se iba a girar. Por suerte tenía el stop en 42, por encima de las velas con intención bajista de las 9.05 y 9.18, y también encima del cluster de 138 (del que me he percatado después de la sesión). El caso es que después de este susto y el tener el stop un poco más amplio me ha hecho cerrar en 10117,5, ya que aunque pensaba que iba ha llegar a la línea horizontal verde en 10111 (de punto y figura diaria) estaba incómodo. En resumen, más contento del resultado que por la gestión.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-88-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-89-.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    Muchas gracias Torres089!

    La verdad es que me encuentro más cómodo en operaciones rápidas que en lentas. Cuando da el profit(o stop) en pocos minutos (o menos), prefiero cerrar. Creo que me falta paciencia para estar más tiempo dentro de una operación.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión Europea, 29 de agosto, DAX (+25)

    - A las 9.06 el precio ha hecho un impulso alcista, rompiendo zonas de volumen anteriores y dejando unos clusters en 10538-41, por debajo del precio.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-102-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-103-.png

    - Cuando llega a esta zona, 9.10-11, el volumen desaparece. En la siguiente vela, a las 9.12, entro largo en 10538,5 al aparecer compras. La salida quedaría bien decir que salgo con el volumen y tal en 10563,5, pero la verdad es que salgo cuando me veo con tantos puntos (para mi operativa).

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-101-.png

    - Hasta aquí todo perfecto, pero tengo que ser honesto y reconocer los errores para poder corregirlos. En el secado de las 9.10 he hecho una entrada, que realmente pienso que no estaba mal, pero he hecho una segunda entrada a las 9.12 (la que comento) para mejorar la posición, ganar unos puntos. Se ganen los tics que se ganen no debo hacer segundas entradas, no está en mi trading plan. Encima, he ganado sólo 3 tics, no ha tenido ningún sentido la segunda entrada porqué si el precio se gira... Esta vez he tenido suerte y he salido con +1 de la primera entrada. Esperemos que no haya próxima.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77


    Publi
    - Sesión de tarde, D.J. (+11)

    - El Dow ha hecho un empujón bajista donde no he podido entrar en ningún sitio. Cuando se ha detenido ha dejado dos zonas bastante claras, una en 18336 y otra ne 18340.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-61-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-62-.png

    Esperaba al precio en 40 pero no ha llegado. Cuando ha llegado a 36-37 han salido ventas y en la siguiente vela ha empezado a secarse. He entrado en 18331, tarde. He salido en 18320, en las proximidades de un cluster que estaba en 18317.
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-60-.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal