Diario Diario de Salva77

 

Publi

Diario de Salva77

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77


    Publi
    Hola josalcmoy,

    gracias por tus palabras, de novatazo a novatazo Todas las opiniones cuentan y son importantes para seguir aprendiendo.

    La verdad es que justamente durante estas vacaciones he estado pensando lo mismo, que cuando llega a zona entro muy rápido. Antes le daba muchas vueltas cuando llegaba a zona y se me escapaban la gran mayoría ya que estoy probando con un time frame muy pequeño (30 seg), lo que me provocaba más ansiedad y luego entraba donde no debía y pasaba lo que pasaba...

    Yo también estoy empezando con Order Flow y clusters, más o menos desde que empecé el diario, y de forma autodidacta (vídeos, pdfs de internet...) así que tampoco me hagas demasiado caso. Me ayuda a detectar zonas, lo que la mayoría de las veces me permite ajustar el stop y me da más tranquilidad, aunque salte. Después está hacer una buena lectura, entrar bien, gestionar la entrada... que para eso estamos aprendiendo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión de mañana, DAX (+11)

    - El DAX ha hecho un impulso bajista, dejando 2 zonas de volumen, una en 10160 y otra en 10166-70.


    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-57-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-56-.png


    Han salido ventas el la zona más arriba y la vela siguiente se ha secado. He entrado corto 10166 . Ha salido un poco de volumen y he salido en 10155. Se podía haber aguantado hasta el doble suelo pero me he puesto nerviosillo.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-58-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación: