Diario Business are business - Página 3

 

Publi

Business are business

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Business are business


    Publi
    Hola a todos, comienzo por presentarme:
    Mi nombre es Luis, soy estudiante de economía, guitarrista y amante de los idiomas. Estudiar economía me ha abierto los ojos de cómo funcionan algunas cosas en el mundo, eso me ha llevado -como a muchos de mis compañeros- a buscar la independencia financiera y lo que ofrece Trading United es incomparable en el mercado, usamos un visión constructivista para aprender en grupo.
    Uno de mis mejores maestros en la facultad tiene una muy buena frase:
    "Parte de nuestras vocaciones ha sido determinada:Los veterinarios tiene a sus mascotas, los ingenieros tienen sus legos o sus mecanos y nosotros los economistas tenemos nuestras cuentas de banco para divertirnos. Debemos conocer el dinero, por que de lo contrario sería como ser veterinario y tenerle miedo a los perros. "
    Desde entonces abrí una cuenta en el broker etoro atraído por la cuestión del trading social, investigué las cosas básicas, desde que es el TP, el SL, las resistencias, los soportes, las tendencias , medias móviles, ichimoku, etc.
    Ha sido una nueva experiencia, compré acciones de mis empresas favoritas( Apple, Microsoft, British Land, Google, Facebook, entre otras), invertí en futuros y demás, pero más guiado por la intuición y por un par de indicadores que conozco; me gustaría seguir aprendiendo técnicas para aplicarlas de manera más cabal y ser más consistente.
    Y bueno, hace un par de semanas perdí un par de dólares por la cuestión del copy trading, seguía a alguien y pues no tuvo una buena racha y valió. Desde entonces decidí que si perdía dinero o lo ganaba sería por mis decisiones y no guiado por las decisiones de otros, tomar las riendas.
    Es por eso que, ayudado por las recomendaciones de compañeros del foro de TU abro este diario, para no ir solo por el camino y para pedir vuestras recomendaciones y también hacerles saber que estoy a sus órdenes para lo que se ofrezca.¡Éxito a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por luisvideorock; 18:26 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Business are business

    Buena decisión la de abrir el diario luisvideorock. Aqui estaremos para ver tus progresos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Business are business


    Publi
    Soy un novato jajaja.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por luisvideorock; 06:16 a las


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal