Diario Nuevo Diario de Ciclo. - Página 4

 

Publi

Nuevo Diario de Ciclo.

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82


  1. #31
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.


    Publi
    A no ser que movieras el TP no te debió coger la orden PZ.

    Nuevo Diario de Ciclo.-026-dax30m80.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 298

    Re: Analisis de la subida posterior

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He estado desayunando y no he estado presente en la subida posterior que en RB20 se veia muy bien pero en RB5 no tanto.

    Archivo adjunto 36931

    No se si hubiera encontrado entrada de haber estado presente. Visto a posteriori lo que si se puede apreciar (ver figura de abajo) es que los retrocesos eran demasiado profundos para buscar entradas. El penultimo lo era tanto que se podría decir que era un doble suelo. Luego vino otro retroceso al 60% donde si se podría haber entrado.

    Si se observa la tendencia siguió vigente en todo momento pues se estuvieron hacienco nuevos maximos, HHs y HLs.


    Archivo adjunto 36932

    Saludos.


    Buenos dias, hoy podeis tener una buena oportunidad de muchos puntos si el precio del dax llega a los 11000. Yo esperaría a que el precio suba por encima de los 11.000 y esperar a que aparezca una vela HA doji para poner orden un par de puntos debajo del minimo. También habrá muchas ordenes cortas de manos fuertes unos pocos puntos por encima de 11.000 y muchos stops loss que se cerraran por esa zona, por lo que el precio bajará con mucha probabilidad. Saludos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Hoy, segun mi criterio ha habido tres oportunidades claras. Solo he tomado la ultima, en la que estoy ahora.


    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-06-30.01-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Hasta el momento, en el grafico he podido señalar tres entradas largas, ya que en RB20 la tendencia señalada por las EMAs 10 Y 20 es alcista.

    La primera es un pullback al soporte (antes resistencia).

    La segunda sucede despues de un doble suelo y posterior PB. La tercera es un retroceso a un soporte.

    Saludos.

    Nuevo Diario de Ciclo.-011-dax30m50-m200.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Cita Iniciado por SCALPERMAN Ver mensaje
    Vale Ciclo, intentaré compartir los conocimientos con velas de ticks, pero son muy similares a las de rango por lo que observo, por eso te he grabado un video con un ejemplo de operativa pero con velas de rango 4 en dax, que sueles utilizar para poder aportarte lo que pueda y observes como puedes leer el precio de forma muy clara. Enlace: DAX CON RANGO 4 - YouTube
    Gracias por el aporte Scalperman.

    Hace tiempo estuve en un tris de usar el indicador ichimoku pero al final me decanté por usar solo medias moviles y patrones de precio. Me momento seguiré así. Lo que no descarto es usar las velas Heiken Ashi. No las usaba por que no podia ver patrones de vela, pero como ahora con las velas de rango ya no puedo ver envolventes ni velas afeitadas (ya que todas son afeitadas en su cierre) ya no uso patrones de vela sino que uso patrones graficos o estructuras graficas, y puede ser que me interese usar las Heiken Ashi, por que indican muy bien el inicio y final de las tendencias.

    A continuación pongo dos capturas, la segunda con velas Heiken Ashi.


    Nuevo Diario de Ciclo.-013-dax30m50-m200.png


    Nuevo Diario de Ciclo.-014-dax30m50-m200.png


    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    El precio forma un HCH que anuncia cambio de tendencia. Ruptura del cuello y no entro hasta el primer retroceso.

    Doble techo, luego un doble fondo y ruptura de LT. Entrada con poco porvenir. Al final cierra en BE. Si hubiera ido a objetivo fijo de 20 puntos hubiera ganado la operacion. Mirando el grafico RB20 (M200) se pude apreciar que hay poca tendencia general.

    Nuevo Diario de Ciclo.-005-dax30m50-m200.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Hola de nuevo. Quiero empezar a operar los mayors en el grafico diario. Para ello necesito una cuenta real micro ya que no tengo mucho dinero para arriesgar. Mientras la consigo ire haciendo operaciones aunque sea en demo.

    Mis criterios de entrada son pura Acción del precio y mostraré la operaciones con el grafico desnudo, trazando S/R y Lineas de Tendencia (LT).

    Si hay alguna entrada que no se entienda el motivo me lo decis y lo explico.

    La primera operacion he entrado esta mañana en el EURUSD. Vamos a ver como se desarrolla y si tengo paciencia por que hasta ahora estoy operando en M1 y hay cierta diferencia con D1

    Nuevo Diario de Ciclo.-20150901.eurusd.10.d1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Vuelvo a reanudar mi diario. Me he vuelto a las velas de tiempo, pero me he bajado a M1.

    Mi operativa estárá basada en la accion del precio apoyada en un mercado en tendencia. Para saber de forma objetiva que el mercado está en tendencia y cuando ha empezado esta me basaré en el cruce de las MAs 10 y 20. Cuando estas medias se crucen, puedo interpretar que en mi marco de tiempo a comenzado una tendencia y solo operaré en esa dirección.

    La entrada generalmente la realizaré después de un retroceso, en lo que sería el punto 3 de un patrón 123 y a ser posible en una zona de interés.

    Así, salvo una fuerte ruptura de volatilidad o de un una zona muy significativa, generalmente siempre deberá aparecer un patron 123, e incluso en esas situaciónes, a veces habrá un retroceso.

    Opero el DAX y para empezar, esta mañana el DAX ha tenido poca volatilidad por lo que la operativa es mas dificil. Aun así, en M1 siempre hay oportunidades. Yo he sido bastante indisciplinado: He realizado dos entradas sin que existiera el patrón 123 y otras dos las entradas han sido tardías. En otra la entrada ha sido buena pero la salida corta.

    Las flechas blancas indican donde podría haber hecho una entrada, segun el criterio descrito.

    Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150702.01.m1.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #39
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Que bueno ver otra vez tus operaciones; de veras que esas velas aportan mucha más claridad.

    Aquí un seguidor más para tu nuevo diario..,


    Un gran saludo...
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.


    Publi
    Cita Iniciado por SCALPERMAN Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y me ha sorprendido lo de las velas de rango. Yo utilizo de ticks que por la explicacion es lo mismo. Yo siempre he pensado que las velas temporales distorsionan la lectura del mercado porque estas obligando a formar una vela sin tener en cuenta si el precio se ha movido mucho o poco.
    Aprovecho para aportar un video de una estrategia muy sencilla que utilizo y puede servir para las velas de rango.
    Pongo enlace: dojipivots - YouTube

    Gracias Ciclo.
    Gracias scalperman por tu aportación.

    Si, opino igual. Los graficos temporales

    Los graficos de tick (tickvolume) son a volumen constante y las velas de rango de rango constante. No he llegado a usar las velas de ticks por lo que no las se interpretar, pero si tu quieres compartir con nosotros tus conocimientos de este tipo de vela estaremos encantados de tus aportaciones (y las de cualquiera) en este hilo.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal