Diario Nuevo Diario de Ciclo. - Página 2

 

Publi

Nuevo Diario de Ciclo.

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.


    Publi
    Buenos dias Mabi.

    Mis objetivos de salida son de dos tipos a 20 puntos fijos o bien si hay un S/R o NR proximo, el objetivo lo coloco allí, debido a que es muy probable que el precio llegue a esas zonas magneticas. En ese caso el objetivo estaba cerca del numero redondo a algo mas de 20 puntos.

    Gracias por tu presencia en el diario.


    Bueno. Operacion de hoy

    Clara zona de distribucion, ruptura de soporte y entrada al cierre de vela fuerte. Objetivo a 20 puntos alcanzado.

    Saludos.

    Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150707.012.m1.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas Ciclo,

    Me parece super interesante esta forma de ver el mercado y las Range bars. Estare atento si me lo permites a tu diario, a ver si aprendemos algo nuevo de uno de los maestros del foro.

    Un saludo para tod@s.
    Gracias aprendertrader. Un placer.

    Si quereis aportar operaciones o sistemas con este tipo de velas estaré encantado.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Me apunto a tu diario Ciclo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Que bueno ver otra vez tus operaciones; de veras que esas velas aportan mucha más claridad.

    Aquí un seguidor más para tu nuevo diario..,


    Un gran saludo...
    Gracias Javier. Un abrazo para ti.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 298

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Hola, soy nuevo en el foro y me ha sorprendido lo de las velas de rango. Yo utilizo de ticks que por la explicacion es lo mismo. Yo siempre he pensado que las velas temporales distorsionan la lectura del mercado porque estas obligando a formar una vela sin tener en cuenta si el precio se ha movido mucho o poco.
    Aprovecho para aportar un video de una estrategia muy sencilla que utilizo y puede servir para las velas de rango.
    Pongo enlace: dojipivots - YouTube

    Gracias Ciclo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Hoy he terminado con un saldo de +25, pero no estoy nada satisfecho. Ahora explicaré por que.

    La primera operación es una compra a la salida de una miniacumulación. Deberia haber esperado a un retroceso, maxime cuando la acumulacion forzosamente tenia que ser pequeña. Salgo con -10.

    Ahora para recuperar doblo el riesgo y gano 21 puntos, es decir como si fuese el doble 42 puntos.

    Vuevo a mi riesgo normal y entro en una operacion sin ajustarme a las reglas. Como el precio estaba haciendo cosas raras me salgo con -7 auque luego cayo lo suficiente como para dara 13 o 14 puntos. Pero no estoy fino y cierro el chiringuito. Me doy por satisfecho irme con +25.

    El lunes seguiremos.

    Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150710.11.m1.png

    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Buenos dias.

    La primera entrada la he hecho en base al marco de cinco minutos por que en el de M1 no tenia señal. Coloqué objetivo proximo a numero redondo pero por un pip el precio no llego al objetivo, una pena.

    La segunda entrada en cambio cerré la operacion casi en un maximo relativo, menos mal, me hubiese sabido bastante mal si me hubiera ocurriodo lo mismo que la operación anterior.

    Nuevo Diario de Ciclo.-dax30.20150703.02.m1.png

    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Contratendencia

    La entrada indicada por la flecha, aparentemente es una buena entrada: Rotura de soporte y posterior test de nivel ahora resistencia. Pero el precio no continua, se gira de nuevo y atraviesa hacia arriba el nivel anterior como si no existira, cuando se suponía que era una resistencia. Aquí parece que ningun patrón de analisis tecnico funciona. ¿Por que? Pues lisa y llanamante porque estamos en una fuerte tendencia alcista y no debemos pensar ni por un momento entrar cortos, solo largos cuando el precio lo diga. Esto es lo que yo pienso al menos. La jugada puede salir bien, pero creo que la mayoria de las veces nos saldrá mal.

    Nuevo Diario de Ciclo.-020-dax30m50-m200.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Jope otro que no me tenia que haber metido. Esto es lo que se ve en el grafico semanal: Una vela megabajista que forma resistencia con el swing anterior. Pongo el TP en BE a ver si hay suerte y cierro sin perdidas

    Nuevo Diario de Ciclo.-20150902.eurcad.11.w1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Ciclo!

    Qué ilusión me ha hecho ver que inicias nuevo diario... nuevos tiempos

    Va a ser un honor seguirte, con tu permiso te pongo una BSO a estos comienzos con la intención de transmitirte todo el apoyo y la buena energía de TU



    ¡¡¡Muchas gracias por seguir compartiendo!!!
    Gracias a ti Lubina por el recibimiento. La cancion me encanta tiene energia y es muy refrescante.

    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal