Diario Nuevo Diario de Ciclo. - Página 6

 

Publi

Nuevo Diario de Ciclo.

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82


  1. #51
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Analisis de la subida posterior


    Publi
    He estado desayunando y no he estado presente en la subida posterior que en RB20 se veia muy bien pero en RB5 no tanto.

    Nuevo Diario de Ciclo.-019-dax30m200.png

    No se si hubiera encontrado entrada de haber estado presente. Visto a posteriori lo que si se puede apreciar (ver figura de abajo) es que los retrocesos eran demasiado profundos para buscar entradas. El penultimo lo era tanto que se podría decir que era un doble suelo. Luego vino otro retroceso al 60% donde si se podría haber entrado.

    Si se observa la tendencia siguió vigente en todo momento pues se estuvieron hacienco nuevos maximos, HHs y HLs.


    Nuevo Diario de Ciclo.-018-dax30m50.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    En el hilo de amigos del DAX, pongo el análisis de la mañana, como puedes observar en el big picture, los POCs de cada profile son cada vez más bajos y por ende la tendencia general es bajista (pese a los gaps que esta dejando).

    Nuevo Diario de Ciclo.-dax_market_8_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #53
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Yo he entrado un poco mas tarde, debido a mis tareas por la mañana con mi hija y posteriormente llevarla al colegio. El IB ha sido roto por la parte superior con lo que todo indica otro dia de tendencia alcista. He colocado un stop un poco más amplio debido a lo que he comentado de haber entrado mas tarde y a esperar que vaya corrigiendo al alza. En un raro colocare el análisis si llego a objetivo de 20 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #54
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Hola Ciclo entiendo perfectamente tu idea de trading ya que se asemeja mucho a lo que a mi me gusta análisis chartista y análisis de resistencia soportes y LT, y así mismo entiendo lo de las velas, pero si tengo una pregunta: Este tipo de gráficos en base solo a un rango de velas lo puede hacer el MT4? O cómo y donde lo podemos observar?

    Saludos
    En MT4 hay que ejecutar un EA. Si a alguien le interesa lo subo y explico como se hace es bastante sencillo.

    Y te invito a ti y a cualquiera a subir sus analisis de este tipo, creo que seria bueno para todos. Yo solo trabajo con el DAX, pero se pueden poner otros activos tambien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:33 a las



  6. #55
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Ciclo.

    Despues de muchos meses sin venir a mi diario. Lo voy a reanudar.

    No ha cambiado mucho mi operativa: M5 en el DAX.
    Indicadores: Medias moviles y el tick volumen.

    Hay estudios por ahí que dicen que el tick volumen tiene una correlacción entre el 90 y 95% con el volumen, con lo que intentaremos apañarnos con el precio, las media moviles y el tick volumen, en el que tengo que profundizar mucho.

    Quiero hacer un analisis top-down con lo graficos M30, M5 y M1. El grafico operativo será el M5, y el grafico M1 solo será para hacer zoom a M5.

    No voy a tener ansias por operar. Solo operaré cuando vea una buena oportunidad en la acción del precio.

    Hoy por ejemplo no habia consultado M30

    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-06-29.01-dax30m30.png

    Y como se puede observar, había una fuerte debilidad en la tendencia alcista.

    Yo, ignorante de tal hecho. No deberia haber pretendido dejar correr ganancias en mi operacíon de hoy, poco despues de esa señal.

    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-06-29.01-dax30m5.png

    Después, a pesar de formarse un buen gatillo en zona de demanda de la tendencia alcista, no entré por la señal que se formó en M30 y que si habia visto ya.

    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-06-29.02-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Bueno, se ha alcanzado el objetivo.


    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-06-30.02-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #57
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Volvemos a buscar entradas cuando el grafico RB20 está en tendencia, en este caso bajista.

    La primera entrada no es muy clara por que las emas están casi planas. La Entrada 2 pasa igual pero ya habido un doble techo. La tercera es la mas clara de todas por que las emas tienen pendiente y el retroceso es a resistencia y a zona entre las emas. La entrada numero cuatro es una entrada con las emas bastente planas y es una operacion perdedora, de baja perdida pero perdedora.

    Nuevo Diario de Ciclo.-012-dax30m50-m200.png


    Saludos


    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Se producen dos buenas entradas en apariencia. El problema que subyace es que en marcos superiores no hay tendencia que acompañe a estas entradas. La primera hubiera sido buena apesar de los obstaculos pero la segunda hubiera sido perdedora por falta de continuidad.

    Nuevo Diario de Ciclo.-006-dax30m50-m200.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #59
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Vale, el EURCAD me ha cerrado en BE.

    Ahora he entrado el EURCHF. Dicen que a la tercera va la vencida

    Archivo adjunto 42882


    Esta entrada me gusta más. Tienes un 2br, vela grande descendente pero aunque bajó, el precio ya está por encima de esa vela.

    ¡¡Suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.


    Publi
    Buenos dias amigos:

    En lo que va de mañana solo he detectado una entrada de razonable (pero no de alta probabilidad)

    Hemos partido desde un gap de apertura. La busqueda de cierre del gap tenia que ser a contratendencia y mi metodo se basa en entrar siempre a favor de la tendencia. Un par de rupturas (BOs) podrian haber sido entradas, pero yo a contratendencia prefiero no entrar. Luego cuando en RB20 las medias se vuelven convergentes, es decir, a punto de cruzarse, si se produce una oportunidad se puede tomar. Yo catalogo esa zona, como zona neutra.

    Luego el precio se puso en zona de rango.

    Me tengo que ir. Ya cuando vuelva analizaré a partir de donde lo he dejado.

    Nuevo Diario de Ciclo.-007-dax30m50-m200.png

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal