Diario Scalping en 30 segundos - Página 4

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86


  1. #31
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Bienvenido a diarioland, una decisión importante y correcta la de abrir un diario que te ayudará a ver los errores y mejorar poco a poco a partir de ellos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-9-1-2015.png
    Una prueba, haber si se ve bien la imagen

    - - - Updated - - -

    Pues parece que sera fácil subir fotos, estupendo haber si voy haciendo algunas de mejor calidad para explicar bien en que consiste.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Hola que tal?

    Que tal oggalan, te agradezco la informacion, podris facilitarme el nombre de los brokers para darles un vistazo.

    Gracias
    Con mucho gusto, el ECN que te comento es tickmill, ese mimo comportamiento lo he visto con Darwinex, que sólo bloquea el neto. El que le bloquea sólo lo de la operación más grande, es FXCM, el problema de FXCM que ha reducido el apalancamiento a 1:100, lo que como scalper puede ser dificil trabajar con las coberturas.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #34

    Re: Scalping en 30 segundos

    Madre mia. Lo siento macho. Que piensas hacer ahora?
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Scalping en 30 segundos

    Animo compañero, Sigue adelante!

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Buenas a tod@s de nuevo, hoy quiero compartir con todos la realidad de lo que significa el perder el control psicologico en la operativa.
    He estado de forma regular entorno a unos dos meses utilizando y aplicando mi sistema al pie de la letra con unos resultados, creo que excepcionales, ya que había conseguido levantar mi pequeña cuenta, la cual tenia en 200 € de perdida y ponerla en 600 € de beneficio.
    Pues bien el viernes termino todo, una vez mas, aunque hacia tiempo que no pasaba, perdí el control, me enfrente al mercado, me sobre apalanque de forma barbara y perdí todo lo ganado y 500 de regalo, con lo que en este momento me encuentro en 500€ de perdida.

    El Dow era completamente bajista, pero yo me empeñe en dar la vuelta al mercado con mi super mega cuenta y el resultado fue espantoso.

    Aquí os dejo el gráfico de todo lo que hice mal, como veréis todo al revés.

    Espero que a ninguno de vosotros caiga en esta trampa.

    Suerte

    Archivo adjunto 39984
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    De nuevo por aquí, hoy no tengo gráficos. Todo el dia trabajando a tope.

    He podido hacer solo un larguito rápido sobre las 20:00 hora Española, he sacado 8 pips, todo a sido muy rápido y limpio, siguiendo los mismos criterios de entrada y dejando de lado la improvisación, la impaciencia etc...

    En cualquier caso, mi próximo objetivo como adelante ayer es bajar el riesgo al 1 % en el apalanca miento e intentar cumplir al 100% con el sistema, pero esto lo reservo para el primer día que me sea posible operar en apertura ya que en ese momento hay mayor volumen de negocio y todos los sistemas funcionan mejor y mas rápido.

    Saludos a tod@s y a por ellos que son pocos y cobardes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-10-2-2015.png

    Muy buenas a tod@s, hoy la verdad es que no se que me ocurre, estoy super nervioso, estoy pensando que puede que me afecte el hecho de que tengo la cuenta en positivo y esto no me ocurría desde hace mucho y quizas en mi interior tengo miedo de perder lo conseguido, el caso es que tengo mil dudas, como podéis ver en el gráfico he sumado un total de 10 pips, pero he tenido que recuperar 15, el caso es que personalmente veo el tema al menos hasta este momento mas corto que largo y no se porque me empeño en hacer largos, por lo que creo que lo mas conveniente es sumar 10 pips y dejarlo, NO ESTOY FINO.

    Adelante compis, seguro que las nubes, pasaran
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Hola Ciclo, lo se, tienes toda la razón no debería haberme apalancado un 10%, es mi gran error de siempre, espero poder mejorarlo con el tiempo y espero que llegue un dia en el que por fin no lo haga nunca mas, el caso es que pensando mucho sobre el tema durante el fin de semana llegue a la conclusión de que si había sido tan zoquete de hacerlo si respetar mi sistema, debía probar respetandolo, hoy no voy a operar y a partir de mañana sigo con un 5% y bajando hasta llegar al 2% con el que normalmente debería hacerlo.
    En cualquier caso gracias por tu comentario, siempre va bien que alguien te recuerde lo que estas haciendo mal.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Scalping en 30 segundos

    Se agradecen tus comentarios y tu diario el cual es muy entretenido e instructivo.

    Salu2 y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Juanan:

    No sé como será en indices porque no los opero, pero en divisas, hay brokers que al hacer hedging o coberturas, sólo bloquean margen por la parte neta, es decir, tienes una venta de 1 lote standard y una compra de 1.25 sólo van a requerir margen por el 0.25 que es el resultado de 1.25 buy - 1.00 sell = 0.25

    Yo al menos en uno que es ECN, trabaja de esa manera, hay otro que sólo me bloquea la mitad y otro que es market maker, que me toma margen como transacciones independientes.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal