Diario Scalping en 30 segundos - Página 8

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86


  1. #71
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Buenas, una semana mas y cada dia con mas esperanza, es espectacular el giro que ha tomado todo, desde que el compañero decano explico su estrategia, no me cansare de agradecer su donación a esta comunidad.

    Como os adelante la semana pasada he cambiado parámetros en la estrategia defensiva para poder operar con algo mas de apalanca miento ya que mi cuenta no para de crecer y poco a poco me lo permite.

    Esta semana ha sido muy fructífera, consiguiendo una media de 40 pips diarios solo en apertura del Dow Jones y operando como 2 h diarias.

    Os dejo un par de dias de operativa que he guardado, el primero fue perfecto dos operaciones una de 25 pips una de 20 pips en largo.
    Archivo adjunto 45211

    El segundo dia conseguí 20 pips, pero necesite de la defensa y después de perder 30 pips obtuve otros 30 positivos que me dejaron con con 20 positivos.
    Archivo adjunto 45212

    Realmente estoy super animado, ahora cuando me siento a operar disfruto como un niño y no tengo miedo a perder, simplemente forma parte del negocio, lo importante es tranquilizarse y atacar cuando toca.

    Suerte a tod@s y feliz trading.

    Hola , me podrias decir donde esta explicada la estrategia ?, gracias

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo!, olvidate de lo que has hecho en dias anteriores para afrontar los siguientes dando el máximo. Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero no hay otra, en esto tenemos que tener otro chip que debemos activar y desactivar a conveniencia porque sino, no podriamos vivir pensando en las perdidas. Si te afecta mucho, proponte un máximo de perdidas diarias, por ejemplo máximo 3, y unas ganancias diarias, puedes empezar con 5 pips diarios por ejemplo, y a medida que veas que vas evolucionando y puedas sacarle más partido al mercado ir subiendo dicha cantidad.

    Un saludo,
    Gracias por los ánimos y por los consejos, hoy me lo he tomado con calma observando el mercado y he conseguido sacarle 19 pips.
    No me parece mala idea ponerse un tope de operaciones de perdida, si ayer hubiese tenido uno seguro que no pierdo tanto, ya que las dos ultimas operaciones, fueron totalmente descontroladas, es increible como la falta de control psicologico se apodera de ti.

    En fin yo digo como el perro al hueso, TU ESTAS DURO PERO YO TENGO TIEMPO.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping en 30 segundos

    Tal como comenta el compañero para escalper debes conformarte con operaciones entre 5-10 pips máximo, a veces tendrás suerte y cogeras algun tramo fuerte de 20 pips o mas, pero serán los menos. Lo que si debes tener en cuenta que las operaciones deben cubrir el spread que se cobra el broker.
    Es normal si no estas seguro aún si esta es tu estrategia o no, yo también empecé con escalping, mezclado con operaciones de largo plazo, y probando muchas estrategias hasta que dí con la que se adaptaba a mi personalidad (y aún así seguimos modificándolas para mejorar). Esta etapa es la mas larga hasta que se consigue localizar y adaptar una estrategia, sin dejar de lado el control de banca y psicologico.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #74
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-15-1-2015.png

    Buenasss, hoy el sistema me marca cortos de nuevo en el dow, el caso es que me he atrevido en contra tendencia con dos largos y estoy satisfecho, 10 pips +13 pips , os preguntareis porque largo si el dia es corto, pues bien en el primero no tenia claro que fuese asi, he pensado que igual lo subían un poco mas, en el segundo, si era claro de echo he intentado entrar varias veces corto en la mejor zona cuando la mm34 en 5 min se cortaba, pero la plataforma no me ha dejado entrar, imagino que por tema de contrapartida, debido a esto me he armado de paciencia y en el primer síntoma de freno, PIM PAM 13 pips
    Tienes razonoggalan no importa no haber podido pillar el gran tramo corto lo importante es que pillo 23 pips.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Que criterio sigues para comprar y vender , utilizas los cruzes del precio con las medias movil ? o utilizas solo los cruzes de las medias movil ?, no se si me explico bien.Un saludo , y veo que vas mejorando , sigue asi .
    Hola que tal?Pues mi criterio esta en el corte del precio con la MM34, al tratarse de graficos de 30 seg todo suele ocurrir de forma muy rápida y no suelo esperar a que la MM 8 corte la MM 34, en el momento en el que observo 1 o 2 velas de cierre suelo entrar.En cualquier caso, creo que lo mas importante para que el sistema funcione esta en determinar la tendencia temporal (osea para 1 h o 1.5h) y esto siempre lo trabajo en el grafico de 5 min, asi es como determino si entrare corto o largo en esa tendencia temporal.La salida de la posición se deberia realizar una vez el precio vuelve la MM 8 y golpea la MM34, pero esto aun no lo he logrado, me puede la psicologia y suelo cerrar mucho antes, en fin sigo intentandolo, Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Se agradecen tus comentarios y tu diario el cual es muy entretenido e instructivo.

    Salu2 y buen trading.
    Ok, gracias seguiremos con el,realmente ayuda plasmar tus ideas, te hace recapacitar
    Feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos

    Juanan:

    Primero felicitarte por tu diario, está muy bien. Me gustan las operaciones que realizas.

    Lo que veo mal, es que te quejas por lo que has dejado de ganar. Veo que titulas el diario como scalping, si quieres ser scalper, debes de cambiar de mentalidad y conformarte con recorridos pequeños. El scalper se enfoca más en el valor del pip más que en la cantidad de pips. Encuentrate como trader. Si no te conformas con ganar unos pocos pips por operación, puede que el scalping no se adapte a tu estilo de trading.

    Hay que controlar la codicia, lo bueno de las operaciones que muestras hay es que en ambas ganaste, asi hubiese sido un pip, tu balance de la cuenta aumentó.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por oggalan; 16:59 a las


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #78
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Juanan!

    Siempre vi que poco a poco se fue haciendo muy popular esta estrategia de tres ventanas, pero no le di mucha importancia porque me echo del hilo el ver que nunca se pone stop loss.

    Pero no veo tus graficos las velas Heike Ashi y escasamente veo los indicadores, en que se basa actualmente tu estrategia.?

    Saludos!
    Hola que tal?
    Como bien dice ette, mi sistema de entradas es diferente al de decano, lo que si he aprovechado sus enseñanzas sobre coberturas para adaptarlas a mi forma de operar.

    Respecto a mi sistema, procuro no liarme demasiado, opero con dos pantallas al mismo tiempo, una suele ser de 2 o 3 min, en esta determino la tendencia del tramo y en otra de 30 seg busco las entradas en los rompimientos.

    Uso pocos indicadores, una media de 200 periodos, si el precio esta por encima voy largo, si esta por debajo voy corto y como te he dicho las entradas en rompimientos de max o min anteriores. poco mas, no tengo una mente privilegiada por eso procuro no complicar demasiado las cosas.

    ​Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Juanan:

    No sé como será en indices porque no los opero, pero en divisas, hay brokers que al hacer hedging o coberturas, sólo bloquean margen por la parte neta, es decir, tienes una venta de 1 lote standard y una compra de 1.25 sólo van a requerir margen por el 0.25 que es el resultado de 1.25 buy - 1.00 sell = 0.25

    Yo al menos en uno que es ECN, trabaja de esa manera, hay otro que sólo me bloquea la mitad y otro que es market maker, que me toma margen como transacciones independientes.



    Saludos,



    oggalan
    Que tal oggalan, te agradezco la informacion, podris facilitarme el nombre de los brokers para darles un vistazo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-22-6-2015.png

    Muy buenas, hoy de retorno al sentido comun, respetando el 2 % de apalancamiento y entrando largo, joder que el sistema dice largos y adivinar? he ganado, mira que soy burrro.

    Bueno hoy he probado 3 entraditas cortas, con el fin de forzarme a buscarlas en el sentido que me marca el sistema, en total he cazado como unos 18 pips, pero en las dos ultimas he probado operar cerrando parciales, solo ha sido una prueba, llegados a un punto he cerrado prácticamente toda la posición y he dejado 0.1 lote en el mercado moviendo el stop, esta puede ser una técnica interesante para acostumbrarme a alargar las entradas, bueno ya veremos, lo mas importante es que he obedecido al sistema.

    Suerte y feliz trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    A que te refieres con apalancarte el 10% y 5 % , ¿ a poner el stop loss ?
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal