Diario Scalping en 30 segundos - Página 7

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86


  1. #61
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Me has quitado la duda ya ejeje , es que me hice un lio pensando en eso de ganar el doble que lo que se pone de stop loss y miraba mi sistema y era bastante dificil . Como dice de momento a lo mejor en una tarde si se hacen 8 o 10 entradas buenas y una mala , pero esa mala son 3 de las buenas , pero aun asi se sigue ganando.


    Un saludo
    Correcto, otra cosa a tener en cuenta, es busca un broker con bajos spreads/comisiones, pero sin obsesionarse por ello, recuerda la idea debe ser, media vez llega a break even, ya la operación es ganadora.

    Como dice Al Brooks, hay que enfocarse en el valor del pip más que en la cantidad de pips.



    Saludos,


    oggalan

    P.D. En el mensaje anterior he agregado otro punto, lástima no lo hice antes de tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Con mucho gusto, el ECN que te comento es tickmill, ese mimo comportamiento lo he visto con Darwinex, que sólo bloquea el neto. El que le bloquea sólo lo de la operación más grande, es FXCM, el problema de FXCM que ha reducido el apalancamiento a 1:100, lo que como scalper puede ser dificil trabajar con las coberturas.
    Ok, cuando tenga un rato mirare, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping en 30 segundos

    Enhorabuena, pero creo que has hecho mal aunque hayas ganado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #64
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Scalping en 30 segundos

    Que criterio sigues para comprar y vender , utilizas los cruzes del precio con las medias movil ? o utilizas solo los cruzes de las medias movil ?, no se si me explico bien.


    Un saludo , y veo que vas mejorando , sigue asi .
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Bueno amigos, pues ya estoy aquí para comentar la jugada, me hubiese gustado hacerlo ayer, pero ayer era dia de clasico Madrid, Barcelona y claro como perderse eso y la reunión posterior, por cierto felicidades a los cules, hay que reconocer el buen hacer de ayer.

    Bueno vamos por faena, como os comente el jueves no operé y repasando el dia, me encontre con lo siguiente.

    Pongamos que soy un robot sin sentimientos y que solo interpreto al pie de la letra mi sistema de entradas, que como he comentado es bien sencillo, MM de 200 si el precio esta por encima busco largos, si esta por debajo busco cortos, entro en roturas de max y min anteriores, pero me ayudo de un indicador que se llama super tendencia, para intentar adelantarme a la rotura.

    Pues bien, os cuelgo una foto con el sistema defensivo que utilizo ahora (algo modificado) y lo que hubiese ocurrido si no pienso y solo actuo como un puto robot.

    Scalping en 30 segundos-lateral.png
    Que pasada eh? perfecto opero todo el dia y en el por de los casos alcanzo la media objetivo que normalmente busco, que son 40 pips y si continuo hasta las 24.00 y pico saco 60 pips.
    Que bonito y que perfecto es todo y que bueno soy.

    Ok, ahora pongamos que no soy un robot, que simplemente soy lo que soy, un ser humano, cargado de dudas, impulsos traicioneros, miedo a perder, inseguridad, impaciencia etc........ y mi interpretacion es la siguiente.
    Scalping en 30 segundos-lateral-fallido.png

    Porque no?, verdad? precio por debajo de la MM200 rotura anticipada de la linea del indicador supertendencia, en fin conclusión, entro corto.
    Y el puñetero indice entra en rango lateral y asi hasta las 9:00 de la mañana con apertura europea, si consigo salir en la 5ª cobertura sin perdidas, pero vaya nochecita vigilando la posición.

    El tema es que como ya he comentado anteriormente ,si se puede construir una cuenta operativa grande y no pretendes hacerte rico en dos días, apalancandote en exceso, estoy convencido de que se pueden sacar beneficios super interesantes y plantearte seriamente vivir del tema .

    Tambien saco otra conclusión, automatizando el tema para las noches podemos evitarnos alguna que otra nochecita de insomnio. Yo soy un negado para el tema informático, pero voy a tener que mejorar y empollar el tema de los robots para poder evitar situaciones como esta.

    Por otro lado he de decir, que en el peor de los casos, si una noche he de quedarme despierto vigilando la posición tampoco pasa nada, yo no me he criado entre algodones precisamente y esto acostumbrado a pasar por peores situaciones que esta.

    En este caso, todo se puede arreglar con una buena cafetera y un par de peliculas de accion.

    Bueno pues espero vuestros comentarios, para sacar conclusiones.

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Hola ha tod@s de nuevo, hoy ha sido un día confuso para mi, he comenzado el análisis de la tendencia pero me he confundido de dirección y en la primera entrada me ha saltado el stop, después todo a sido indecisión e intentos de recuperación, hay una ultima operación en corto que no sale con la cual he dejado la cuenta en el punto de partida.

    Balance de hoy 0 pips



    Aun asi he de decir que me voy muy contento, normalmente cuando me encuentro con días como este, comienzo a perder los nervios, corro detras del precio y me sobre apalanco de forma exagerada con el afán de recuperar, consiguiendo el efecto contrario en la mayoría de las ocasiones.

    Hoy no ha sido asi, he controlado en todo momento el apalanca miento y como se ve en el gráfico he intentado buscar siempre los cortes de entrada y creo que esto es lo que me ha servido para acabar en tablas.

    Una vez recuperada la perdida he cerrado la plataforma y hasta otra que hoy no es mi dia.

    Bueno la vida es asi, no todos los dias son fiesta.

    Hoy tampoco ha podido ser el tema pendiente que tengo de aguantar la posición, bueno otro dia.

    Saludos a tod@s y gracias por tomaros la molestia de visitarme de vez en cuando.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping en 30 segundos-16-4-2015.png  

  8. #67
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    ehguacho:

    Yo también soy otro que trato de perseguir los TP de 5 pips, y hay unas cosas que quiera enumerar para que te hagas una idea.


    • A mi modo de verlo, los ratios Riesgo/Beneficio 1:2 y superiores, para un scalper o que opere el corto plazo, trae más perjuicio que beneficio, porque en el intradía la mayoría de veces no lo alcanzarás y será frustrante ver que ibas ganando y terminas perdiendo.
    • A nivel de scalping, lo normal es trabajar con ratio inverso, arriesgar más para ganar menos, bajo la premisa, que las ganancias serán más recurrentes que las pérdidas, pero aquí entra otro factor, y es que psicológicamente debes de aceptar, que una sóla operación mala, puede borrarte, 2 ó 3 operaciones buenas, lo que significa que deberás ganar 2 a 3 operaciones para estar donde estabas antes.
    • Otra cosa que hay que tener en cuenta, que el TP es un potencial nada más, nada escrito en piedra, y al menos bajo mi percepción, no se puede trabajar de manera mecánica al todo o nada, es decir si vas por ejemplo por 5 pips, y el precio llega a tu favor 3 pips, y de allí empieza a retroceder, bajo mi percepción, es preferible salirse con 1 ó 2 pips, o incluso en Break Even, que terminar perdiendo 10 pips, por ejemplo, por respetar de que llegue a mi TP, si lo vemos númericamente, sería por 2 pips, extra terminé perdiendo 13 pips, los 3 que iba ganando, más los 10 del Stop Loss.
    • En el scalping, como alguien dijo por allí en un webinar cada ganancia suma, por pequeña que sea, aunque sea, 0.1 pips.


    Al final, a lo que hay que apuntarle, es a tener estas 3 variables, Pérdidas pequeñas, Ganancias Pequeñas, Ganancias Grandes. Y lo que hay que evitar a toda costa son las grandes pérdidas. Claro es más fácil decirlo que hacerlo.



    Saludos,



    oggalan
    Me has quitado la duda ya ejeje , es que me hice un lio pensando en eso de ganar el doble que lo que se pone de stop loss y miraba mi sistema y era bastante dificil . Como dice de momento a lo mejor en una tarde si se hacen 8 o 10 entradas buenas y una mala , pero esa mala son 3 de las buenas , pero aun asi se sigue ganando.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Una pregunta , esas medias moviles se van pintando segun la direccion del precio ?
    Muy buenas ehguacho, si lógicamente van con algo de retraso pero realmente ayudan mucho, al menos a mi.Saludos



    Muy buenas, hoy solo una operacion 12 pips en largo a sido rapido, he cogido la tendencia empezada por lo que no arriesgo, me hubiese gustado cogerla abajo en el corte de la mm 34 pero he llegado tarde, asi que hoy un scalping y a currar.

    He puesto una nueva tecnica en marcha, como ya comente en el hilo de si los niños pueden tradear mejor que los adultos, hoy he sustituido el cafe por una piruleta y a salido bien jajajajaa

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping en 30 segundos-13-4-2015.png  
    Última edición por Juanan; 15:57 a las


  10. #69
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-13-1-2015-5-min.pngScalping en 30 segundos-13-1-2015.png

    Buenas de nuevo a tod@s.

    Madre del amor hermoso lo que me he perdido hoy en el Dow jones, lamentablemente hoy no he podido y en los próximos días lo tendré algo complicado, Enero ha venido cargado de trabajo.

    Cuando he llegado a casa he configurado graficos y me encuentro con esta fiesta, solo me he atrevido con una entradita de 5 pips que ha sido tan rápida que no me ha dado tiempo a colocar el stop.

    Lo positivo he esperado al punto correcto de entrada y no me he sobreapalancado.

    Lo negativo, no hay manera con lo de dejar correr las ganancias, mientras escribo el dow a caido unos 80 pips desde mi entrada y yo solo he sacado 5 pips.

    Voy a tener que meterme el dedido del raton en el c...... haber si asi no cierro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Buenas de nuevo, hoy la verdad ha sido todo muy rápido, el dow jons en apertura y en 5 min parecía tener un rango lateral y en 30 seg mi visión era mas corta que larga, por este motivo he intentado dos cortos de 5 pips y los dos con resultado positivo, en un momento he visto como el precio le metía a la mm34 en 5 min y he decidido hacer un largo de 5 pips, otro exito, total 15 pips, si mi cuenta fuese grande ya me abría ganado la cena de hoy por lo tanto lo dejo aquí y muy satisfecho, lo mejor cada vez confió mas en lo que veo y hago, lo peor, pues hoy nada, la verdad me he sentido muy seguro y cómodo.

    Os dejo el grafico en 30 seg. Saludos y feliz trading a tod@s

    Scalping en 30 segundos-9-2-2015.png
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal