Diario Market Profile Primeros pasos... - Página 7

 

Publi

Market Profile Primeros pasos...

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82


  1. #61
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Market Profile Primeros pasos...


    Publi
    Enhorabuena abtor, le estas cogiendo buen ritmo y seguro que con el tiempo te va a resultar muy fácil y casi intuitivo leer los profiles y tener una tasa de aciertos muy alta.
    A seguir asi!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Perfecto.

    Hoy os pongo la operación que he echo. Entrada en corto a 1.0858 que es el VAL, mínimo del área de valor de ayer y un SL y TP de 20 pips. Hoy se nota que muchos están de semana santa parece que no hay mucho movimiento pero bueno.



    Y en 1.0838 salta mi profit con los 20 pips de hoy. El precio de entrada 1.0858 también coincide con el IBL, mínimo del balance inicial de la sesión europea.



    Saludos y muchos pips .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-30-03.png   Market Profile Primeros pasos...-30-03-bis.png  


    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #63

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Hey me ha parecido interesante tu diario, igual comencé hace un par de semanas con market profile y hace una semana comencé con la creación y modificación de EAs por si quieres darte una vuelta por mi diario, espero poder ir comentando también mis dudas y aportaciones respecto al curso, saludos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #64
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Buenos días.
    Hoy entré en corto el precio toca la segunda desviación típica, línea punteada en color negro y retrocede por lo que al estar en máximos del profile diario entro en corto a 1.1441 con stop-los 15 pips por encima, mi objetivo lo marco en la primera desviación típica línea punteada de color negro y que coincide con el POC diario, unos pips por debajo donde el level sensor indicador de volumen de la derecha marca zona de mayor aceptación de precio y coincide con el máximo de la zona de valor del profile de ayer, saltando mi profit en 1.1417 con 24 pips de beneficio.
    Estuve siguiendo la operación en time-frame de 5-1 minutos en otra plantilla con medias moviles EMA 20, EMA 50 y SMA 200, y estuve a punto de cerrarla en 1.1430 que coincidía con la primera reistencia del pivot point diario y con un POC de profile de días anteriores. Pero aguanté y luego como siempre el precio me sorprende y se va más abajo pero bueno la operación sale como estaba planteada.
    He cumplido mi objetivo por hoy que lo voy a poner en 20 pips diarios por lo que cierro por hoy.

    Market Profile Primeros pasos...-19-2.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #65
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Esto no estaba previsto pero no he podido dejarlo escapar. Viendo de probar un nuevo indicador veo que el precio baja muy rápido, hum.... hay noticias económicas y luego habla Janet Yellen presidente de la FED.

    Bueno como tenía mi análisis con los singles de la sesión europea orden pendiente de compra en 1.0806, stop por debajo de los singles unos 20 pips, y profit de 30 pips. El precio coge mi orden y sube como la espuma me salta el profit y sigue casi 30 pips más... pero bueno esto es un extra que no esperaba 30 pips más, guau.

    Estas son las cosas que no entiendo porque las noticias, peticiones de subsidio por desempleo de EEUU y balanza comercial de EEUU son positivas para el dólar y sin embargo sube el euro...




    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-02-04-bis.png  

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #66

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Hola, retomo el tema del trading y quiero hacerlo con Market Profile. Viendo un poco este hilo quería preguntar a los que estas haciendo el famoso curso disponible en este foro.

    La satisfaccion es muy alta un 8,7. Pero:

    ¿Es facil de entender? ¿Las explicaciones son objetivas? ¿Cuanto lleva por video?

    Muchas gracias

    P.D Quizas debería abrir un hilo a parte para hacer esto? Perdón si es así
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Hola Abtor, yo tambein estou haciendo el curso de market profile y al igual que tu tambien hice ADE, toda la cuestion que explicas sobre la teoria de la subasta es unicamente a efectos de que proceses la informacion pongas tu mente a pensar en terminos de movimiento de profile. Una de las criticas al curso, es que va pausado, pero realmente es que conseguir que nuestro coco funcione en base a esta metodologia requiere re-aprender muchas cosas que partimos como basicas e innamovibles. Te felicito por abrir el diario, puesto que eres el primero, creo en abordar la cuestion, y pasare regularmente para observar tus progresos y contribuir en lo que pueda.

    Un saludo y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    Bueno seguimos con la búsqueda de indicadores para formar la plantilla del Profile o que me puedan ayudar a interpretar lo que me está marcando el indicador del Profile.

    Y aquí os dejo 2 indicadores para la plantilla del Profile.

    El Market_Statistics_v4_2 nos dibujaría los últimos Profiles juntos. Se pueden cambiar los parámetros para los días que se quiera.

    El Level Sensor new creo que nos muestra el volumen. Cuidado con los datos de volumen nos trabajará con los datos de volumen que nos suministra nuestro broker, que son orientativos y pueden variar de un broker a otro, aunque mejor eso que no tener nada.

    Un saludo y voy a ver si me sigo viendo vídeos del curso para ir avanzando.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por abtor; 14:05 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #69
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Market Profile Primeros pasos...

    La apertura americana la tengo puesta a las 13.00 horas española.

    En el indicador viene por defecto las 13.30 horas. Y mi broker tiene GMT +2 creo, en la plataforma me marca 1 hora más de la que hay en España, lo que significa que en el gráfico pone que son las 13 horas cuando en España son las 12 horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 19:48 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Market Profile Primeros pasos...


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas, estoy siguiendo el curso Market Profile LTD, que se ofrece en este foro y voy a intentar usar los conocimientos que vaya adquiriendo en mi operativa.

    Me llamo Pedro empecé en Forex hace unos 2 años y hasta ahora lo único que conseguí es dejar pelada mi humilde cuenta de trading.

    Tengo estudios universitarios de ADE aunque no llegué a terminar la carrera y por eso lo primero que me choca en los primeros temas 2 y 3, es como explican el funcionamiento del mercado.

    A mi me enseñaron la interacción entre oferta y demanda y no había compradores de corto y largo plazo pero bueno, será otro punto de vista de ver los mercados.

    Hasta ahora estoy buscando indicadores e intentando montar las plantillas. Ya subiré alguno por si os pueden ayudar.

    Mi intención es aprender por lo que agradezco de antemano cualquier comentario o crítica que me podais hacer.

    Un saludo.
    Buena iniciativa!! A ver si nos ponemos mas en serio con el market profile. Yo por mi parte estoy esperando a tener el tema de operativa que creo que sera el mas importante.
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Abtor.

    Yo tambien estoy estudiando lo que es el curso Market Profile que ofrece el foro.
    Me gustaria participar en tu diario de Trading.
    Lo que no he encontrado es el indicador Market Profile para mt4 no se tu si lo tienes y lo podrias compartir.

    Saludes
    Creo que es este indicador el que estas buscando, es que se utiliza en mt4 en el curso

    Archivo adjunto 36285riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal