Diario Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

 

Publi

Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19

    Re: Cierre Abril 2014


    Publi
    [QUOTE=Wolfman;99128]Un gusto agregarte al Skype, veremos cuando charlamos,

    BIen men
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Wolfman.

    Precisamente has nombrado la soga en casa del ahorcado. Yo tengo 58 años y llevo cotizados mas de 37 años a la seguridad social. Llevaba 20 años en la ultima empresa. En esta empresa me he dejado la vida y realmente no he sido nada feliz.

    Caí enfermo, no voy a entrar en que y la empresa consideró que ya no era util. Posiblemente muchos de los motivos sean lo que tu has mencionado. Me echaron y solo me indemizaron hasta el 12/02/2012 que es cuando entró en vigencia la nueva ley de la reforma laboral aquí en España. Resulta que cobro el subsidio de baja pero me cuenta el paro. Así que ahora mismo tengo un temporizador para alcanzar la regularidad, esto es ya menos de dos años.

    Estoy completamente resuelto a vivir de esto, y vivir bien. Mi voluntad y determinacion es inquebrantable y estoy seguro que lo voy a conseguir.

    Es un consuelos saber que hay otros en el mismo camino.

    Un abrazo.

    Pues algo parecido a lo que te pasa a ti, me pasa a mi.

    En mi caso, me niego a seguir estando al servicio de lo que no creo.

    Viviendo en las condiciones más duras que nunca me ha tocado vivir, también tengo temporizador para alcanzar la regularidad y todavía más ajustado que el tuyo. Sin embargo, cada vez estoy más convencido de que es mejor vivir de pie que de rodillas subyugado a algo que considero indigno (y no es que me apasione lo que hay detrás de los mercados, pero algo habrá que hacer seguir adelante.).

    Considero que el apoyo mutuo es el valor más poderoso que tenemos en nuestras manos. Por eso, aquí me teneis, para lo que haga falta.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Es un gusto leer tus reflexiones, son inspiradoras
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  5. #4
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Hola Agustin,

    RSI hunter compañeros y amigos muchisimas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que opino como vosotros le estamos dando demasiada importancia al tema y le estamos estropeando el diario a nuestro amigo Wolfman. Mi única intención en este tema era apoyar a Wolfman, ya que él se ha desvivido por mi desde mis comienzos. Así que demos el tema por zanjado y que nuestro amigo Wolfman logre sus objetivos.

    La verdad es que en estos momentos en los que me encuentro, volvi por el foro a saludar y ver que tal estaban los compañeros y es muy grato y me llena de satisfacción el apoyo e interés recibido.

    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 09:17 a las


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Felicidades Wolfman, me alegra muchísimo ver ese balance recuperado!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Hola Wolfman amigo mio.
    Comparto muchisimas cosas contigo, y admiro tus grandes verdades de las que hablas. Yo muy bien conozco muchas de ellas.
    Buenisima reflexión, te hace pensar sobre muchas verdades de esta sociedad en la que vivimos, pero como se suele decir "el tiempo todo lo cura" y debemos adadtarnos a ella como podamos, es lo que hay amigo mio.
    Animo amigo mio, como muy bien tu me dices aqui hay muy buenos compañeros y amigos que no dudarán he echarte un cable.
    Te admiro muchisimo, por tu carisma y dedicación a los demas.

    Eres una gran persona que merece triunfar en este complicado mundo lleno de..........así que tranquilo y paciencia que todo pasa, bien lo sé amigo mio.
    Si necesitas algo bien lo sabes que puedes contar conmigo, animo amigo mio.

    Un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    despues de leerme todos los post, llego a la conclusion de que sois unos lloricas, sin animo de ofender, y el que asi se sienta que se joda, que por algo sera, pero es que me sentido hasta triste, vaya mensaje,joder parece una despedida en vez de una bienvenida.

    Señor #Wolfman me encantan las ideas que planteas de un mundo que es...pues como es y tendrias aqui un rival para discutirlas horas y horas, siempre acompañadas por supuesto de una fria cerveza

    y me alegra saber de que despues de un descanso, vuelves con otra vision de mercado y otra filosofia.
    Hay que dejarse de tanta pena y mirar hacia delante con rabia y dispuesto a reventar el mercado.
    Pelear, pelear y pelear es lo que toca en forex, un mundo de buitres dispuesto a comerse a quien se deje sea fuerte o debil.

    Asi que, vulgarmente dicho, con dos cojones, esta vez Si lo conseguiras.

    PD:Sigo tus post y cada vez que leo uno de tus mensajes me pongo de mala ostia, al ver la curva de myfxbook mirando hacia abajo y no hacia arriba.
    Puedo hacer algo por ayudar?
    Esto es lo importante de la evolución que debemos de afrontar en este duro proceso de operadores de los mercados especulativos autodidactas.

    Lloriqueos ninguno mi gran amigo, tengo claro que todo lo que se consigue en la vida se debe de luchar con corazón y coraje, asi como enfrentar los golpes que sin dudar hemos recibidos, la reflexión iva encaminada sobre aquellos que recien inician en este proceso, al igual que cualquier egresado de educacion media o hasta de la universidad espera con ahinco encontrar su primer empleo despues de tan intensa preparación pero no tiene ni idea de lo que se vendra despues de 20 o 30 años de trabajo.

    Si lee estos comentarios tal vez reflexione y si tiene la oportunidad de buscar opciones paralelas al empleo para forjarse un mejor futuro en caso de que las crisis aparezcan(todos nosotros sabemos que aparecerán) bienvenido sea.

    Y si he cambiado mucho mi forma de ver el mercado, ahora trato de enfocarme un poco mas en mi trading, y si al final del año tuvimos un revés muy duro por testarudo e indisciplinado pero no os preocupeis, ya tenemos un poco de experiencia para remontar estas caídas, esperemos que este año podamos ser mas consistente. Gracias por la oferta de ayuda, por el momento tengo claro el problema solo debo de mantenerlo a raya.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 11:23 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Nuevamente de regreso al diario compañeros, saludos y agradecimientos a los que me leen.

    Contrario a lo que nos enseñan desde pequeños en las escuelas como un dogma, estudiar y prepararse para obtener un empleo decente(los cuales escasean cuando te enfrentas a una sociedad donde reina el amigismo, el compadrasgo y la mordida). Somos alexionados a no ver otras oportunidades de ganarse la vida, que no sea vendiendo tu fuerza de trabajo(No estoy en contra de ello). Los negocios propios, inventar cosas, invertir en los mercados especulativos(que vas a invertir si no tienes un quinto en el bolsillo) y que se yo cuantas otras formas para ser miembros productivos de la sociedad. Nos deja un mal sabor de boca, ya que nos encontramos encasillados cuando llegamos a cierta etapa de la vida y te das cuentas que las universidades graduan profesionales por tanatada(sera porque la educación ahora es un negocio0, saturando los mercados laborales (ya que el estudiar y obtener un empleo es casi la unica via para acelerar el proceso de riqueza), los cuales estan dispuestos con tal de tener la oportunidad de demostrar lo aprendido, sus capacidades y quiza muchas veces por desconocimiento, cada dia aceptan condiciones salariales y laborales que van en retroceso de las ganadas por los empleados mas antiguos, lo que genera que los viejos se vulevan el objetivo de jefes nuevos y muchas veces mas jovenes, ya que son un potencial para reducir los costos del departamento o peor aun con el salario del viejo contrata 2 o 3 empleados mas( de paso piensa en su amigo, su sobrino, o el hermano de la novia); Un riesgo el agregar mas abriles al calendario y esto que ahora en muchas sociedades contrario a lo que hacen los legisladores que aumentan la edad de jubilación para dilatar el problema que esto implica, las empresas bajan las edades de obsolecencia de los trabajadores, mucho cuidado cuando entramos al grupo de los ENTA,(todo aquel mayor a los TREINTA años de edad).

    Me alarge con mi prologo, muchas de mis ideas son temas de apasionados debates, hasta que te toca.

    ENTONCES el FOREX y la necesidad de los grandes capitales de seguir amazando la riqueza global, a trevez de la tecnologia nos pone al alcance de nuestras manos, la oportunidad de conocer otra manera de llevar unos dolares mas y porque no soñarlo dedicarme a tiempo completo a la especulación y como recien lei en el post de otro compañero, ser tu propio jefe, tener todo el tiempo que desees para tus actividades personales. Ideas que rondan hace tiempo en mi cabeza, pero que el mercado muchas veces ha detenido en seco; por la razon de no entender que para ser buen trader hay que ser un buen analista de los mercados, el hecho de pensar que el una formula matematica me diga que hacer, revisar sitios donde dan informacion(me dicen compra, vende hasta que desaparecen), estrategias de diversa indole; pero no fue hasta que comprendi que el proceso debe de empezar de nuevo, educar mi mente para comprender e interpretar los movimientos del mercado, disciplinarme que esto no es un juego de azar donde busco la exitacion mental de que me hare rico de la noche a la mañana( No existe la super operacion, entre mejor se vea mas hay que analizarla).

    Por lo que despues de recorrer y tratar de reeducar mi mente me siento mas comodo operando en el FOREX, mas ralajado, por lo que espero poder plasmar mis operaciones para dejar constancia y registro(cosa que siempre he fallado y es de las primeras cosas que nos recomiendan) de las operaciones realizadas.

    He vuelto a mi cuenta real, bueno lo poco que queda de ella despues de haberle metido un DD de mas del 60%, Cosa rara pero quienes de los que nos apresuramos a entrar en real no hemos sufrido este desencanto, una de mis actuales premisas es ANTES DE PREPARME PARA GANAR, DEBO DE PREPARARME PARA PERDER.

    las operaciones son en microlotes, he llegado a la conclusion que lo importante es la acumulacion de pips, lo demas caera por su propio peso.

    Mi operativa para los que me conoces se basa en la Acción del Precio, Me guia las multitemporalidades.

    Antes de cerrar quiero agredecer a esta gran comunidad por toda la colaboración brindada a este padawan de Forex, a los excelentes amigos que he econtrado y con quienes hemos compartido mucho del sufrimiento en este proceso de aprendizaje autodidacta.

    Saludos y agradecimientos de antemano para los que me leen y dejen sus comentarios.

    Pd. aca un par de hilos que abri en su oportunidad

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-algo-mas.html

    Mi diario anterior( el mas consistente)

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...e-padawan.html

    Un videito de unas operaciones de la semana pasada(me encanta grabar videos por si no se han dado cuenta.


    Hola Wolfman.

    Precisamente has nombrado la soga en casa del ahorcado. Yo tengo 58 años y llevo cotizados mas de 37 años a la seguridad social. Llevaba 20 años en la ultima empresa. En esta empresa me he dejado la vida y realmente no he sido nada feliz.

    Caí enfermo, no voy a entrar en que y la empresa consideró que ya no era util. Posiblemente muchos de los motivos sean lo que tu has mencionado. Me echaron y solo me indemizaron hasta el 12/02/2012 que es cuando entró en vigencia la nueva ley de la reforma laboral aquí en España. Resulta que cobro el subsidio de baja pero me cuenta el paro. Así que ahora mismo tengo un temporizador para alcanzar la regularidad, esto es ya menos de dos años.

    Estoy completamente resuelto a vivir de esto, y vivir bien. Mi voluntad y determinacion es inquebrantable y estoy seguro que lo voy a conseguir.

    Es un consuelos saber que hay otros en el mismo camino.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  10. #9

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Hola a tod@s;

    Con independencia de edades (ENTA), u otras cuestiones laborales y/o familiares, aquí nos encontramos. He leído y releído vuestros comentarios una y otra vez, me parecen de un calado tan profundo que, quizás, por aquello de las fiestas navideñas no conseguí interiorizarlas.

    Querido Wolf, se te echaba en falta últimamente. Solo decirte que será un enorme placer retomarte en tus comentarios, consejos y visión de mercado. No tengo la menor duda que tú serás uno de los elegidos a conseguir triunfar aquí y realizar tu sueño.

    Querido Estevez (Indovinello), me pares un tipo tan GRANDE y con tanto que aportar que cada vez que veo alguna respuesta o comentario tuyo, en serio, me paro con detenimiento por que se que hay algo más en tus palabras, es lo que busco e intento descubrir.

    Querido Luis (Zitrux), mi amigo casi de diario. No sabía nada de lo tuyo, ya hablaremos!!. Me preocupa la parte de salud, lo del tema laboral se que lo superaras con creces. Sabes que en multitud de ocasiones te he comentado que YA ESTAS LISTO PARA "NAVEGAR". Adelante!! y recuerda que tenemos mucho terreno por andar, operaciones que comentar y compartir mesa mas pronto que tarde.

    Querido Ciclo, no hemos tenido muchas ocasiones de compartir en el foro, en cualquier caso y no por ello te tengo perdida la pista. Te leo con interés y el respeto que merece tu persona, que no es poca ni gratuita. Espero leerte con más detenimiento y desde luego, desde ahora mismo realizo una apuesta segura por ti.

    Queridos compañer@s y camaradas, la vida nos da algún que otro revés, con más o menos intensidad. La pregunta es ¿Debemos parar ahí? POR SUPUESTO QUE NO!!. Quizás sea la oportunidad que siempre buscamos y perseguimos desde nuestros comienzos, allá en pubertad, que ya ha llovido y a unos más que a otros. Admiro vuestra dedicación y perseverancia en este negocio, del que inicialmente solo se reciben "hostias" (disculpad mi vulgaridad, pero así lo siento). Sin duda, si volviese 10 años atrás, cuando era un joven ejecutivo de una multinacional con capacidad de decisión, todos y cada uno de vosotros hubierais sido candidatos para contar con mi confianza y delegar responsabilidades por vuestras actitudes y aptitudes difíciles de encontrar.

    Comenzamos un nuevo año del que espero, quizás, demasiado. Sea como sea, lo que si ya he ganado y no es poco, es teneros junto a mi. Eso no tiene precio!!


    Gracias a todos y nos vemos COMIENDO TIBURONES, este debe ser nuestro primer plato y todos estáis capacitados para el uso del cuchillo y el tenedor. ¡¡A COMER!!

    Un fuerte abrazo

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cierre Abril 2014


    Publi
    Cita Iniciado por Wilson001 Ver mensaje
    Wolfman de verdad te felicito y me alegro mucho por ti, me imagino que a sido un camino largo y duro, pero lo mas importante son los resultados finales que son lo que lo motiva a uno ah seguir luchando cada día mas... un saludo desde Colombia si deseas agregarme al skype.. *********
    Un gusto agregarte al Skype, veremos cuando charlamos,

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Que maravilla Wolfman, felicidades por el buen trabajo y la rentabilidad.

    Que estrategias utilizas?

    Gracias
    Opero en base a Price Action.

    Saludos y gracias por comentar en mi diario.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal