Diario Diario de Novato - Página 14

 

Publi

Diario de Novato

 

Publi

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 149


  1. #131

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato


    Publi
    Diario de Novato-eurusd_31_01_15.jpg
    Aquí aún se mantiene en rango...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario de Novato

    Hola. Es cierto lo que comenta el compañero Lubina. Has marcado tres puntos amarillos en el gráfico, puede ser un soporte interesante.

    Los máximos ahí, cada vez son mas pequeños, parece un patrón de triangulo descendente. Pero si te fijas, el precio esta en un punto que puede volver a subir para testear la linea oblicua morada que tienes como resistencia, y saltarte es stop lost. Es posible que el mercado valla a la baja pero un poco mas adelante.

    Hablo como buen novato que soy. Haber como se desarrolla el gráfico. Ya nos contaras.
    Mucha suerte. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #133

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Largo en AUDUSD



    Mucha fuerza bajista aun en este par, Tocado el SL
    Foro de Forex Trading United

  5. #134

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Diario de Novato-usdjpy_25_01_2015.jpg
    USDJPY. Se que el volumen en forex no es muy importante, pero buena imagen para analizar, por ahora estoy short....
    Foro de Forex Trading United

  6. #135

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    mi siguiente cara responderá todo hasta ahora....

    - - - Updated - - -

    Diario de Novato-eurusd_21_01_2015_3.jpg
    Luego de romper la linea de tendencia mi operacion iba muy bien con esa vela alcista a cumplir el objetivo, y luego crash se puso loco el mercado fue hasta abajo todo el SL y luego se fue arriba y bueno asi....
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Archivo adjunto 36702
    AUDUSD. Inicio el mercado con buen GAP, por lo que puse mi stop en mi objetivo técnico, casi obligando al mismo mercado a cerrar la operación o en todo caso a seguir ganando en la operación.

    - - - Updated - - -

    Gap en el SP500 emini, bajo el precio casi hasta la linea de tendencia alcista ojala rebote hasta lograr cerrar el gap.
    Archivo adjunto 36703Archivo adjunto 36704
    GAP en SP500 cerrado
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario de Novato

    Ok, muchas gracias.
    Quería seguir tu operativa ya que me parecía mas simple y directa, y con esta explicaciones me resultará mas fácil de entenderlas.
    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #138

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Saludos a todos, si lo de ir corto sucedió porque tenía una orden de stop de venta en esa zona y el gap con el que apareció el mercado lo hizo saltar, y efectivamente aun no era el momento y el precio ha ido al la resistencia que hay mas arriba (linea de tendencia bajista).
    Luego de entrar en venta fue que me pareció una muy buena imagen para analizar, o mejor dicho de leer comentarios acerca de ello, mi opinión puede ser absurda por ser novato (es por ello el titulo "diario de un novato" ). Al haber hecho soporte en las sesiones de mayor operaciones supuse que el precio quiere ir más abajo, pero para ellos se estan absorviendo todas las compras, es por ello que sube y hace maximos mas bajos.

    Saludos, y espero mas consejos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bienvenido a diarioland holgerbermeo. El perder la cuenta es un paso creo que casi obligatorio en nuestro camino. Animo y paciencia para pulir nuestra operatoria, algo que siguiendo un diario lo conseguirás.

    Un saludo,
    Muchas Gracias, espero tener la disciplina para seguirlo alimentando y ser lo mas sincero conmigo mismo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #140

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato


    Publi
    Diario de Novato-eurusd_21_01_2015.jpg Retomando otra idea en eurusd linea de tendencia bajista con objetivo tecnico a 56 pips
    Diario de Novato-crudo_21_01_2015.jpgEn el futuro del crudo llevo una perdida grande ya que despues de el quiebre de la linea de tendencia entre pero el precio regreso por encima de la misma, pero aun asi volvi a entrar ya que el impulso bajista es fuerte, Pero ese soporte color lila no ha podido ser superado
    Diario de Novato-nzdusd_21_01_2015.jpgEn el nzdusd lleva meses en un fuerte y amplio rango, entro largo en la parte baja del rango con el objetivo en la anterior resistencia

    - - - Updated - - -

    mientras escribia el anterior mensaje el precio en el eurusd me saca de la operacion jjajaaj tocado el sl
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal