Diario Diario de Novato - Página 13

 

Publi

Diario de Novato

 

Publi

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 149


  1. #121

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato


    Publi
    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Esta es una operación abierta el viernes, ya fui stopeado una vez en el euraud yendo largos, pero aquí se presento una segunda oportunidad de entrar.
    Archivo adjunto 37111
    Luego de haber roto un canal bajista la idea era ir largos, pero el precio bajo hasta un nivel para hacer soporte en una zona de precio anterior.
    Archivo adjunto 37112
    En h1 se ve que el precio ha reaccionado en esa zona y esta rebotando tomando la tendencia alcista, espero logre un retroceso hasta el 50% para tomar un primer profit e ir BE hasta el siguiente si se llegara a dar el caso (cuadros celestes).

    Saludos
    Diario de Novato-euraud_06_02_2015_2.jpg
    Con tanta raya a veces unos no se da cuenta de simples cosas... en el euraud se respeta una linea de canal bajista y salta mi SL una vez más..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cerrado el aussie y el eurusd en SL
    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Entró orden de venta en #USDJPY a 119.40, aunque estoy un poco dudoso ya que la vela bajista de ayer no se si fue tan solo un retroceso o se va para abajo el precio (me parece debí esperar una mejor confirmación o rompimiento del ùltimo mínimo). En fin hecho esta y es la última operación del año
    Foro de Forex Trading United

  5. #124

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Diario de Novato-audusd_20_01_2015.jpg
    Parece un rango en AUDUSD, pero el patron se repite y hay una linea de tendencia mas abajo que sirve de objetivo..
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario de Novato

    Buenas explicaciones amigo. Yo lo he entendido perfectamente.
    Argumentas muy bien tus motivos en caso de que haya volumen y que coincida con los niveles tuyo y los de fibo.
    Muchas gracias.
    Un salduo.
    Joer, no me deja dar reputación, dice que se la tengo que dar a otros usuarios antes que a ti. no se.
    Ya lo siento.
    Foro de Forex Trading United



  7. #126

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Holgerbemeo,
    Como ves, el precio llego a nuestro objetivo y en la primera ocasión nos hubiera echado por unos 100 pips.

    No obstante en la segunda vuelta nos hubiera dado la oportunidad de entrar de nuevo, con lo que habríamos recuperado la posible pérdida y ahora estaríamos en beneficios.

    Archivo adjunto 37047

    De ahí la importancia de analizar el mercado, aunque yo solo he tomado el gráfico H1, miro el Mensual, Semanal y Diario sobre todo para trabajar en H1 hay que mirar el diario si o sí y también el H4, aunque este para mi tiene menor importancia.

    Por otro lado tener la paciencia para esperar a que el precio se acerque a nuestro objetivo y si usas indicadores que estos te empiecen a dar señales de venta bien por sobrecompra, bien por divergencia, es algo que cuesta mucho aprender, la paciencia a la hora de operar es FUNDAMENTAL.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.


    Hola blue tradrer, tus puntos o zonas de operaciones se basan principalmente de los niveles fibo?
    A veces si he querido trabajar con fibos pero aun no encuentro el punto exacto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Holgerbemeo,
    Bajo mi punto de vista la operación no es buena, ya que el Stoploss debería estar colocado almenos 10 pips por encima del último Swing que se ve más o menos en 1.14260, tienes a favor la tendencia y eso te puede ayudar a salvar la posición.

    Saludos y Buen Trading.
    He ahí unas de mis dudas, dado que la operación la empece desde ayer, el stop lo coloque en el ultimo swing, luego de la fomc el precio llego hasta los 65 pips a favor, y decidi reducir unos 40 pips, y pues bueno ahora esta subiendo un poco... y subir vuelta el sl no creo que sea conveniente o por regla general no deberia ser. O estoy equivocado?
    Foro de Forex Trading United

  9. #128

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    De las operaciones ya realizadas o cerradas, aqui el resumen de otras de la jornada de hoy:

    El euraud fue uno de los primero que me generó perdidas, ya que tenía dos ordenes de venta por debajo de la parte subrayada en amarillo, con los quiebres de los minimos de velas anteriores y dentro del canal bajista, tenia proyectado los objetvos mas abajo, pero al final no se dió con una perdida de 50 pips cada una.
    Diario de Novato-euraud_10_02_2015_2.jpg

    De las dos ordenes que tenia en el nzdusd, un objetivo ya fue realizado con unos 55 pips a favor, y la otra orden la tengo aun abierta pero con BE, para tener cero riesgo.
    Diario de Novato-nzdusd_09_02_2015_2.jpgDiario de Novato-nzdusd_09_02_2015_3.jpg

    En el usdcad, hubo rompimiento del triangulo, abri dos largos, uno para obtener 60 pips, y el otro hasta el nivel sicológico de 1.26000 con beneficio de 96 pips esta última.
    Diario de Novato-usdcad_10_02_2015.jpgDiario de Novato-usdcad_10_02_2015_2.jpg

    En el gbpjpy, tenia dos ordenes de compra por arriba del ultimo máximo que lograron entrar el dia de hoy, pensaba llegar hasta el objetivo de los 183.00 pero el precio se ha movido muy poco debido al feriado en el pais de esta moneda JPY, e hizo resistencia en la zona de los 182.00 cierro la operación para no tener perdias y salgo con 5 pips por cada orden con beneficio de 10 pips. Dejaré así mismo dos ordenes de compra para lograr llegar a los 183 y asi llegar hasta la linea de tendencia bajista de tf mayores que tengo arriba que sirve de iman fuerte.
    Diario de Novato-gbpjpy_10_02_2015.jpg


    Eso es todo, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #129

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Aqui un ejemplo utilizando canal, y media movil
    Diario de Novato-audusd_02_02_2015.jpg
    En el ausie horas antes de la decisión de tipo de interés abrí cortos debido a la cercanía con la linea de canal y el precio tocando la ema21, son operaciones con poco riesgo dada las probabilidades y en la zona que se encuentra, y ya que la previsión de las fundamentales era que se mantenia las mismas tasas hacia pensar que el precio bajaría. Es mas las tasas bajaron y eso ayudo a que el precio de desplome.
    Lo negativo de esto fue que ya que no iba tener tiempo para administrar la operación deje un tp de 100 pips, los cuales fueron tomados pero el precio siguió cayendo a mi favor dejando todavía mucho en la mesa, ahora vuelta abrí otro corto para ver si llega el precio a un nivel fibo de 161.8 que justo es la zona baja del canal.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Novato


    Publi
    Enhorabuena, muy centrado en los análisis con excelentes resultados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal