Diario Otro novato comienza diario

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Hola compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios, ante todo pido disculpas, porque ahora leyendo los post, me doy cuenta que en ningun lugar pongo que estas aventuras me han ocurrido en demo y no en real, así que lo siento mucho por la confusión, tal vez os preguntéis por qué me ha molestado tanto, pues porque me lo tomo muy en serio, pues tenía pensado abrir mi cuenta real en muy poco tiempo y ahora ya no lo tengo tan claro, pues un desliz así en real, me puede costar la cuenta, aunque por otro lado, si me abro la real con muy poquito dinero hará que me ponga las pilas, así que ya veremos como termino diciembre para tomar una decisión, qué me aconsejáis al respecto?
    bien, dicho esto, y tras ver el video para subir una foto que mas menos muestre los indicadores que uso en mi estrategia, a ver si lo consigo:



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Otro novato comienza diario

    Ya llevas una ganancia de casi el 23%, enhorabuena finsh, especialmente como resurgiste tras la caida de hace unos dias
    Foro de Forex Trading United


  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días y felices fiestas a todosmas2:, toy de vuelta tras unos días de vacaciones y reflexiones, lo de pasarme a gráficos más amplios no se me ha dado mu bien, jeje y me pulido la cuenta, se ha quedado en mínimos, me afectó bastante, pues llevaba tres meses de ganancias consecutivas y parece que la confianza y la estupidez de saltarme algunas reglas me lo hizo pagar, pero aprendiendo de los errores seguimos e intentaré recuperarme, anímicamente ya estoy genial, ahora toca no seguir cometiendo los mismos errores, de momento en los últimos trades no ha ido mal, pero no vale cantar victoria por adelantado, simplemente hay que aprender a hacer buenos y muy seguidos trades, al menos más seguidos que los malos, bien también tuve algún problema con una actualización de mi linux(hacía mucho que no actualizaba) que me dejó el sistema hecho un asco, me ha tocado casi rehacerlo a mano, pero ya tengo mi mt4 funcionando de nuevo a pleno rendimiento, así que ahora solo queda ganarnos los pips de fin de año.

    saludos a todos y que paséis felices fiestas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Bien, hoy sin perseguirlo he vuelto a recuperar lo perdido hace un par de días, comencé la mañana la operación aquí mencionada, que se cumplió mas menos sobre las 10:20 (22 pips) hice un par pequeñas operaciones y una que se cerró a las 17:32 con nada menos que con 111 pips, así que consigo cerrar la semana en positivo milagrosamente, así que aquí lo dejo que ya está bien por hoy.

    Saludos y buen finde
    No es un milagro, es saber buscarlo y conseguirlo
    Felicidades amigo
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hola yolimon, hay varias estrategias en este foro.
    saludos
    Gracias Peyton, he dado un vistazo, pero todo hace refencia a forex, he visto que incluso existe un programa de pruebas, tampoco dispongo de mucho tiempo para andar a lo loco, por eso mi insistencia, no es comodidad, todo lo que se aprenda es poco, pero ando muy justa de tiempo. Respecto a forex no tengo la menor idea, cuando leo, pips, pares, lotes, etc me pierdo,no se si la operativa será igual que intradía con acciones o índices, por eso te agradecería me remitieras a alguna parte del foro, o estrategia en concreto, videos del foro, o algo de información de este tipo.
    MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES.
    Prueba con estos videos es el mejor curso de Forex q he visto, y luego cuando termines pregunta otra vez q hay alguno mas en el foro.
    saludos

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida:

    Peyton: es lo que me gustaría, el tema es el capital, que aguantar una estrategia de largo necesita bastante más que una de intradia, poco a poco me he ido trasladando a graficos de una hora, pero más allá es difícil con poco capital, aun me falta mucho por aprender y no aun no me siento capaz de poner capital como para una estrategia de largo plazo, iré poco a poco y aunque tuviese que reponer capital, sería igualmente poco, hasta que sienta que puedo operar sin liarme a ostias con el mercado, jejeje, mis impulsos a lo que me llevan a sobreoperar y encima sobreapalancado y es lo que tengo que conseguir contener antes de arriesgar capital que pueda infartarme, en todas andaremos y creo que la base de todo es a nivel subconsciente, que entendamos la raiz del trading, que no nos vamos a enriquecer en un día que en gran medida y aunque uno no se de cuenta cuando lleva poco tiempo es lo que nos hace violar la mayoría de reglas del sistema de trading, espero que el tiempo y las ganas de hacerlo bien, así como las medidas que vayamos tomando para corregir los errores y adaptarnos a estar a favor del mercado y no a favor de nuestros deseos,etc vayan marcando el camino, la ilusión no creo la pierda porque me gusta mucho y de momento no he conseguido la consistencia, tengo día buenos y malos, pero cada día le pongo más ganas y sigo estudiando y buscando la buena operativa,no sé cuanto me costará, pero cada vez son menos los impulsos incontrolables, y si sigo mi regla de gestión de capital lo conseguiré, porque sin capital no somos nada en el mercado y eso lo sabemos todos.

    Yolimon: tienes razón, no se puede operar si no estas al 100%, no domino el intradia en bolsa, pero debe ser muy parecido al forex, salvo los precios, te aconsejo que en los primeros tiempos, compres o vendas lo minimo que te permita tu gestión del riesgo y asegúrate que los stops están bien colocados antes de girarte de la pantalla, y mucho cuidado con la seguridad en ti misma, es muy buena, pero en el trading te puede jugar muy malas pasadas.

    Saludos
    Pues estas d suerte por q aqui hay muchos q operan como te gustaria finsh en 1H, 4H o 1D,
    Todo seria ver como quieres hacerlo
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola Manueltrix, pues me pasé a gráficos de más tiempo, porque soy muy nervioso y si bien me daba beneficios, el stress me estaba matando, y estoy en demo, jejeje, así que los próximos pasos de mi aprendizaje serán en TF mayores, ya me acostumbraré y aprenderé a operar en ellos, los errores han sido, además de no leer bien las señales, los que suelen ocurrir, exceso de confianza con la consecuente violación de tus propias reglas, lotes más grande, alguna op sin sl, etc, ahora como castigo para pensar antes de abrir una op, cuando abro una sin sl, en cuanto me percato de mi pecado capital, la cierro inmediatamente, y si abro alguna de más de 0.02 también la cierro, es una medida drástica para controlar mis impulsos, así que la cuenta irá arriba abajo hasta que consiga controlar estos impulsos animales, jejejejeje, espero te aclare algo, para terminar, si que noto que al menos estoy muuucho más tranquilo y aunque no gane muchos pips, al menos estoy respetando las reglas, y que dure por favorrr o me tendré que azotar(broma).

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje

    Acabo de darme de alta en myfxbook a ver si consigo ponerlo a funcionar y comenzar a publicar las cuentas allí, cuando compruebe que funciona, colgaré el link(siempre que no sea problema por la política del foro),
    Como si estuvieras en tu casa
    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Re: Otro novato comienza diario

    Otra vez llego de los ultimos... menos mal q no dependeis d mi para salvaros en caso de incendio

    Sobre todo remarcar q siguiendo tu diario parece q tienes buenas habilidades para el analisis tecnico y si dominas tus emociones seguro que vas a tener mucho exito
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola Finish215, he leiodo todo lo que has expresado, primero darte la gracias por hacer de este foro algo mas especial que solo un foro de forex, este es algo que logramos gracias a todos ustedes que se animan a compartir sus sentimientos y momentos mas personales.
    En tu situación es normal desesperarte es decir la mente le da mil vueltas a las respuestas que se suscitan preguntas ante una situación como esta, eso se mantiene casi las 24 horas del día, incluso cuando dormimos, una opción que puedes incluir para relajar la mente y que puedas sentirte mejor y disfrutar de este momento, es concentrarte en lo que haces, tener planeado un itinerario de horarios, incluso para reflexionar sobre esta situación, ejemplo: por la mañana leo el foro, a medio día practico en demo, como, echo la siesta, y de 6 a 7 reflexiono, y el resto lo dedico a mi familia, ect.
    Concentrate en cada momento, esa es la clave para la relajación mental, estar concentrado en lo que estés haciendo sea lo que sea, como si es un baño, una lectura mágica, o el análisis de gráficas! se que al principio no es fácil y la mente se dispersa hacia las preocupaciones, pero de eso se trata de practicar una habilidad, concentración, las habilidades solo se desarrollan practicando.

    Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Otro novato comienza diario


    Publi
    A modo informativo y para todos los interesados, ayer descubrí que Rob Booker autor de Estrategy 10 en su página web RobBooker.com: Forex CTA, eBooks, and Trading Strategies. regala 5 ebooks sólo dando un email, eso sí debe ser un mail válido, aunque aconsejo que no sea el que usamos a diario, por aquello del envío de publicidad, los ebooks están en Inglés, y los títulos son los siguientes

    -Adventures of a currency trader
    -Forex Estrategy ten
    -The Woodchuck and the possum
    -5/13/62
    -The Miracle of discipline

    me gustaría decir que ya tengo los ebooks, pero me di de alta anoche y el señor Booker está de finde así que no me ha enviado nada al correo, espero me lo envíe y así no nos quedaremos con ganas de leerlos.

    Espero no le importe a los administradores los links.

    Saludos y buen finde
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal