Diario Otro novato comienza diario - Página 16

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 154 de 154


  1. #151

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Finsh215: Tuve un mentor que me decia yo no voy tras el precio yo lo espero a que venga a mi. No sabes cuan cierta es este refran, hay que hacer el analisis y decir aqui compro o aqui vendo, a la hora que llegue el precio aqui tu ya sabes lo que vas hacer por que hiciste un analisis anterior, de para cuando estuviera ahi.

    Y recuerda que en este negocio el que tiene mas calma con paciencia y un poco de control y sin olvidar una pizca de sensatez va a avanzar al siguiente nivel, creo que lo tienes todo. Solo un poco de tiempo para que te llegue mas experiencia.


    La practica hace al maestro. No te lo digo por que yo lo tenga todo yo tambien batallo con lo mismo diario y me tengo que controlar, hoy mismo hice una entrada la segunda a sabiendas que estaba encima la apertura del mercado de Chicago y cuando esto va a pasar unos diez minutos antes se sale toda la gente para esperar que va a pasar en la apertura, por que los tiburones entrar a trabajar, y aun asi puse la orden y claro salio mala. Asi que a seguir adquiriendo experiencia y fogueo.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Otro novato comienza diario

    Bienvenido de nuevo finsh215, con aires renovados
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    definitivamente tras muchas pruebas, me paso a gráficos de 1H en adelante, no me es rentable el stress de menos tiempo, basaré toda la estrategia a partir de ahora en tF mayores
    Si has hecho un análisis de ti mismo sincero y esa es tu conclusión, entonces has dado un gran paso para ser un gran trader: La estrategia debe alinearse con la personalidad y no al revés

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bien Finsh. Hay que tenerle pasciencia al trading, te debe de gustar o te volvera loco
    Esta frase es para grabarla con letras de oro (nunca mejor dicho, LBal es lo que mejor negocia ) sobre un fondo de diamante.
    Foro de Forex Trading United



  4. #153

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenas tardes, el día de hoy me a enseñado a salir aceptando la derrota sin más, he intentado hacer un par de operaciones en el par gbpusd, y he salido por patas del pc antes de cometer más errores, porque las dos fueron malas, además de alguna en el eurusd, pero en cierta forma he aprendido a parar, pocas veces lo había conseguido tan rotundamente, de hecho esto sucedió a primera hora y hasta hora no habia tenido tentación de volver a sentarme, y además, no he sentido ese malestar que siempre me acompaña tras haber perdido, he estado bien, eso sí, he aprovechado para leerme unas 100 páginas del libro Millionairs traders, son entrevistas a traders que han tenido éxito y explican un poco sus inicios, estrategias(muy por encima),etc, está muy bien y yo desde mi humilde perspectiva lo recomiendo, siempre se aprenden cosas de los que tienen varios años de experiencia.

    Saludos y hasta mañana
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Holas, ya estoy de vuelta, más ó menos, he estado muy liado por temas de curro, muchas gracias Peyton.xd pero no es que haya desistido, jejeje, por aquí estaré hasta siempre, en las últimas semanas he seguido operando, pero he tenido problemas con el linux(wine más bien) y ahora el fxbook me da un error, es muy raro porque no tiene mucha historia, la verdad he dejado un poco las pruebas y me he centrado más en el price action y mi sistema, capitalamérica tiene razón, si quiero hacer pruebas debo hacerlas en otra cuenta, porque de lo contrario no sabré nunca si avanzo ó no, aún así en estos días he estado sobre todo cosechando paciencia y haciendo pruebas de control psicológico que es lo que más me pierde, en cierta manera, como ya he dicho antes, voy perdiendo el miedo, últimamente estoy más tranquilo que la tila, jeje, ahora toca mantenerlo y seguir trabajando la ambición que me sigue cegando, he de centrarme en la consistencia que poco a poco se consigue mucho, el interés compuesto hace maravillas y es por lo que tenemos que luchar, ganar y mantener que ya irá creciendo, no sé si podré postear a diario,pero intentaré hacerlo al menos un par de veces a la semana, tambien tengo que mirar con LuisFx el tema de los gráficos que no consigo subirlos y me pidió un privado para mirarlo y no he podido hacerlo, pues nada era sólo por decir que no había abandonado.

    Saludos
    Que bien volver a verte finsh215
    Pues si vas a probar price action te invito a que pongas analisis en este foro de analisis tecnico, donde podemos convivir un poco mas que en los diarios.

    Y para subir fotos yo lo hago como dice la explicacion de este vídeo, mas o menos avanza hasta el primer minuto que es donde lo explican
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal