Diario Otro novato comienza diario - Página 15

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154


  1. #141

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    en lo que escribo esto hay una vela roja que no me gusta nada, a ver si no se va mi teoría al trasto, porque tienen mucho vol. y a punto de rompe r1 hacia abajo.
    ha rebotado y he abierto otra op: para pillar el rebote, esta vez con objetivo menos ambicioso 20 pips, aunque si se acerca mucho perseguiré el precio con TS e iré moviendo el TP, xd
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142

    Re: Otro novato comienza diario

    Vamos Finsh215: Hay veces en la vida en que hay que tirar todo para comenzar a llenar de nuevo la canasta, espero que toda la suerte se encuentre contigo, por que las ganas las pones tu, a la vez que la astucia y la inteligencia. A la mejor ahora que te vez en una situación de cambio llego la hora que buscabas para demostrar todo lo aprendido en el trading, y recuerda esto no se gana en un dia se va llenando poco a poco la cartera como bien tu lo haz visto en tu cartera que tienes. Asi que te deseo lo mejor, ya que la pasión por este negocio ya lo tienes, y si en algo pudiera ayudarte no dudes en escribirme o hablarme, siempre hay tiempo para los amigos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #143
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Otro novato comienza diario

    Que buen trade finsh. Eres grande.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #144

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Muchas gracias a Nancycoach y a feznando por los últimos comentarios, uff sí que tengo abandonado el diario, pero sigo por aquí, he ido posteando algunas cosas en otros hilos.

    feznando, pues la verdad que era justo por seguir un poco esto mismo de las correlaciones e ir viendo los movimientos o confirmar(lo he aprendido de leeros),pero quería verlo, jejeje y estas últimas semanas me ha servido para algunas entradas que han salido bien por cierto, no había actualizado el diario, por pereza, falta de tiempo, etc sólo quería decir que sigo estudiando intensamente y que no he dejado de operar en real, sigo haciéndolo, pero estoy analizando mucho más las entradas, he tenido algún avance y en cierta manera creo que he avanzado un microlote en mi psicología, quiero decir que muy poquito, pero aún me falta un largo camino, al menos ya consigo más a menudo hacer lo que yo quiero y no lo que me indica el diablillo, aunque mi cuenta real no se ha dado por enterada aún, seguiremos intentandolo y espero a conseguir avanzar un pelin más antes de volver a postear asiduamente en el diario, y seguramente me diréis que es un error porque escribir me ayuda a avanzar, pero si uno no tiene ánimos, pues que le voy a hacer, la conclusión más importante que saco es que sin un suicida de la cuenta, sigo con ánimos y ganas de seguir aprendiendo, al menos la cuenta demo sí que va creciendo, y espero que algún día no muy lejano, se revierta a la real también.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #145

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Otro novato comienza diario



    Hola Finish215

    Yo soy nuevo por aquí, pero las sensaciones y vivencias son las mismas de mucha gente. Ante todo ánimo e intenta ser positivo, no te encierres y disfruta de lo bueno, que será más o menos, pero seguro que hay algo.

    Referente al trading no te puedo recomendar nada que no te han dicho ya. Cambia de hábitos, de estrategias, de lo que sea, pero no dejes el diario(que tengo pendiente), el MM y la psicología. Querer correr más no te va a ayudar... al contrario. Analiza tu situación y a partir de ahí empieza a plantearte algo en real, pero siempre consolidando los resultados en demo y con el diario que lo justifique(no valen entradas lotería). Razona entradas y salidas.

    Un saludo y suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #146

    Re: Otro novato comienza diario

    Finsh215: Me da gusto que este de nuevo y que las cosas no han sido tan desastrosas como suelen ser, lo que te dicen que el precio que has pagado por el aprendizaje que has tomado es barato la verdad. Yo tambien te recomendaria que ya no vuelvas a tu cuenta Demo, pon micro lotes y ve adaptandote a lo que para ser consitente es lo mas dificil la presion, ya que es la que te hace hacer cosas como sobre-apalancarte, o salir sin respetar tu stop o tu target, si logras hacerlo estas del otro lado. Ahora juegale una mala a tu mente, pruebala hazla caer en que el que manda eres tu y no tu emocion en discordia, y eso solo se puede hacer en cuenta real pero con microlotes ...... si logras conseguirlo iras subiendo hasta que llegues a tu zona de confort y seas consitente..... recuerda que este camino es una linea recta, no vuelvas enfrentalo y superalo. Y Cuando llegues a esa Zona de Confort te sentiras un ganador, por poder haber derrotado a tus presiones, a tus emociones, y dejar que tu mente controle en el trading.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #147

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Muchas Gracias, Curro79 y LBal, espectaculares explicaciones, espero aprender a usarlo correctamente.

    En el último post, comentaba que había sufrido algunas pérdidas y me lo habí atomado con tranquilidad, bien, pues comencé a probar cosas (ya me había recuerado hasta los 250€), entre ellas algunos EA's, incluyendo uno de los que hay por aquí, ema-stock-rsi, y la cuent no lo ha llevado muy bien, estoy ahora mismo, en 200€ como comencé, y estoy muyyy tranquilo, me imagino que sabéis como se siente uno, yo al menos más de una vez he estado de muy mal humor despues de perder aunque sea el 2%, los EA intenté configurar todo lo que me dejaba, pero alguno de ellos se pasaba por donde le parecía, mi puesta a punto de stop, lotes, etc, debe ser la programación q no permite modificaciones, creo que de momento no vuelvo a tocarlos, porque ya me pasó una vez, aunque con otros, así que me toca intentar volver a los 240-250€ antes de hacer cualquier nueva prueba, también he estado revisando mis operaciones y por lo que veo, casi siempre me adelanto en la entrada(la salida, ya es otra cosa, aun no sé como determinar bien el posible objetivo), estoy con otro emulador de linux a ver si consigo hacer funcionar bien la demo del forex tester para poder hacer pruebas, creo que el EA de myfxbook ha salido afectado porque ahora no funciona tampoco,jijiji, así es que mi objetivo para este finde además de disfrutar un poco será intentar pulir ese adelanto en las entradas y ver si puedo ganar la batalla Linux vs Forex tester

    También he estado revisando un poco el impacto de las noticias, y he detectado que hay veces que es mejor estar atento y fuera en esas horas, porque pega unos rebotes impresionantes, ya veremos cuanto me cuesta juntar todo esto en este cerebrito para sacar pips y no pederlos.
    Hasta aquí por ahora, hoy habla el dragui a las 14:30 creo, así que hay que estar muy listo, con stop ajustado ó fuera, xd

    Saludos y buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola finsh, animo amigo, que todo mejora, ya saber qiue la economia es ciclica y ahora esta mal pero volvera a estar mejor. Tu preocupate solo de estar bien y de tu familia que si tienes finalmente que emigrar pues que se le va a haer, seguro que vayas donde vayas mejoraras sensiblemente.

    Hablando de la consistencia, LBal hizo el sabado un sensacional webinar, lo has visto? Su estrategia es muy sencillla y muy buena (casi tanto como el como persona jajaja)

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #149
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    -Entre las cosas que mas he aprendido a respetar, es a no saltarme mi porcentaje de capital arriesgado, ahora mismo me estoy moviendo entre 1.5 y un 2%, en un futuro aun lo bajare más, si hay algo que he aprendido es que mientras menos arriesgas, más ganas a largo plazo, porque si, arriesgando puedes ganar más, pero te deja la cuenta a cero a la primera que te equivoques con las consecuencias que ello puede traer(inseguridades, etc.)
    Creo que ese aspecto, si lo tienes bien controlado, estas con el futuro garantizado, por q lo imoprtante es que tu cuenta resista cuando mas peligroso eres, que es al principio.
    Foro de Forex Trading United



  11. #150
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Buenas tardes, el día de hoy me a enseñado a salir aceptando la derrota sin más, he intentado hacer un par de operaciones en el par gbpusd, y he salido por patas del pc antes de cometer más errores, porque las dos fueron malas, además de alguna en el eurusd, pero en cierta forma he aprendido a parar, pocas veces lo había conseguido tan rotundamente, de hecho esto sucedió a primera hora y hasta hora no habia tenido tentación de volver a sentarme, y además, no he sentido ese malestar que siempre me acompaña tras haber perdido, he estado bien, eso sí, he aprovechado para leerme unas 100 páginas del libro Millionairs traders, son entrevistas a traders que han tenido éxito y explican un poco sus inicios, estrategias(muy por encima),etc, está muy bien y yo desde mi humilde perspectiva lo recomiendo, siempre se aprenden cosas de los que tienen varios años de experiencia.

    Saludos y hasta mañana
    Oye pues date una palmadita en la espalda. Yo aprendi eso con sangre practicamente. hasta que fui capaz de alejarme en los dias malos antes trataba de recuperar una tras otra y llegue a sobreapalancarme a lo bruto tratando de recuperarme, gravisimo error, por eso hoy puedes estar muy contento con tu gran paso adelante. Pero cuidado, que la mente es muy puñetera y hoy pudiste hacerlo bien pero mañana liarte para no dejarlo a tiempo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal