Diario Otro novato comienza diario - Página 6

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 154


  1. #51
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Como siempre agradezco las palabras de ánimo y consejos de todos, sinceramente Gracias, escuchar la opinión de la experiencia anima aun más a continuar y así lo haré, para mí descubrir estos temas significó mucho y aunque se resiste, no dejaré de intentarlo, de momento en estos días no está saliendo mal, además estoy probando en otros pares y así no me dejo influir tanto por la situación nuestra, quiero que el euro suba sin tener claro si sería bueno ó malo, pues siempre hay sus pros y contras, si sube tal vez bueno para las importaciones, si baja es bueno para las exportaciones, o era al contrario, xd bueno da igual, el tema es que que me dejo influir por estas cosas y no puede ser, así que estoy analizando otros pares, GPBUSD, AUDJPY, USDCHF, AUDUSD y mis nuevas experiencias no han salido nada mal, llevo 88 pips en positivo en la semana, 45 de ellos hoy en la libra dolar y estos días he conseguido mantener a mi diablillo entre rejas, al menos me ayuda a mantener el ánimo, estas pequeñas batallas ganadas van ayudando a salir, por hoy no opero más para que la codicia no me vaya a poseer, sé que debería poner gráficos, pero no me acabo de hacer a la idea nuevamente, sé que lo haré así como postear algún análisis en los hilos de los pares, pero no quiero comenzar y a los pocos días dejar de hacerlo, así que lo haré cuando me sienta con ganas y tenga tiempo como para mantenerme haciendolo periódicamente.

    Saludos a todos
    Me alegro de que te sientas mejor finsh215. Una pregunta por que ha elegido esos pares en concreto? Te lo comento por que si tu intención es operar cruces que no estén relacionados los unos con los otros lo mejor sería que vigilases las correlaciones. Por ejemplo el USDCHF y el EURUSD tienen una correlación inversa intensísima:





    A que parecen idénticas? Observa que uno es el EURUSD y el otro es USDCHF rotada verticalmente la imagen.

    Una correlación en la misma dirección o una correlación inversa es exactamente lo mismo .

    GBPUSD también tiene una correlación cercana al 80% con EURUSD y USDCHF.

    En esta página puedes ver que correlación hay entre los diferentes pares.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Otro novato comienza diario

    Manueltrix : ......no creerse que se sabe todo y ser modesto tener la mente siempre abierta.
    Muy bien dicho por Manueltrix.......a veces pasa que uno hace unas cuantas operaciones ganadoras y pierde la chaveta..... y ya se cree lo máximo...abre los brazos y grita :..king of the world...!!!!!!........y ahi mismo se recontraestrella.
    Siempre....cabeza fría y sobre todo humildad......en este negocio nunca dejaremos de aprender. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #53

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola, hoy no ha sido un buen día a pesar de las buenas entradas que ha dado, tanto la libra como el eurusd, he hecho dos entradas, la primera fue una orden limitada(cortos) que me saltó por debajo del pivot en una sacudida(no estaba en casa) e inmediatamente se dió la vuelta, tenía el sl por encima del máximo de la sesión asiática, -40 pips que se fueron, al regresar me tiré un poco de los pelos, pero tenía entrada en largo por encima del pivot y parecía una bonita sección en h1, así que abrí mi operación pero las malas jugadas de la mente no controlada, en un pequeño pull back que hizo, la cerré por miedo a que se diera la vuelta porque tenía que volver a salir, lo curioso es que al mismo tiempo había abierto una en demo en la misma posición de la real, resultado, en real +5 pips más menos, en demo que no la cerré, cuando volví,pues +98 PIPS, grrrrrr tan bonita entrada y el miedo a perder fué lo que me hizo no ganar cerca de 100pips, pero bueno que se le va a hacer, hay que seguir controlando la mente, ahora he vuelto a entrar, esta vez en gbpusd por una pequeña sección en la resistencia aun no la ha pagado,pero creo que va por buen camino.

    Otro novato comienza diario-gbpusd.jpg

    Mañana más y a ver si consigo acumular los pips, que no me duran, jijijiji, tengo la mente envuelta en algún film que no consigo traspasar, pero lo conseguiré, dentro está la tan ansiada consistencia y la voy a extraer de alguna manera.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Re: Otro novato comienza diario

    Nada que añadir, a ver si de una vez el precio va al alza en este par
    Los patrones suelen romper en direccion previa de la tendencia pero tb en un soporte importante es donde comenzar a darse la vuelta
    En fin, repito, sube hijo d......!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United




  6. #55

    Re: Otro novato comienza diario

    Lo de esperar al precio es taaaaaaaaaaaan dificiol pero a la vez una verdad tan grande
    Un amigo me dijo que somos como frantiradores, agazapados pero letales a la espera de que nuestra presa llegue a nuestra zona de tiro. Trato de poner esto en practica pero cuesta

    Foro de Forex Trading United




  7. #56

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Tras analizar la jugada del EA, desde mi novata visión:
    Quería subir una imagen, pero solo me deja subir 100 bytes, y como soy un poco inútil, pues no consigo bajarla de 21kb's, bueno, pues el EA, inicialmente comenzó bien, me abrió una operación en largo, pero la cerró para abrir otra en corto y fué donde me hundió la cuenta, pero la primera entrada fué buena y dejó algo de ganancia, si la hubiese mantenido, puesto que el par operado EURUSD (que creo que no lo había dicho), se estaba moviendo en una tendencia alcista durante la mañana y ya había roto el soporte en 1.3293,por lo que tenía todas las de subir, no me enrollo más y os explico la estrategia que estoy siguiendo:

    Estoy usando los indicadores (Williams y RSIOMA) para detectar sobrecompra y sobreventa, y una EMA200 con EMA13 y hago un seguimiento tanto en 4 horas como 1H para intentar no ir contra tendencia y opero principalmente en 15 min, el williams lo tengo ajustado a -75 / -25 intentando filtrar un poco más, la estrategia no es perfecta, pero me va dejando ganancias bastante constantes, a veces me equivoco con alguna falsa señal, por presencia de algun soporte ó resistencia que no he tenido en cuenta, en los dos últimos meses he mejorado mucho en la parte psicológica y en MM, entrando con lotes ajustados y no arriesgando más del 2%, hasta aquí por ahora, espero muchas críticas a mi estrategia y/o aportaciones para intentar mejorarla,xd.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por finsh215; 18:57 a las


  8. #57

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenas, ya lo he publicado, pero quiere dejar constancia en mi diario de mi mejor operación hasta el momento y posiblemente en mucho tiempo, llevaba toda la semana analizando la libra y persiguiendo un posible rompimiento de la R semanal y hoy finalmente lo ha hecho y de que manera, no la he operado mucho, pero al menos esta semana es la que me ha sacado las castañas del fuego porque el euro me tenía mareado,xd en esta operación tenía el TP en 1.5680 pero al final por miedica la cerré en 15650 aprox porque tenía que salir y al no tener claro si volvería antes del cierre del mercado, más vale pájaro en mano... porque no quería dejarla el finde por ningún motivo, además de que el domingo no tendría uñas y sí muchas ojeras.

    Otro novato comienza diario-gbpusd.jpg

    ya veremos que nos depara el lunes, la semana que viene tendremos que andarnos con mucho cuidado porque entre elecciones griegas, francesas aún hay alguna más y luego todas las reuniones que hay,pues a saber, creo que veremos cosas interresantes por aquí, por cierto l alibra ya ha llegado a uno 1.5700, no pensará parar....

    Saludos y buen finde a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días, como lo prometido es deuda, posteo la operación que acabo de abrir, largo en 1.2662, SL 2623 y tp 1.2737, ya veremos los resultados, he llegado un pelin tarde a la señal en h1, lo hubiese podido pillar justo en el rebote, es una operación arriesgada porque se podría mantener por este precio y luego tirar a la baja, sobre todo porque todas las noticias y bolsas van en negativo, pero como he de respetar mis señales, pues ahí lo dejo y ya veremos los resultados, eso sí, como respeto aquello de dejar correr las ganancias, si se acerca mucho al precio TP posiblemente mueva el stop a BE y lo persiga un poco pero solo en el caso que esté en el ordenador,xd ya veremos

    Saludos y que los pips nos acompañen
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Hemos comenzado un año nuevo, y esperemos que con nuevos aires para nuestro par de estudio favorito, el eurusd, me atreveré a hacer un pequeño análisis, es importante que no se tenga muy en cuenta , vamos allá, observando el gráfico 1D vemos que hace poco tocó un soporte que viene de Enero del 2011 y rebotó y que por arriba tenemos una resistencia que no acaba de romper, como todos sabemos venimos en una tendencia bajista desde aproximadamente mayo 2011, pero si observamos en el gráfico H4 y a pesar de este mínimo hace unos días, el par viene mostrando un cierto agotamiento desde mitad de diciembre, y si nos alejamos un poco, veremos que nos encontramos dentro de una cuña bajista, ahora mismo casi en el vértice,pero que aún podría tener unos días de recorrido, si unimos todos estos datos:

    1-Tendencia bajista
    2-cierto agotamiento en el par sobre fuerte soporte
    3-vértice cuña bajista casi alcanzado

    igual

    casi probable rompimiento al alza próximamente
    os dejo el gráfico de 4h


    espero vuestros comentarios y criticas sobre el análisis, yo de momento no haré nada, hasta ver algún rompimiento con fuerza.He comenzado este año con un compromiso con la paciencia, mucha lectura y observar mucho el mercado a ver si dejo de fundirme las cuentas de una vez

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios, ante todo pido disculpas, porque ahora leyendo los post, me doy cuenta que en ningun lugar pongo que estas aventuras me han ocurrido en demo y no en real, así que lo siento mucho por la confusión, tal vez os preguntéis por qué me ha molestado tanto, pues porque me lo tomo muy en serio, pues tenía pensado abrir mi cuenta real en muy poco tiempo y ahora ya no lo tengo tan claro, pues un desliz así en real, me puede costar la cuenta, aunque por otro lado, si me abro la real con muy poquito dinero hará que me ponga las pilas, así que ya veremos como termino diciembre para tomar una decisión, qué me aconsejáis al respecto?
    bien, dicho esto, y tras ver el video para subir una foto que mas menos muestre los indicadores que uso en mi estrategia, a ver si lo consigo:
    Saludos
    Yo te diría que te tomes tu tiempo en demo y que no tengas prisas en pasar a real, es bueno que te tomes una cuenta demo en serio y la tradees como si fuera real, se dice que es bueno ser rentable durante 6 meses mínimo en demo antes de pasar a real, yo también lo pienso así ahora ya que yo prácticamente pase a real desde el principio y mi camino ha sido doloroso, por eso te recomiendo no te precipites.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal